“NO CUMPLEN”

Gran Hotel Los Abetos
Ocupa el puesto n.º10 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 19 agosto 2013

No cumplen.
No podemos opinar del alojamiento porque hemos cancelado la reserva ya que son informales y rayan el ridiculo en un mini timo.
Teniamos un codigo de descuento de Sercotel. Al operar en la pagina web te lo pide pero cuando lo introduces te dice que es imposible leerlo. (Posteriorm,ente hemos comprobado que si lo haces con otro hotel de Sercotel funciona).
Ante la imposibilidad de introducirlo enviamos con la reserva el correo que nos enviaban, pero nos contestaron diciendo que no lo aceptaban.
Hoy telefonicamente nos han informado de Sercotel que el hotel no queria aceptarlo.
Aunque el importe es minimo hemos cancelado la reserva y hemos puesto el hotel en nuestra lista de no utilizar puesto que que ante un importe minimo de un compromiso actuan asi nos preocupa la seriedad de su trabajo.
Por su parte Sercotel deberia valorar que ocurre si los compromisos que contrae como grupo no los cumplen sus asociados ......

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hotel Los Abeto... S, Manager en Gran Hotel Los Abetos, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Estimado Sr.

Lamentamos que haya tenido problemas con el proceso de reserva, pero en cualquier caso los códigos promocionales son una herramienta que puede estar activa o no a criterio de la dirección del hotel y no existe la obligatoriedad de tenerlos siempre disponibles.

No entiendo que usted considere un "semi timo" el no aplicarle un descuento ya que en ningún momento se le indicó un precio erróneo.

En cualquier caso si usted considera el alojarse con nosotros en otra ocasión le invito que nos contacte directamente,

Un saludo

Pablo Barreiro
Director General
Hotel Los Abetos

Opinión escrita 14 agosto 2013

Hemos pasado una semana en este hotel y hemos quedado muy satisfechos con la calidad del mismo. El personal muy simpático y servicial, unas instalaciones espectaculares y un entorno lleno de tranquilidad donde desconectar rápidamente. Cuando volvamos a Santiago repetiremos. Ah, y los precios imbatibles.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2013

Contratamos una Suite Junior para 3 adultos que consistió en un dúplex con 3 plantas y un pequeño porche, una gozada. Lo mejor:
- Las magníficas camas/colchones y las amplias y acogedoras habitaciones.
- Las estupendas y grandes TV, una en cada habitación.
- El inigualable paisaje interior del propio Hotel y su situación en una colina.
- Desayuno suficiente con productos de calidad. Comedor tranquilo.
- En general Hotel acogedor, limpio y bonito.
Lo peor:
Acceso al baño (planta alta) y dormitorios subiendo escaleras, algo dificultoso para personas mayores. - La sequedad de trato aunque correcto del personal de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que en Suite Junior para 3 adultos: Acceso al baño (planta alta) y dormitorios subi...
Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2013

Este hotel impresiona por lo majestuoso de su estructura. Tiene unas instalaciones estupendas, tanto en el interior, como los exteriores, en los que hay unos jardines muy cuidados sobre la colina en la que se encuentra. Un puntazo es la piscina, refrescante y agradable. Nosotros reservamos una habitación familiar y aseguro que nunca nos han puesto una supletoria así para el niño: es una cama maravillosa de 1,35 (igual que la nuestra!). El baño, muy bueno, de mármol y con bañera extra-grande. Muy recomendable si vas a Santiago y buscas la mejor relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2013

hotel a 4 km de santiago con 2 tipos de alojamiento. Tuvimos la mala suerte que entramos un sabado a las 13h. y en recepcion habia mucha gente esperando para entrar y salir. Solo habia una chica en recepcion que profesionalmente iba atendiendo a cada cliente, dando explicaciones en el mapa, etc...Estuvimos esperando hasta que se nos acabo la paciencia (pues no habia habitaciones disponibles), dejamos nuestro equipaje en consigna y nos dijo que nos lo llevarian a la habitacion.A las 16h llegamos y seguia habiendo 1 persona en recepcion, mucha gente y nuestro equipaje en consigna.La culpa no se la hecho a la recepcionista ni al hecho de que por la noche habia una boda, se la hecho al responsable del hotel.
Por lo demas, el hotel esta precioso, los jardines muy cuidados y bonitos con varios estanques y muchas plazas de aparcamiento exterior dentro del propio recinto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
Eurostars San Lázaro
Eurostars San Lázaro
N.° 22 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela
NH Hesperia Santiago Peregrino
NH Hesperia Santiago Peregrino
N.° 26 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Gran Hotel Los Abetos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Los Abetos

Dirección: Calle San Lázaro, s/n, 15820, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°15 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios: 67 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Los Abetos 4*
Gran Hotel Los Abetos es un confortable y acogedor hotel 4 estrellas superior ubicado en Santiago de Compostela, a 5 minutos del aeropuerto de Lavacolla, de la Catedral de Santiago y del estadio de San Lázaro. Entre sus servicios, dispone de 149 habitaciones, más de 10.000 m2 de jardín botánico, villas exclusivas, diversos salones, capilla, auditorio, piscina, gimnasio, sauna o pista de tenis. El hotel ofrece, de manera gratuita, WiFi en todo el recinto, parking privado y servicio de transfer al centro de la ciudad. Por si esto fuera poco, el Gran Hotel Los Abetos cuenta con uno de los mejores restaurantes de Santiago de Compostela: El Bordón. Su proximidad al centro de convenciones de Galicia, a la Ciudad de la Cultura o al centro comercial As Cancelas, le convierten en el enclave perfecto tanto para estancias de negocios como para periodos vacacionales. Con una decoración clásica y elegante, en el Gran Hotel Los Abetos vivirá una experiencia inolvidable, en un entorno privilegiado, y con la calidad y cercanía de un servicio 100% personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Los Abetos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Abetos Santiago
Hotel Abetos Torla