700 resultados
Opinión escrita el 19 de enero de 2012

Este hotel realmente vale la pena. Suelo ser bastante crítica y exigente con los hoteles y puedo asegurar que quedé maravillada con mi estancia allí. La comida, la atención, las habitaciones, los paisajes que lo rodean,…todo es excelente. Definitivamente está impregnado del encanto de Santiago de Compostela. Sus instalaciones y decoración hacen que se vea como un hotel romántico y moderno a la vez. Yo fui con mi esposo y mi hijo de seis años el pasado Diciembre 2011 y nos trataron como reyes. Aunque está ubicado a sólo unos minutos del casco histórico, es necesario usar transporte para ir al centro de la ciudad. Pero el servicio de minibús es excelente, magnífico, disponible a toda hora en la puerta del hotel y con una atención de primera. Especial agradecimiento al chofer del transporte de la mañana, que además hizo las veces de guía turístico y “cerró con broche de oro” nuestras magníficas vacaciones en esa mágica ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2011

Areas comunes muy amplias, pero con estancias diferenciadas, bibliotecas, chimeneas, piano de cola,... Habitaciones muy grandes y confortables. Baño grande y moderno. Todo especialmente limpio y cuidado. Parking exterior comodisimo para coches grandes. Desayuno excelente. Atencion de primera. Merece 5 estrellas sobradamente, mucho mas q otros q si las tienen. Muy cerce del cenyro y ademas ofrecen minibus gratuito. 100% recomendable son duda alguna.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2011

Para la gente que busca tranquilidad, lejos de la ciudad. El hotel dispone de un servicio de minibus, que te lleva al centro y te recoje cuando quieras.

Habitaciones muy muy amplias, una cama de matrimonio por persona.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2011

Todo de maravilla para repetir sin duda todo el personal son profesional y el restaurante ya no te cuente súper bien

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2011

Merece la pena, hotel precioso, limpieza sobresaliente, habitaciones comodisimas con camas enormes, personal muy agradable, piscina genial, desayuno bueno y variado.
Me encantó ,si volviera a Santiago repetiría, lo único que no haria sería cenar poca calidad para lo que nos costó, pero lo recomendaría sin dudar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja