Gran Hotel Los Abetos
122 US$
118 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Compostela(Santiago de Compostela)
113 US$
107 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Mirador de Belvis(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
72 US$
  • Parking gratis
Capitol Boutique Hotel(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Bar/Salón
Hotel Avenida(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
  • Desayuno incluido
Parador Hostal Dos Reis Catolicos(Santiago de Compostela)
279 US$
261 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Carris Casa de la Troya(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
101 US$
  • Bar/Salón
Hotel Congreso(Santiago de Compostela)
54 US$
  • Parking gratis
Hotel Altaïr(Santiago de Compostela)
135 US$
131 US$
Travelocity
640 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Nos alojamos en este Hotel pensando que encontraríamos el descanso y relax que necesitabamos depsués del Camino de Santiago. Y todo fueron desatenciones por parte de los Recepcionistas del Hotel.
Nada más llegar la Televisión no funcionaba , lo dijimos en recepcion y nos dijeron que los tecnicos se habian marchado. así que no nos dieron solución.
estabamos en una habitación que daba a un bajo. y las dos puertas que daban ( una del salon a la terraza y la de la terraza a la calle) no cerraban. por lo que estábamos en la calle. se lo dijimos de nuevo a la chica de recepción, y nos dijo lo mismo que la vez anterior. no nos dieron solución a nada. Nos podían haber ofrecido alguna solución ,aunque fuese casera, para no sentirnos durmiendo con todo abierto. O habernos cambiado de habitación. Nada.
Y encima,por todo eso no tuvieron ningún detalle con nosotros. Ni siquiera preguntaron como habíamos dormido con anta historia.
Estamos muy descontentos con el Hotel y su atención.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Aunque terminamos el camino de Santiago muy cansados, excelente recomendación de la agencia de viajes de España. muy buena ubicación, cerca del centro y del aeropuerto, la calidad de los alimentos muy buena, con una gran variedad, la habitación amplia, con un baño enorme y nuevo, limpia, sin ruido, solicitamos cuna para el bebe y sin problema. Espero que Dios me de licencia y en el 2015 que vaya de nuevo hacer otro camino de Santiago hay nos quedaremos.
Hay que mencionar que la mayoría del personal muy atento, ha mejorado eso en España últimamente, pero una de las chicas de la recepción con algo de mal genio, no estaría en su mejor día.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Buenas noches
mi mujer y yo hemos estado 3 dias alojados durante nuestro viajes a santiago de compostela. Es cierto que esta un poco apartado pero eso no es ningun problema, tienen un servicio de hotel que te deja en una centrica plaza y cuando quieres llamas y te recogen en el mismo sitio, claro que este servicio tiene un horario, pero un taxi unos 8€, nada caro como en cualquier otra ciudad, perfecto para salir a cenar tomar una copa y volver sin problemas.
La habitacion muy bien, una tele grande, una buena cama, la bañera inmensa, todo perfectisimo. El desayuno muy bien. El trato muy amable desde el primer momento. La verdad si volvemos a santiago, sin duda vendremos a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Estuvimos sólo un día pero nos habría gustado quedarnos más. Buena relación calidad-precio. El personal fue muy amable. La habitación enorme, con todo y como nueva. Si el tiempo lo permite te puedes dar un baño en la piscina. No está céntrico pero está en un alto y las vistas son inmejorables. La cuna sin coste adicional. Reservamos con puntos de aeroméxico y aun así nos dieron una habitación excelente (normalmente te dan las peores).

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Este hotel está situado fuera del centro de la ciudad en una localización estupenda porque está cerca del aeropuerto y muy bien conectado con las autopistas y carreteras. Es fantástico para viajes de trabajo y también lo es para ir con la familia.
El descanso lo tienes asegurado, las habitaciones son estupendas y el servicio también. Hace poco más de un año tiene nuevo director, qué alegría y como se nota. Gracias a los gerentes por poner a Pablo como director el hotel ha mejorado y mucho en servicio y calidad. Yo lo recomiendo siempre. Además cerca hay sitios estupendos para comer o cenar camino del aeropuerto como el Susos. La relación calidad precio es de lo mejor que conozco por toda la zona. Los desayunos en la línea del hotel muy completos y bien. Wifi gratis, si vas en coche no tienes problemas para aparcar. En definitiva, lo mejor de la zona con diferencia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business