“No lo disfrutamos por la lluvia”
Opinión sobre Monte do Gozo

Monte do Gozo
Reserva con antelación
Info
697,92 $*
y más
Recorrido a pie de 7 días por el Camino Francés desde Sarrià a Santiago
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Fue un día muy malo con mucha lluvia y no se pudo disfrutar, gracias a que la señora del kiosco nos dejó entrar en la pequeña iglesia que hay pudimos ver una imagen muy bonita, pero bueno, espero en el 2015 que tengo la intención de hacer un nuevo camino lo podamos ver sin tanta agua.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Este punto tan cercano a Santiago como cuatro kilómetros y punto de paso de miles de peregrinos me ha sorprendido y mucho el estado de dejadez y abandono que padece; no sé a quién compete pero me resulta alarmante. Tampoco acabo de entender porque permiten montar una especie de chiringuito justo delante de la capilla que atiende una señora que es la misma que pone los sellos a los peregrinos. Me resulta desconcertante. No puedo comprender a que se debe el abandono ( y no me vengan con los recortes) lo visito todos los años y cada vez está peor. Alguien tendrá que poner remedio a este abandono de un sitio donde hay una vistas estupendas de la ciudad.

Opinión escrita 23 octubre 2013

Desde este lugar se muestran por primera vez al caminante las torres de la Catedral y sabes que se esta terminando el largo camino hasta Santiago, asai que repones fuerzas el el barecito, visitas la Ermita y emprendes el final del comino.-

Opinión escrita 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente cuando vas haciendo el camino te imaginas este sitio de otra forma,me decepciono bastante. Es una escultura grande y poco más.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Cuando llegamos allí me quede un poco decepcionada, pq no veía a los peregrinos (estatuas) que me habían comentado que senyalaban la catedral, solo vi el monumento dedicado al papa de roma y tal! Lo pregunte por allí y me dijeron que era más hacia delante! Cuando llegamos fue una pasada! Vaya vistas de todo Santiago!

Para mi fue un "Gozo" ir!!! jejejeje ^^