696 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Hemos pasado una semana en este hotel y hemos quedado muy satisfechos con la calidad del mismo. El personal muy simpático y servicial, unas instalaciones espectaculares y un entorno lleno de tranquilidad donde desconectar rápidamente. Cuando volvamos a Santiago repetiremos. Ah, y los precios imbatibles.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Contratamos una Suite Junior para 3 adultos que consistió en un dúplex con 3 plantas y un pequeño porche, una gozada. Lo mejor:
- Las magníficas camas/colchones y las amplias y acogedoras habitaciones.
- Las estupendas y grandes TV, una en cada habitación.
- El inigualable paisaje interior del propio Hotel y su situación en una colina.
- Desayuno suficiente con productos de calidad. Comedor tranquilo.
- En general Hotel acogedor, limpio y bonito.
Lo peor:

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que en Suite Junior para 3 adultos: Acceso al baño (planta alta) y dormitorios subiendo escaleras, algo dificultoso para personas mayores. - La sequedad de trato aunque correcto del personal de recepción.
Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de agosto de 2013

Este hotel impresiona por lo majestuoso de su estructura. Tiene unas instalaciones estupendas, tanto en el interior, como los exteriores, en los que hay unos jardines muy cuidados sobre la colina en la que se encuentra. Un puntazo es la piscina, refrescante y agradable. Nosotros reservamos una habitación familiar y aseguro que nunca nos han puesto una supletoria así para el niño: es una cama maravillosa de 1,35 (igual que la nuestra!). El baño, muy bueno, de mármol y con bañera extra-grande. Muy recomendable si vas a Santiago y buscas la mejor relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

hotel a 4 km de santiago con 2 tipos de alojamiento. Tuvimos la mala suerte que entramos un sabado a las 13h. y en recepcion habia mucha gente esperando para entrar y salir. Solo habia una chica en recepcion que profesionalmente iba atendiendo a cada cliente, dando explicaciones en el mapa, etc...Estuvimos esperando hasta que se nos acabo la paciencia (pues no habia habitaciones disponibles), dejamos nuestro equipaje en consigna y nos dijo que nos lo llevarian a la habitacion.A las 16h llegamos y seguia habiendo 1 persona en recepcion, mucha gente y nuestro equipaje en consigna.La culpa no se la hecho a la recepcionista ni al hecho de que por la noche habia una boda, se la hecho al responsable del hotel.
Por lo demas, el hotel esta precioso, los jardines muy cuidados y bonitos con varios estanques y muchas plazas de aparcamiento exterior dentro del propio recinto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

La situación es lo bueno, unos 10 minutos en coche del centro. Bien insonorisado. Las habitaciones una pasada dos camas de matrimonio y una pantalla en la habitacion de 37 lo flipas... Super limpio. Y te llevan y te recogen gratis del centro sí tú coche duerme en el parking del hotel que es gratis...

• Se alojó en julio de 2013