“Recepcion de los peregrinos”
Opinión sobre Monte do Gozo

Monte do Gozo
Reserva con antelación
Info
670,47 $*
y más
Recorrido a pie de 7 días por el Camino Francés desde Sarrià a Santiago
Opinión escrita 9 febrero 2014

Acercaros allí para ver como van llegando los peregrinos; hay albergue. la próxima vez iremos andando desde el monto Gozo hasta la catedral, para ver la sensación de llegar que experimentan los peregrinos.

Opinión escrita 20 enero 2014

Albergue que recuerdan a las barracas de campo de concentración. Sucias, olvidadas, vecinos apestosos, malolientes. No volveré jamás.

Opinión escrita 15 enero 2014

Estaba aquello un poco desolado y descuidado. Apenas un kiosko y gente un poco desaliñada, no es algo imprescindible pues tampoco se tienen tan buenas vistas...

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Fue un día muy malo con mucha lluvia y no se pudo disfrutar, gracias a que la señora del kiosco nos dejó entrar en la pequeña iglesia que hay pudimos ver una imagen muy bonita, pero bueno, espero en el 2015 que tengo la intención de hacer un nuevo camino lo podamos ver sin tanta agua.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Este punto tan cercano a Santiago como cuatro kilómetros y punto de paso de miles de peregrinos me ha sorprendido y mucho el estado de dejadez y abandono que padece; no sé a quién compete pero me resulta alarmante. Tampoco acabo de entender porque permiten montar una especie de chiringuito justo delante de la capilla que atiende una señora que es la misma que pone los sellos a los peregrinos. Me resulta desconcertante. No puedo comprender a que se debe el abandono ( y no me vengan con los recortes) lo visito todos los años y cada vez está peor. Alguien tendrá que poner remedio a este abandono de un sitio donde hay una vistas estupendas de la ciudad.