“excelente comida¡¡ mmmm¡¡¡”

En el puesto nº 65 de 603 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 22 $ - 45 $
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Abierto al publico en el ano 1995 en Santiago de Compostela, Restaurante A Barrola esta situado en plena zona monumental, en la Rua do Franco, a escasos metros de la Catedral. En nuestro local disfrutara de la mejor cocina gallega con sus mariscos, pescados y carnes, en un entorno y ambiente agradable en plena zona monumental. Nuestra amplia bodega le permitira acompanar su menu con el vino mas adecuado para la ocasion. Ademas del servicio de comedor, nuestro local cuenta con una concurrida y animada barra, donde la tertulia, los vinos y los pinchos conforman un ambiente distendido. Especialidades: Pescados y mariscos de las rias gallegas (segun mercado). Carnes rojas, ternera gallega y lechazo de Burgos (por encargo). Variedad de guisos, arroces caldosos, arroz con bogavante y arroces marineros. Jornadas gastronomicas (caza, rio, etc...). Reposteria casera. Amplia bodega. Caracteristicas: Comedor con capacidad para 50 personas. Terraza exterior privada cubierta con capacidad para 25 personas. Aire acondicionado. Viveros de marisco propios. Dos aparcamientos publicos en un radio de 100 m.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“excelente comida¡¡ mmmm¡¡¡”
Opinión escrita el 7 julio 2014

nos pedimos unos chipirones y un chuletón...espectacular, una calidad...un sabor¡¡¡¡¡ de cantidad, compensada de sobras, no es un lugar barato, también es que nosotros no pedimos "sardinas" pero merece la pena con creces, el trato de los camareros muy correcto y amable. para volver

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Muy caro y no compensa su calidad.”
Opinión escrita el 25 junio 2014

El privilegiado lugar y la presentación desde la calle le permite ser un atractivo para el turista o peregrino que discurre por las calles de Santiago. Pero una vez dentro puedes quedar estupefacto con los precios de la carta, casi se te quita el apetito.
Pasado el primer susto afrontas la tomar una decisión sobre el manjar que pretendes disfrutar.
En concreto pedimos de primero pulpo a la brasa y zamburiñas, y de segundo merluza a la plancha. Ninguno de los platos elegidos han resultado merecedores del precio que finalmente se abonó. El punto, escaso, las zamburiñas pequeñas y con poco sabor, y la merluza algo seca, y creo que no muy fresca.
Realmente, existen infinidad de restaurantes en los que conseguir comida exquisita a precios mucho más razonables.
El servicio de camarero lento, y empeñado en hablarnos en gallego. No se sí por cabezoneria, soberbia, o con la pretensión de parecer un restaurante más gallego que la competencia.

• Visitado el junio de 2014
Madrid,Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increíble”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He comido una parrillada de marisco increíble,y luego,para acabar,la brocheta de solomillo.Sus carnes son exquisitas, y el mejor marisco de toda la ciudad(sobre todo los percebes).Calidad y atención insuperables,le doy 5 estrellas y lo recomiendo a todos los que quieran una buena comida y una atención buena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy bueno producto y trato. Precio zona turística”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos trataron estupendamente. Precio de zona turística. Pero hay que admitir que el producto era bueno.

Antequera, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen trato y buena comida”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Los mejores percebes que he probado nunca, las carnes y los pescados tambien son de mucha calidad, profesionalidad evidente.