Gran Hotel Los Abetos
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Santiago Apóstol (Santiago de Compostela)
  • Parking gratis
Eurostars San Lázaro(Santiago de Compostela)
  • Parking gratis
Hotel Oca Puerta del Camino(Santiago de Compostela)
  • Parking gratis
Hotel San Jacobo(Santiago de Compostela)
  • Parking gratis
Ciudad de Vacaciones Monte do Gozo(Santiago de Compostela)
Ver hotel
Hotel Exe Area Central(Santiago de Compostela)
  • Bar/Salón
Hotel Capital de Galicia(Santiago de Compostela)
  • Parking gratis
Hotel Ciudad de Compostela(Santiago de Compostela)
  • Bar/Salón
Hotel Bonaval(Santiago de Compostela)
  • Desayuno incluido
Meiga Backpackers(Santiago de Compostela)
  • Desayuno incluido
639 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 abril 2014

Hotel muy bonito, con un personal muy atento y con habitaciones grandes y comodas. Los desayunos son excelentes con mucha variedad, lo único que podrían mejorar es el café que es solo aceptable. Se encuentra alejado del centro pero tienen la opcion de transfer al centro de la ciudad de manera gratuita. Este servicio esta muy bien pero si quieres cenar en la ciudad es imposible que te vengan a buscar con el microbus del hotel porqué tienen un horario y a partir de las 20:30 ya no te vienen a buscar. Por la mañana si os gusta andar podeis caminar hasta el centro de la ciudad siguiendo el camino francés que pasa al lado del hotel, en unos 40 min llegais a la catedral. Por la noche subir desde el centro al hotel es poco seguro, el hotel se encuentra en lo alto de una colina a un km más o menos de la carretera principal i subir caminando hasta el hotel de noche y a oscuras me parece peligroso, sobretodo si vais con niños. Si vais con coche sin ninguna duda es el hotel ideal, por la tranquilidad que se respira, por estar alejado del centro, por su comodidad, por sus servicios, por sus empleados, etc. Por la noche el único ruido que se oye son las ranas que tienen en un estanque al lado de la capilla.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2014

Me alojé en este hotel para asistir a un congreso que se celebraba en marzo en el mismo. Nunca me había alojado en él, pero me gustó.

Habitaciones amplias con todas las comodidades (camas cómodas, dos butacas con una pequeña mesa, teleevisión grande). Desayuno y comidas muy buenas.

La única pega del hotel es que no está cerca del centro de Santiago. Pero no lo elegimos por cercanía sino por trabajo.

También dispone de apartamentos con dos plantas con garaje particular (algunos de mis compañeros de congreso estuvieron alojados en ellos y encantados).

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 abril 2014

Es mi opción por defecto en Santiago de Compostela. Después de haber probado todos los 4 y 5 estrellas (incluyendo el Parador) esta es para mi la mejor opción calidad/precio e incluso en muchos aspectos en calidad. La limpieza es absolutamente impecable en todas las áreas. Las habitaciones son enormes y bien decoradas. El parking es exterior y perfecto para coches grandes. Adicionalmente en 5 minutos se llega a la catedral.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente (piscina) pueden ser mas ruidosas en verano cuando hay fiestas/reuniones en las areas comunes. Las suites independientes tienen maxima privacidad y tranquilidad
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2014

Lo que tiene de apartado lo tiene de bueno. Está cerca de todo y accesible en conche sin necesidad de circular por ciudades que no conoces y encontrar aparcameinto.
El aspecto del hotel, los interiores con un mobiliario un tanto anticuado para mi gusto incluyendo las habitaciones no suponen ningún problema cuando el hotel es muy completo en servicios y la atención es realmente buena y profesional. Sencillez y efectividad que cumplen con unas espectativas que ya traía a la llegada del Hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Nos alojamos en este Hotel pensando que encontraríamos el descanso y relax que necesitabamos depsués del Camino de Santiago. Y todo fueron desatenciones por parte de los Recepcionistas del Hotel.
Nada más llegar la Televisión no funcionaba , lo dijimos en recepcion y nos dijeron que los tecnicos se habian marchado. así que no nos dieron solución.
estabamos en una habitación que daba a un bajo. y las dos puertas que daban ( una del salon a la terraza y la de la terraza a la calle) no cerraban. por lo que estábamos en la calle. se lo dijimos de nuevo a la chica de recepción, y nos dijo lo mismo que la vez anterior. no nos dieron solución a nada. Nos podían haber ofrecido alguna solución ,aunque fuese casera, para no sentirnos durmiendo con todo abierto. O habernos cambiado de habitación. Nada.
Y encima,por todo eso no tuvieron ningún detalle con nosotros. Ni siquiera preguntaron como habíamos dormido con anta historia.
Estamos muy descontentos con el Hotel y su atención.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja