700 resultados
Opinión escrita el 27 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

La situación es lo bueno, unos 10 minutos en coche del centro. Bien insonorisado. Las habitaciones una pasada dos camas de matrimonio y una pantalla en la habitacion de 37 lo flipas... Super limpio. Y te llevan y te recogen gratis del centro sí tú coche duerme en el parking del hotel que es gratis...

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 20 de julio de 2013

Os recomiendo este hotel situado en una pequeña colina junto a Santiago. Las instalaciones son nuevas. Está rodeado de un precioso jardín, ideal para tomar unas buenas fotografías. Ambiente muy tranquilo y sin ruidos. Merece las cuatro estrellas que posee. Amplias habitaciones y buen desayuno. Servicio gratuito de transporte al centro de la ciudad. Podéis encontrar buenas ofertas en su página web.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel porque nos pareció que la relación calidad precio era correcta. Nos gustó la idea de que tuviera un mini bus que conectaba el hotel con el centro de Santiago de Compostela, aunque finalmente no pudimos hacer uso de este servicio porque al ser un día entre semana el horario era mas reducido,solo hasta las 20,30. A pesar de esto,se puede llegar facilemente al centro caminando cinco minutos hasta la parada del autobus cercana al hotel y cogiendo el autobus. Las habitaciones más que correctas y muy espaciosas. El desyuno estupendo y muy variado. Si volvemos a Santiago volveríamos a alojarnos en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita el 7 de abril de 2013

Muy bien situado, comunicado con el centro por un minibus del propio hotel, por cierto el chofer del minibus nos dio todo tipo de explicaciones y consejos para visitar y comor en Santiago, el bufet de desayuno muy bueno y en un comedor muy bien orientado, vaya todo perfecto, muy recomendable.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 1 de abril de 2013

Estuve con mi familia (2 adultos y 2 niños) durante la semana santa del 2013. Me sorprendió ver la cantidad de niños que había en el Hotel. No tenia pinta de ello, pues es un hotel elegante por dentro y por fuera. La habitación estaba bien de espacio y limpieza. Dos camas dobles de 1,35. Por la noche no había ruidos. Los servicios del hotel muy correctos, con varias salas de lectura. La ubicación como hotel para hacer turismo por Santiago no es la mejor, pues está lejos de la ciudad, pero hay un servicio de Bus del hotel que te lleva a petición desde las 9 de la mañana hasta las 10:30 de la noche. Para ir con niños es suficiente, para otras historias imagino que hay que usar coche. Dentro del hotel hay muchas plazas para aparcar.
El personal del hotel muy correctos y amables en todo. El buffet del desayuno no esta mal, pero los hay mejores para un cuatro estrellas. Lo que nos gustó del restaurante fue su menu para las cenas. No se puede elegir los platos a priori (aunque si lo pides te hacen algunos cambios) pero varia todos los dias y está bien de precio.
En resumen, nos gustó el hotel. Repetiríamos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia