“Uno de los mejores hoteles en los que he estado”
Opinión sobre Gran Hotel Los Abetos

Gran Hotel Los Abetos
Ocupa el puesto n.º9 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Cartagena, España
“Uno de los mejores hoteles en los que he estado”
Opinión escrita el 17 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un 10 es poco. El hotel es precioso, con unos jardines alrededor fantásticos. Las habitaciones tipo apartamento son increíbles, con dos alturas, dos TV de 46", una terraza con unas vistas preciosas, plaza de aparcamiento PROPIA en la puerta de cada habitación. Servicio de traslado y recogida gratuito al centro de Santiago, conductores súper amables. Trato en el hotel inmejorable. Precio medio para ser un hotel de 4 estrellas, baratísimo para la calidad y servicio que ofrece. De verdad, no lo penséis, en familia o en pareja, elegir este hotel, que lo disfrutaréis.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Ferrol, España
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Premier Restaurant: productos de alta calidad, prueben los deliciosos pescados.Traslado gratuito al centro. Bañera enorme in room del edificio pral. Camas grandes. Wifi gratuito. Desayuno buffet libre con platos calientes al gusto y preparados al momento. Amenidades de baño incompleto (falta p.ej. cepillo-pasta de dientes,etc) Debe mejorar room service en horario y variedad. Debe ampliar horario breakfast los festivos y weekend. Falta servicio early breakfast. Amabilisimo personal

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 26 julio 2012

Está retirado de Santiago, pero el hotel ofrece un mini-bus gratuito que te acerca al centro, el horario es de lunes a sábado en horario de mañana y tarde el último es a las 22'30, muy cómodo, y el conductor es muy amable. Las habitaciones son amplias, la bañera enorme y la tv pantalla plana de unas 40 ó 42 pulgadas. Jardines y piscina, muy recomendable. Sólo una recomendación a la dirección del hotel, el sábado celebraron una boda y tanto la música como el micrófono del animador podrían bajarlo un poco, creo que los tímpanos de los invitados lo agradeceran y los huéspedes que intentan descansar aún más. Si vuelvo a Santiago volveré, pero antes preguntaré si tienen alguna celebración.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
barcelona
Opinión escrita el 30 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Situado lejos del centro, goza de gran tranquilidad.Habitaciones amplias excelentes.Tienen que mejorar el Room service,a partir de las 23 horas no puedes comer nada caliente.
Muy buena relación calidad precio

Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Santiago de Compostela
Opinión escrita el 10 junio 2012

Hace días hemos celebrado la comunión de nuestro hijo en Los Abetos-Mercure de Santiago de Compostela. Aunque inicialmente el maitre, muy diligentemente nos lo ponía todo muy fácil, cual fue nuestra sorpresa cuando uno tras otro, todo eran errores...
1. En el menú (el típico díptico que aparece impreso para cada uno de los comensales) SE EQUIVOCARON y pusieron el nombre de la madre (incluso este con errores) en vez del nombre del niño.
2. Cuando llegamos todavía no habían puesto los centros de flores en la gran mesa presidencial.
3. En la mesa, a los que nos tocaba en los extremos teníamos que sentarnos en medio de unas patas incomodísimas, que claro, con los manteles largos no se ven.
4.Aunque ya habíamos cerrado, y retequecerrado el menú con el maitre, durante el primer plato... LE PREGUNTABAN A LOS NIÑOS si el solomillo era de cerdo o ternera, cuando nuestra elección era ternera.
5. En el menú impreso no figuraban todas las opciones de vino por lo que tuve que pedir que cuando ofrecieran a cada comensal la alternativa de blanco o tinto, que les RECORDASEN que además del Mencía, también podían escoger RIOJA. Claro, el Mencía les sale más a cuenta...
6. Tuvimos que pedir que nos cambiaran los cuchillos ya que los que nos pusieron -imaginaos un solomillo que no es duro precisamente- no eran capaces ni de cortarlos.

6. La tarta justa justa de tamaño, cuando el maitre orgullosísimo de ella nos la vendió como que íbamos a tener una ración más que grande, y que sí que sí que nos nos iba a defraudar.
7. Cuando contratamos el banquete, EL MAITRE mencionó la posibilidad de música. Es decir, que nosotros llevásemos el disco... y que podíamos ponerlo sin problema. A lo cual le dijimos que genial, e incluso llamamos dos días antes para confirmar que llevaríamos un MP3. Ya casi terminando de comer... no vemos equipo de música por ninguna parte.... nos dicen que claro que como "NO LES DIJIMOS NADA...." que el equipo estaba en otro edificio de una boda del día anterior.... Bien, lo subieron tarde y no sólo eso, sino que la chica -dicho sea de paso era todo voluntad- no tenía ni idea de conectar el aparato... tuvimos que acercarnos nosotros para en un curso acelerado de cables y conexiones... la música finalmente la tuvimos.

No nos consideramos personas exageradamente exigentes, tan sólo que cuando contratas... todo son facilidades.... buenas caras.... y después el día del banquete.... tenemos que estar detrás de todos los detalles para que las cosas salgan mínimamente bien. Todo lo contrario de lo que se supone para un día de fiesta en familia, que lo último que te apetece es estar pendiente de profesionales que no hacen bien su trabajo.

Aquel día, el maitre libraba, y otras personas tuvieron que lidiar con todos los errores cometidos, con o sin culpa... unos con más voluntad que otros de solventar la falta de coordinación entre lo contratado con el maitre y ellos. Pero esto no es excusa suficiente para todo lo ocurrido.

A día de hoy, más de 15 días después de la comunión, no he recibido ninguna llamada del maitre intentando explicar o disculparse. Razón por la cual me he decidido a reflejar esta crítica en tripadvisor.

Ah... el día que fuimos a "probar" el restaurante a la carta para decidirnos o no por el lugar... justo al lado estaban los propietarios del Hotel, a mi entender una familia de gallegos que en su día emigraron a México y que con gran esfuerzo y trabajo han conseguido hacer fortuna en el exterior. No creo que los propietarios sean conocedores de todas estas incidencias y del grupo de profesionales que tienen al frente de sus negocios.

Una pena, pero desde luego, no nos han quedado ganar de volver.

Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
Eurostars San Lázaro
Eurostars San Lázaro
N.° 18 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
NH Hesperia Santiago Peregrino
NH Hesperia Santiago Peregrino
N.° 27 de 74 en Santiago de Compostela
Tryp Santiago
Tryp Santiago
N.° 22 de 74 en Santiago de Compostela
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Gran Hotel Los Abetos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Los Abetos

Establecimiento: Gran Hotel Los Abetos
Dirección: Calle San Lázaro, s/n, 15820, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°15 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Los Abetos 4*
El Hotel Los Abetos es un hotel de lujo que cuenta con 4 estrellas, ubicado en el barrio de San Lázaro y con unas increíbles vistas de la ciudad de Santiago de Compostela. Son numerosos los servicios que ofrece a sus clientes desde parking gratuito, amplia zona ajardinada, pista de tenis, piscina, gimnasio, dos saunas y sin olvidarnos del servicio de transporte gratuito al centro de la ciudad, para que no tenga que coger su propio vehículo.Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita de 6 MB y una TV de pantalla plana de 42 pulgadas. Estas instalaciones son insonorizadas y cuentan con amplios baños de mármol.En su Restaurante El Bordón podrá degustar una amplia variedad de platos regionales y una completa bodega de vinos. Además, cuenta con su propia cafetería en el vestíbulo junto al piano eléctrico y un bar junto a la piscina donde podrá disfrutar de unos días de relax y disfrutando de las vistas de la ciudad.Cabe señalar, que desde el Hotel Los Abetos se puede desplazar al aeropuerto en tan solo 10 minutos, en coche. Al centro de la ciudad le llevará 6 minutos y justo en frente, encontrará el Centro de Convenciones de Galicia y el recién inaugurado Centro Comercial As Cancelas. No deje pasar esta oportunidad y haga ahora su reserva en el Hotel Los Abetos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Los Abetos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Abetos Santiago
Hotel Abetos Torla