“La Mejor Marisquería de Galicia. Sensacional. Un 10 CALIDAD + TRATO”
Opinión sobre A Barrola

A Barrola
En el puesto nº 65 de 621 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 23 $ - 47 $
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Abierto al publico en el ano 1995 en Santiago de Compostela, Restaurante A Barrola esta situado en plena zona monumental, en la Rua do Franco, a escasos metros de la Catedral. En nuestro local disfrutara de la mejor cocina gallega con sus mariscos, pescados y carnes, en un entorno y ambiente agradable en plena zona monumental. Nuestra amplia bodega le permitira acompanar su menu con el vino mas adecuado para la ocasion. Ademas del servicio de comedor, nuestro local cuenta con una concurrida y animada barra, donde la tertulia, los vinos y los pinchos conforman un ambiente distendido. Especialidades: Pescados y mariscos de las rias gallegas (segun mercado). Carnes rojas, ternera gallega y lechazo de Burgos (por encargo). Variedad de guisos, arroces caldosos, arroz con bogavante y arroces marineros. Jornadas gastronomicas (caza, rio, etc...). Reposteria casera. Amplia bodega. Caracteristicas: Comedor con capacidad para 50 personas. Terraza exterior privada cubierta con capacidad para 25 personas. Aire acondicionado. Viveros de marisco propios. Dos aparcamientos publicos en un radio de 100 m.
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La Mejor Marisquería de Galicia. Sensacional. Un 10 CALIDAD + TRATO”
Opinión escrita el 11 enero 2014

Este miércoles viajamos a Santiago y acudimos A Barrola a comer y la verdad fue fantástico porque como apasionados del marisco, puedo decir que nos encontramos con El Mejor Restaurante - Marisquería en el que hemos estado en Galicia y España o fuera. Una Gozada!!!
Si quereis comer Marisco de Calidad, del bueno, como si lo acabases de coger con tu lancha vete A Barrola. El Trato es de 10, profesionalidad exquisita y el restaurante fabuloso.

¿Una palabra de la experiencia? FETÉN, como diría Alberto Chicote: Excelente! Tanto es así que fuimos a comer y repetimos con la cena ese mismo día.

Eramos 3 y pedimos: sus ZAMBURRIÑAS (buag! alucinantes! con su vinagreta de melocotón), OSTRAS, y la PARRILLADA DE MARISCOS con Bogabante y Cigalas (un sabor exquisito). Y merluza del pincho muy buena.
La Calidad total, todos los mariscos parecían traídos directamente de la ría para nosotros. El trato exquisito con toda la profesionalidad y amabilidad que te hacen sentirte muy bien: mi mención para su dueño y para el camarero que nos atendió las 2 veces, Eric, entre algodones, mimados, nos trató. Y las instalaciones son muy buenas, muy cómodas. Para mí todo es un 10, si lo tuviese que resumir diría CALIDAD + PROFESIONALIDAD (TRATO SERVICIO).

Tanto nos gustó que propuse a la mesa vernos obligados a tener que volver a cenar ¿para qué probar otro restaurante habiendo encontrado lo máximo? Dado que habíamos ido a pasar dos días enteros a Santiago desde Gijón (estábamos alojados en el NH Obradoiro, por cierto un 10 de hotel para alojarse en Santiago), pues repetimos y fuimos a cenar también.
El menú: Navajas (alucinantes), Almejas de Carril (tremendas), Camarones (en Asturias las llamamos Quisquilla) en mi vida los comí así de buenos, Vieiras, y una gran Centolla de la ría (el sabor increíble, flipante).
En la mesa también comieron (yo no probé) su carne: la brocheta. Sí que me dijeron que una delicia en sabor y de lo tierna que estaba.

Rematamos las 2 veces con las tartas caseras de queso y de galleta (de la abuela, en Asturias) muy buenas también y los orujos.

Nos fuimos con la satisfacción de haber pagado por una gran comida y cena: un 11 sobre 10. Y con un sabor de boca, que para qué os digo...
Recomiendo ir a quien visite Santiago o quiera viajar a Galicia a comer sus mariscos (como hicimos nosotros). Nos quedó por probar su Langosta y su pulpo especial a la brasa, volveremos...

• Visitado el enero de 2014

Vigo, España
“El mejor marisco y carne de buey”
Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me considero un conocedor de todo tipo de carnes ya que me dedico a ello y puedo decir que la calidad de la carne que ofrecen en este restaurante es sublime,y a eso le añadimos el trato del personal y resaltar la ambientación del local ya que me recuerda a un restaurante de los campos Elyseos donde la música y la conversación con tu acompañante hace que te sientas en casa,en todo momento tuvimos un camarero a nuestra disposición.
Nunca falta mi pulpo a la brasa o centollo con un buen albariño y de segundo chuleton de buey.

Exquisito.

“Calidad excelente.”
Opinión escrita el 8 enero 2014

En medio de la zona del Franco, se encuentra el restaurante A Barrola.
En las dos veces que he visitado Santiago y he acabado en el restaurante, siempre he salido con una sonrisa despues de haber disfrutado de una comidad de calidad y precio inmejorables.

Totalmente recomendable el pulpo a la brasa y la carne roja (la mejor que he probado en Sabtiago), y por supuesto, si os podeis dar el homenaje, no dudeis en probar su excelente marisco.

Merece mucho la pena.
Excelente calidad y trato.

• Visitado el enero de 2014
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un placer para todos los sentidos.”
Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde q entramos por la puerta ya percibimos un trato especial.
Los platos son para sentarse y dejar disfrutar el paladar.
El marisco y pescado era FRESCO, y la carne excelente.
De postre tomamos sopa de plátano, con helado de turron y migas de almendra...riquísimo.
El precio, muy ajustado para la calidad de la comida, aprox pagamos 30 euros x persona...me sorprenden comentarios de gente q quiera un sitio asi al precio de mcdonads!!! ...Muy recomendable para "ir a lo seguro" a la hora de comer bien.

Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Timo para turistas”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Entramos pensando que por el marisco que tenían en el expositor (bogavante del cantábrico y centollas de la ría) comeríamos bien. A pesar de pedir explícitamente que nos sirvieran esos mariscos nos pusieron los que les dio la gana y cuando se los reclamamos se limitaron a decir: "Es que ese camarero no tiene mucha idea". El servicio, nefasto. En definitiva, un timo para turistas (como yo)

• Visitado el diciembre de 2013
ABARROLA, Director General en A Barrola, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Agradecemos enormemente que hayan depositado toda su confianza en nosotros, al haber elegido nuestro restaurante como primera opción en Santiago de Compostela. Lamentamos profundamente no haber estado a la altura de las expectativas que habían depositado en nosotros y les pedimos disculpas por ello. Les rogamos nos den una segunda oportunidad para poder subsanar nuestro error y demostrarle que tanto nuestro servicio, como nuestra cocina estarán a la altura de sus expectativas y que lo que ha sucedido es un problema puntual.
No dude en indicarnos lo sucedido personalmente, que estaremos dispuestos a hacer todo lo posible para su satisfacción, porque para nosotros el cliente siempre es lo primero
Les reiteramos nuestras más sinceras disculpas y le invitamos a que visiten nuestra página de Facebook donde sortearemos una cena para 2 personas para el día de San Valentín y hacer referencia también a que estaremos empezando con la temporada de Lamprea que es una de las especialidades más exquisitas para poder degustar en nuestro restaurante.

Les saludad atentamente
Restaurante A Barrola