700 resultados
Opinión escrita el 26 de julio de 2012

Está retirado de Santiago, pero el hotel ofrece un mini-bus gratuito que te acerca al centro, el horario es de lunes a sábado en horario de mañana y tarde el último es a las 22'30, muy cómodo, y el conductor es muy amable. Las habitaciones son amplias, la bañera enorme y la tv pantalla plana de unas 40 ó 42 pulgadas. Jardines y piscina, muy recomendable. Sólo una recomendación a la dirección del hotel, el sábado celebraron una boda y tanto la música como el micrófono del animador podrían bajarlo un poco, creo que los tímpanos de los invitados lo agradeceran y los huéspedes que intentan descansar aún más. Si vuelvo a Santiago volveré, pero antes preguntaré si tienen alguna celebración.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 30 de junio de 2012

Situado lejos del centro, goza de gran tranquilidad.Habitaciones amplias excelentes.Tienen que mejorar el Room service,a partir de las 23 horas no puedes comer nada caliente.
Muy buena relación calidad precio

Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 10 de junio de 2012

Hace días hemos celebrado la comunión de nuestro hijo en Los Abetos-Mercure de Santiago de Compostela. Aunque inicialmente el maitre, muy diligentemente nos lo ponía todo muy fácil, cual fue nuestra sorpresa cuando uno tras otro, todo eran errores...
1. En el menú (el típico díptico que aparece impreso para cada uno de los comensales) SE EQUIVOCARON y pusieron el nombre de la madre (incluso este con errores) en vez del nombre del niño.
2. Cuando llegamos todavía no habían puesto los centros de flores en la gran mesa presidencial.
3. En la mesa, a los que nos tocaba en los extremos teníamos que sentarnos en medio de unas patas incomodísimas, que claro, con los manteles largos no se ven.
4.Aunque ya habíamos cerrado, y retequecerrado el menú con el maitre, durante el primer plato... LE PREGUNTABAN A LOS NIÑOS si el solomillo era de cerdo o ternera, cuando nuestra elección era ternera.
5. En el menú impreso no figuraban todas las opciones de vino por lo que tuve que pedir que cuando ofrecieran a cada comensal la alternativa de blanco o tinto, que les RECORDASEN que además del Mencía, también podían escoger RIOJA. Claro, el Mencía les sale más a cuenta...
6. Tuvimos que pedir que nos cambiaran los cuchillos ya que los que nos pusieron -imaginaos un solomillo que no es duro precisamente- no eran capaces ni de cortarlos.

6. La tarta justa justa de tamaño, cuando el maitre orgullosísimo de ella nos la vendió como que íbamos a tener una ración más que grande, y que sí que sí que nos nos iba a defraudar.
7. Cuando contratamos el banquete, EL MAITRE mencionó la posibilidad de música. Es decir, que nosotros llevásemos el disco... y que podíamos ponerlo sin problema. A lo cual le dijimos que genial, e incluso llamamos dos días antes para confirmar que llevaríamos un MP3. Ya casi terminando de comer... no vemos equipo de música por ninguna parte.... nos dicen que claro que como "NO LES DIJIMOS NADA...." que el equipo estaba en otro edificio de una boda del día anterior.... Bien, lo subieron tarde y no sólo eso, sino que la chica -dicho sea de paso era todo voluntad- no tenía ni idea de conectar el aparato... tuvimos que acercarnos nosotros para en un curso acelerado de cables y conexiones... la música finalmente la tuvimos.

No nos consideramos personas exageradamente exigentes, tan sólo que cuando contratas... todo son facilidades.... buenas caras.... y después el día del banquete.... tenemos que estar detrás de todos los detalles para que las cosas salgan mínimamente bien. Todo lo contrario de lo que se supone para un día de fiesta en familia, que lo último que te apetece es estar pendiente de profesionales que no hacen bien su trabajo.

Aquel día, el maitre libraba, y otras personas tuvieron que lidiar con todos los errores cometidos, con o sin culpa... unos con más voluntad que otros de solventar la falta de coordinación entre lo contratado con el maitre y ellos. Pero esto no es excusa suficiente para todo lo ocurrido.

A día de hoy, más de 15 días después de la comunión, no he recibido ninguna llamada del maitre intentando explicar o disculparse. Razón por la cual me he decidido a reflejar esta crítica en tripadvisor.

Ah... el día que fuimos a "probar" el restaurante a la carta para decidirnos o no por el lugar... justo al lado estaban los propietarios del Hotel, a mi entender una familia de gallegos que en su día emigraron a México y que con gran esfuerzo y trabajo han conseguido hacer fortuna en el exterior. No creo que los propietarios sean conocedores de todas estas incidencias y del grupo de profesionales que tienen al frente de sus negocios.

Una pena, pero desde luego, no nos han quedado ganar de volver.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 5 de junio de 2012

Es uno de los hoteles con más fama de Santiago, y a pesar de los años siempre ha mantenido un alto nivel de servicio en todos los aspectos.
Las habitaciones son amplias, muy buenas, equipadas y limpias. La comida, tanto en el desayuno como en el restaurante es muy buena.
El único "pero" es la ubicación, pues el hotel está en una cima a 15 minutos del centro, frente a San Lázaro. Tienen una furgoneta que de forma gratuita te acerca a la plaza de Galicia en el centro de la ciudad.
Excelente opción de alojamiento.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita el 30 de mayo de 2012

Muy buena relación calidad/precio, habitaciones amplias y limpias, cama cómoda, ubicación tranquila y muy buenas vistas desde sus jardines traseros. La única pega de mi habitación es que olía un poco a cañería. Wi-Fi gratis, no muy rápido, pero suficiente para navegar. Desayuno caro (14,14 €) para tratarse de un buffet normal (ahí creo que aprovechan que no hay muchas opciones cerca). Si se va sin coche, el restaurante O Tangueiro (buen pulpo y churrasco) está a menos de 10 minutos andando, y el hotel dispone de un servicio gratuito de autobús que te deja en el centro de Santiago y te recoge cuando les llamas (consultar horario). El servicio demasiado serio para mi gusto pero muy correcto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business