“Chinches, piojos”

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Chinches, piojos”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Albergue que recuerdan a las barracas de campo de concentración. Sucias, olvidadas, vecinos apestosos, malolientes. No volveré jamás.

Visitado el julio de 2013

• Coreano primero
  • Griego primero
Málaga, España
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 194 votos útiles
“Para ser la entrada a santiago”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Estaba aquello un poco desolado y descuidado. Apenas un kiosko y gente un poco desaliñada, no es algo imprescindible pues tampoco se tienen tan buenas vistas...

Visitado el agosto de 2013
San Luis Potosí, México
53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“No lo disfrutamos por la lluvia”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Fue un día muy malo con mucha lluvia y no se pudo disfrutar, gracias a que la señora del kiosco nos dejó entrar en la pequeña iglesia que hay pudimos ver una imagen muy bonita, pero bueno, espero en el 2015 que tengo la intención de hacer un nuevo camino lo podamos ver sin tanta agua.

Visitado el octubre de 2013
Salamanca, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“estado de abandono total”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Este punto tan cercano a Santiago como cuatro kilómetros y punto de paso de miles de peregrinos me ha sorprendido y mucho el estado de dejadez y abandono que padece; no sé a quién compete pero me resulta alarmante. Tampoco acabo de entender porque permiten montar una especie de chiringuito justo delante de la capilla que atiende una señora que es la misma que pone los sellos a los peregrinos. Me resulta desconcertante. No puedo comprender a que se debe el abandono ( y no me vengan con los recortes) lo visito todos los años y cada vez está peor. Alguien tendrá que poner remedio a este abandono de un sitio donde hay una vistas estupendas de la ciudad.

Visitado el septiembre de 2013
Valencia, España
61 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Llegando a Santiago”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Desde este lugar se muestran por primera vez al caminante las torres de la Catedral y sabes que se esta terminando el largo camino hasta Santiago, asai que repones fuerzas el el barecito, visitas la Ermita y emprendes el final del comino.-

Visitado el julio de 2013