“Excelente como de costumbre”
Opinión sobre Gran Hotel Los Abetos

Gran Hotel Los Abetos
Ocupa el puesto n.º8 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 9 abril 2014

Es mi opción por defecto en Santiago de Compostela. Después de haber probado todos los 4 y 5 estrellas (incluyendo el Parador) esta es para mi la mejor opción calidad/precio e incluso en muchos aspectos en calidad. La limpieza es absolutamente impecable en todas las áreas. Las habitaciones son enormes y bien decoradas. El parking es exterior y perfecto para coches grandes. Adicionalmente en 5 minutos se llega a la catedral.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente (piscina) pueden ser mas ruidosas en verano cuando hay fiestas/re...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 marzo 2014

Lo que tiene de apartado lo tiene de bueno. Está cerca de todo y accesible en conche sin necesidad de circular por ciudades que no conoces y encontrar aparcameinto.
El aspecto del hotel, los interiores con un mobiliario un tanto anticuado para mi gusto incluyendo las habitaciones no suponen ningún problema cuando el hotel es muy completo en servicios y la atención es realmente buena y profesional. Sencillez y efectividad que cumplen con unas espectativas que ya traía a la llegada del Hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Nos alojamos en este Hotel pensando que encontraríamos el descanso y relax que necesitabamos depsués del Camino de Santiago. Y todo fueron desatenciones por parte de los Recepcionistas del Hotel.
Nada más llegar la Televisión no funcionaba , lo dijimos en recepcion y nos dijeron que los tecnicos se habian marchado. así que no nos dieron solución.
estabamos en una habitación que daba a un bajo. y las dos puertas que daban ( una del salon a la terraza y la de la terraza a la calle) no cerraban. por lo que estábamos en la calle. se lo dijimos de nuevo a la chica de recepción, y nos dijo lo mismo que la vez anterior. no nos dieron solución a nada. Nos podían haber ofrecido alguna solución ,aunque fuese casera, para no sentirnos durmiendo con todo abierto. O habernos cambiado de habitación. Nada.
Y encima,por todo eso no tuvieron ningún detalle con nosotros. Ni siquiera preguntaron como habíamos dormido con anta historia.
Estamos muy descontentos con el Hotel y su atención.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Aunque terminamos el camino de Santiago muy cansados, excelente recomendación de la agencia de viajes de España. muy buena ubicación, cerca del centro y del aeropuerto, la calidad de los alimentos muy buena, con una gran variedad, la habitación amplia, con un baño enorme y nuevo, limpia, sin ruido, solicitamos cuna para el bebe y sin problema. Espero que Dios me de licencia y en el 2015 que vaya de nuevo hacer otro camino de Santiago hay nos quedaremos.
Hay que mencionar que la mayoría del personal muy atento, ha mejorado eso en España últimamente, pero una de las chicas de la recepción con algo de mal genio, no estaría en su mejor día.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Buenas noches
mi mujer y yo hemos estado 3 dias alojados durante nuestro viajes a santiago de compostela. Es cierto que esta un poco apartado pero eso no es ningun problema, tienen un servicio de hotel que te deja en una centrica plaza y cuando quieres llamas y te recogen en el mismo sitio, claro que este servicio tiene un horario, pero un taxi unos 8€, nada caro como en cualquier otra ciudad, perfecto para salir a cenar tomar una copa y volver sin problemas.
La habitacion muy bien, una tele grande, una buena cama, la bañera inmensa, todo perfectisimo. El desayuno muy bien. El trato muy amable desde el primer momento. La verdad si volvemos a santiago, sin duda vendremos a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
A 3,2 km
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
A 6,5 km
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
A 0,6 km
Eurostars San Lázaro
Eurostars San Lázaro
N.° 19 de 74 en Santiago de Compostela
A 4 km
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Gran Hotel Los Abetos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Los Abetos

Dirección: Calle San Lázaro, s/n, 15890, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°15 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios: 66 € - 347 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Los Abetos 4*
Gran Hotel Los Abetos es un confortable y acogedor hotel 4 estrellas superior ubicado en Santiago de Compostela, a 5 minutos del aeropuerto de Lavacolla, de la Catedral de Santiago y del estadio de San Lázaro. Entre sus servicios, dispone de 149 habitaciones, más de 10.000 m2 de jardín botánico, villas exclusivas, diversos salones, capilla, auditorio, piscina, gimnasio, sauna o pista de tenis. El hotel ofrece, de manera gratuita, WiFi en todo el recinto, parking privado y servicio de transfer al centro de la ciudad. Por si esto fuera poco, el Gran Hotel Los Abetos cuenta con uno de los mejores restaurantes de Santiago de Compostela: El Bordón. Su proximidad al centro de convenciones de Galicia, a la Ciudad de la Cultura o al centro comercial As Cancelas, le convierten en el enclave perfecto tanto para estancias de negocios como para periodos vacacionales. Con una decoración clásica y elegante, en el Gran Hotel Los Abetos vivirá una experiencia inolvidable, en un entorno privilegiado, y con la calidad y cercanía de un servicio 100% personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Los Abetos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Abetos Santiago
Hotel Abetos Torla