“ME ENCANTO!”

670,89 $*
y más
Recorrido a pie de 7 días por el Camino Francés desde Sarrià a Santiago
Opinión escrita 6 octubre 2013

Cuando llegamos allí me quede un poco decepcionada, pq no veía a los peregrinos (estatuas) que me habían comentado que senyalaban la catedral, solo vi el monumento dedicado al papa de roma y tal! Lo pregunte por allí y me dijeron que era más hacia delante! Cuando llegamos fue una pasada! Vaya vistas de todo Santiago!

Para mi fue un "Gozo" ir!!! jejejeje ^^

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Había leído que desde allí se podían ver las torres de la Catedral de Santiago y nosotros no vimos nada a pesar de ser un día despejado (hay arbolado que impide la visión).De todas formas,apenas te desvías de la ruta por acercarte y tardas poquito

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Todo es hermoso cuanto haces el camino de Santiago, pero cuando llegas a este lugar la nostalgia es inmensa, pues de alguna manera caes en la cuenta de que estas por terminar tu camino. Aunque puedes seguir a Finisterra, pero es muy nostálgico este lugar.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Es muy bonito y te das cuenta de la esencia de la peregrinación cuando llega a su fin, aunque tu no la hayas hecho encuentras a muchos peregrinos.

Opinión escrita 14 agosto 2013

Despues de tantos dias de caminar, aventuras y desventuras en ese camino hacia Santiago, llegar alli y ver ese ambiente, sensacion, satisfaccion, una alegria y sobre todo un GOZO.