696 resultados
Opinión escrita 10 de agosto de 2013

Este hotel impresiona por lo majestuoso de su estructura. Tiene unas instalaciones estupendas, tanto en el interior, como los exteriores, en los que hay unos jardines muy cuidados sobre la colina en la que se encuentra. Un puntazo es la piscina, refrescante y agradable. Nosotros reservamos una habitación familiar y aseguro que nunca nos han puesto una supletoria así para el niño: es una cama maravillosa de 1,35 (igual que la nuestra!). El baño, muy bueno, de mármol y con bañera extra-grande. Muy recomendable si vas a Santiago y buscas la mejor relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

hotel a 4 km de santiago con 2 tipos de alojamiento. Tuvimos la mala suerte que entramos un sabado a las 13h. y en recepcion habia mucha gente esperando para entrar y salir. Solo habia una chica en recepcion que profesionalmente iba atendiendo a cada cliente, dando explicaciones en el mapa, etc...Estuvimos esperando hasta que se nos acabo la paciencia (pues no habia habitaciones disponibles), dejamos nuestro equipaje en consigna y nos dijo que nos lo llevarian a la habitacion.A las 16h llegamos y seguia habiendo 1 persona en recepcion, mucha gente y nuestro equipaje en consigna.La culpa no se la hecho a la recepcionista ni al hecho de que por la noche habia una boda, se la hecho al responsable del hotel.
Por lo demas, el hotel esta precioso, los jardines muy cuidados y bonitos con varios estanques y muchas plazas de aparcamiento exterior dentro del propio recinto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

La situación es lo bueno, unos 10 minutos en coche del centro. Bien insonorisado. Las habitaciones una pasada dos camas de matrimonio y una pantalla en la habitacion de 37 lo flipas... Super limpio. Y te llevan y te recogen gratis del centro sí tú coche duerme en el parking del hotel que es gratis...

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 20 de julio de 2013

Os recomiendo este hotel situado en una pequeña colina junto a Santiago. Las instalaciones son nuevas. Está rodeado de un precioso jardín, ideal para tomar unas buenas fotografías. Ambiente muy tranquilo y sin ruidos. Merece las cuatro estrellas que posee. Amplias habitaciones y buen desayuno. Servicio gratuito de transporte al centro de la ciudad. Podéis encontrar buenas ofertas en su página web.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel porque nos pareció que la relación calidad precio era correcta. Nos gustó la idea de que tuviera un mini bus que conectaba el hotel con el centro de Santiago de Compostela, aunque finalmente no pudimos hacer uso de este servicio porque al ser un día entre semana el horario era mas reducido,solo hasta las 20,30. A pesar de esto,se puede llegar facilemente al centro caminando cinco minutos hasta la parada del autobus cercana al hotel y cogiendo el autobus. Las habitaciones más que correctas y muy espaciosas. El desyuno estupendo y muy variado. Si volvemos a Santiago volveríamos a alojarnos en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013