“Desatendidos!”

Ocupa el puesto n.º9 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Valencia, España
“Desatendidos!”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Nos alojamos en este Hotel pensando que encontraríamos el descanso y relax que necesitabamos depsués del Camino de Santiago. Y todo fueron desatenciones por parte de los Recepcionistas del Hotel.
Nada más llegar la Televisión no funcionaba , lo dijimos en recepcion y nos dijeron que los tecnicos se habian marchado. así que no nos dieron solución.
estabamos en una habitación que daba a un bajo. y las dos puertas que daban ( una del salon a la terraza y la de la terraza a la calle) no cerraban. por lo que estábamos en la calle. se lo dijimos de nuevo a la chica de recepción, y nos dijo lo mismo que la vez anterior. no nos dieron solución a nada. Nos podían haber ofrecido alguna solución ,aunque fuese casera, para no sentirnos durmiendo con todo abierto. O habernos cambiado de habitación. Nada.
Y encima,por todo eso no tuvieron ningún detalle con nosotros. Ni siquiera preguntaron como habíamos dormido con anta historia.
Estamos muy descontentos con el Hotel y su atención.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Aunque terminamos el camino de Santiago muy cansados, excelente recomendación de la agencia de viajes de España. muy buena ubicación, cerca del centro y del aeropuerto, la calidad de los alimentos muy buena, con una gran variedad, la habitación amplia, con un baño enorme y nuevo, limpia, sin ruido, solicitamos cuna para el bebe y sin problema. Espero que Dios me de licencia y en el 2015 que vaya de nuevo hacer otro camino de Santiago hay nos quedaremos.
Hay que mencionar que la mayoría del personal muy atento, ha mejorado eso en España últimamente, pero una de las chicas de la recepción con algo de mal genio, no estaría en su mejor día.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Burgos, España
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Buenas noches
mi mujer y yo hemos estado 3 dias alojados durante nuestro viajes a santiago de compostela. Es cierto que esta un poco apartado pero eso no es ningun problema, tienen un servicio de hotel que te deja en una centrica plaza y cuando quieres llamas y te recogen en el mismo sitio, claro que este servicio tiene un horario, pero un taxi unos 8€, nada caro como en cualquier otra ciudad, perfecto para salir a cenar tomar una copa y volver sin problemas.
La habitacion muy bien, una tele grande, una buena cama, la bañera inmensa, todo perfectisimo. El desayuno muy bien. El trato muy amable desde el primer momento. La verdad si volvemos a santiago, sin duda vendremos a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013
Segovia, España
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Estuvimos sólo un día pero nos habría gustado quedarnos más. Buena relación calidad-precio. El personal fue muy amable. La habitación enorme, con todo y como nueva. Si el tiempo lo permite te puedes dar un baño en la piscina. No está céntrico pero está en un alto y las vistas son inmejorables. La cuna sin coste adicional. Reservamos con puntos de aeroméxico y aun así nos dieron una habitación excelente (normalmente te dan las peores).

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Salamanca, España
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Este hotel está situado fuera del centro de la ciudad en una localización estupenda porque está cerca del aeropuerto y muy bien conectado con las autopistas y carreteras. Es fantástico para viajes de trabajo y también lo es para ir con la familia.
El descanso lo tienes asegurado, las habitaciones son estupendas y el servicio también. Hace poco más de un año tiene nuevo director, qué alegría y como se nota. Gracias a los gerentes por poner a Pablo como director el hotel ha mejorado y mucho en servicio y calidad. Yo lo recomiendo siempre. Además cerca hay sitios estupendos para comer o cenar camino del aeropuerto como el Susos. La relación calidad precio es de lo mejor que conozco por toda la zona. Los desayunos en la línea del hotel muy completos y bien. Wifi gratis, si vas en coche no tienes problemas para aparcar. En definitiva, lo mejor de la zona con diferencia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
Eurostars San Lázaro
Eurostars San Lázaro
N.° 19 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
NH Hesperia Santiago Peregrino
NH Hesperia Santiago Peregrino
N.° 27 de 74 en Santiago de Compostela
Tryp Santiago
Tryp Santiago
N.° 22 de 74 en Santiago de Compostela
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Gran Hotel Los Abetos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Los Abetos

Establecimiento: Gran Hotel Los Abetos
Dirección: Calle San Lázaro, s/n, 15820, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°15 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Los Abetos 4*
El Hotel Los Abetos es un hotel de lujo que cuenta con 4 estrellas, ubicado en el barrio de San Lázaro y con unas increíbles vistas de la ciudad de Santiago de Compostela. Son numerosos los servicios que ofrece a sus clientes desde parking gratuito, amplia zona ajardinada, pista de tenis, piscina, gimnasio, dos saunas y sin olvidarnos del servicio de transporte gratuito al centro de la ciudad, para que no tenga que coger su propio vehículo.Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita de 6 MB y una TV de pantalla plana de 42 pulgadas. Estas instalaciones son insonorizadas y cuentan con amplios baños de mármol.En su Restaurante El Bordón podrá degustar una amplia variedad de platos regionales y una completa bodega de vinos. Además, cuenta con su propia cafetería en el vestíbulo junto al piano eléctrico y un bar junto a la piscina donde podrá disfrutar de unos días de relax y disfrutando de las vistas de la ciudad.Cabe señalar, que desde el Hotel Los Abetos se puede desplazar al aeropuerto en tan solo 10 minutos, en coche. Al centro de la ciudad le llevará 6 minutos y justo en frente, encontrará el Centro de Convenciones de Galicia y el recién inaugurado Centro Comercial As Cancelas. No deje pasar esta oportunidad y haga ahora su reserva en el Hotel Los Abetos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Los Abetos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Abetos Santiago
Hotel Abetos Torla