Gran Hotel Los Abetos
Hotel Compostela(Santiago de Compostela)
118 US$
106 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Mirador de Belvis(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Parking gratis
Capitol Boutique Hotel(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Bar/Salón
Hotel Avenida(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
108 US$
104 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Carris Casa de la Troya(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
95 US$
  • Bar/Salón
Hotel Rua Villar(Santiago de Compostela)
120 US$
  • Restaurante
Hotel Virxe da Cerca(Santiago de Compostela)
166 US$
140 US$
  • Restaurante
Hotel Gastronómico San Miguel(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
142 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Altaïr(Santiago de Compostela)
134 US$
131 US$
640 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 agosto 2011

La crítica de este hotel es muy fácil: Es el mejor de Santiago. Tiene la calidad de un cinco estrellas y, con un poco de previsión, el precio de un tres: That simple.
Si tenéis suerte y os llevan a una suite junior las cosas son aún mejores -aparcamiento individual, salón aparte...- pero las habitaciones estándar ya son espectaculares. Si os preocupa que esté alejado del centro, sabed que hay un autobús gratuito -creo que también va a buscar huéspedes al aeropuerto y vuelta por el mismo precio- que os pone en la Plaza de Galicia, y al revés, desde donde podéis explorar el casco antiguo que seguramente es lo que queréis ver en Santiago.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2011

Ubicación ideal para el descanso.
Magníficas instalaciones: bar, piscina, jardines.
Comunicación con Santiago por autobuses gratuitos.
Buen servicio.

Lo que menos me gustó: el servicio de autobuses finaliza a las 22:00h.

Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2011

A la hora de elegir este hotel me guié mucho por las fotos que vi en Internet y la verdad es que no me defraudó en absoluto. Situado en lo alto de un monte, tiene unas vistas muy bonitas de Santiago. El estar lejos de Santiago no es un problema ya que la minibús del Hotel te lleva hasta el mismo centro . Los alrededores del mismo hotel son preciosos, zonas ajardinadas, estanque, muchos árboles... un sitio idílico para desconectar.
La habitación familiar daba sobre la piscina y tenía doble cristal para evitar cualquier tipo de ruido. Grandes camas dobles y un gran plasma. No puedo opinar del desayuno buffet ya que no lo llevaba en la tarifa.
Tengo que mencionar a José Ramón, uno de los conductores de la minibús, cuya fantástica explicación sobre excursiones en los alrededores de Santiago nos hizo pasar un día maravilloso. Gracias de esta familia sevillana.
El hotel nos gustó mucho, y volvería sin dudarlo en mi vuelta a Santiago.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2011

Buen hotel.
Habitaciones espaciosas con con 2 camas suden size
Baño limpio y amplio.

Tv plasma de 40"

Tienen aptos muy buenos.

Decoración neoclásica con gusto.

Buen desayuno. Variado.

Mejorar: esta alejado del centro en una loma. Unos 10 min en coche.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 25 julio 2011

El hotel bien en todos los aspectos excepto la ubicación aunque tiene un autobús con servicio diario el domingo no funciona y problema cada vez que bajas o subes al hotel son 10 € a poco

• Se alojó en julio de 2011