“Mejor, imposible”

Gran Hotel Los Abetos
Ocupa el puesto n.º9 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
“Mejor, imposible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2009

El único problema fué encontrar el hotel según llegamos a Santiago, pero una vez que lo encontramos nos quedamos enamorados, las instalaciones del hotel son de lujo, las habitaciones idem, el hotel tiene todo tipo de servicios, piscina, capilla para celebrar bodas, unos jardines preciosos, pista de tenis, etc..... Estuvimos dos noches y no movimos el coche porque tienen servicio gratuito de transporte al centro de Santiago. Lo cogimos a través de agencia y nos salieron las 2 noches solo alojamiento a unos 80 euros por noche una ganga por el hotel que es¡¡¡¡ Merece muchisimo la pena ir y repetir además por lo bonito que es Santiago. Aconsejo ir al 100 por 100

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
Sitges, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2008

Es un hotel de congresos, a las afueras de Santiago. Esto no supone ningún problema, ya que tiene servicio de transporte gratuito para los clientes con recogida en el centro histórico de Santiago hasta las 11 de la noche. El desayuno en verdad se podria mejorar, pero es correcto y abundante. Las instalaciones del hotel son muy buenas, habitaciones muy amplias dotadas de pantalla plana gigante y minibar. Las camas muy comodas y enormes. Los servicios del hotel en general son excelentes y dignos de un 5 *. El personal muy amable y profesional. Sin lugar a dudas un hotel al que regresaré en mi próxima visita a Santiago.

• Me gustó — La caliidad de la habitación
  • No me gustó — Quizás el desayuno, pero tampoco estaba tan mal
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
español
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2008

Santiago de Compostela fue uno de los destinos que elegimos dentro de las diferentes ciudades españolas que visitamos.
Santiago en sí, es precioso y tiene un encanto especial, que hace que todo el mundo que lo visite sienta un bienestar diferente.
El hotel es magnífico, con un trato excelente por parte del personal de recepción, un buen servicio de limpieza y sobre todo ofrece información detallada de la ciudad y pone a tu disposición un minibus que te lleva a la plaza de galicia en pleno centro de santiago de compostela, a tan sólo 5 minutos de la catedral.
En general, el hotel es lo que te esperas de un hotel de 4 estrellas, así deberían de ser todos los de 4 estrellas, tan sólo le falta el spa. Siendo así sería un hotel perfecto.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2008

Ha sido unos de los mejores hoteles donde he estado (incluido algún 5 estrellas). Las habitaciones maravillosas, el servicio de habitaciones estupendo, los precios dentro del hotel no son nada excesivos. No está en el centro de Santiago, pero disponen de un mini bus gratuito que te lleva y te recoge a la hora que desees, a 5 min. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2008
asturias
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2008

Este hotel está situado a las afueras de Santiago, pero en coche se va en un momento. Los alrededores del hotel, preciosos, jardines, piscina, pequeña iglesia. La fachada del hotel impresiona, majestuoso. La recepción una pasada, enorme, lujosa. Hasta ahí todo bien.
Tenéis que tener en cuenta que a parte del hotel (que no sé cómo son las habitaciones porque allí no nos alojaron) tienen como pequeños apartamentos individuales en la zona de atrás. Lo que me fastidió es que yo había reservado habitación y nos mandaron al apartamento, que no tiene nada que ver con un hotel de 4 estrellas. El apartamento consta de 3 pisos, la entrada con garaje donde puedes dejar el coche guardado, luego está el salón con terraza y la cocina, y arriba la habitación y el baño. A ver, el apartamento estaba bien, limpio, pero se corresponde mejor con un 3 estrellas. Además en la época que yo fui (noviembre) hacía mucho frío y olía a cerrado y humedad. Creo que el apartamento sería una buena opción para los meses de verano, pero no para el invierno.
Con lo cual sobre el hotel en sí, no puedo opinar mucho, pero quería contaros esto para que lo tengáis en cuenta por si reserváis en este hotel, que por lo visto, tanto te pueden dar la hab. en el edificio, como que te pueden mandar a los apartamentos.

• Se alojó en noviembre de 2004, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 1.341 opiniones
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
Eurostars San Lázaro
N.° 18 de 74 en Santiago de Compostela
4.0 de 5 burbujas 348 opiniones
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 1.567 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Los Abetos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Los Abetos

Establecimiento: Gran Hotel Los Abetos
Dirección: Calle San Lázaro, s/n, 15820, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°15 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 389 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Los Abetos 4*
El Hotel Los Abetos es un hotel de lujo que cuenta con 4 estrellas, ubicado en el barrio de San Lázaro y con unas increíbles vistas de la ciudad de Santiago de Compostela. Son numerosos los servicios que ofrece a sus clientes desde parking gratuito, amplia zona ajardinada, pista de tenis, piscina, gimnasio, dos saunas y sin olvidarnos del servicio de transporte gratuito al centro de la ciudad, para que no tenga que coger su propio vehículo.Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita de 6 MB y una TV de pantalla plana de 42 pulgadas. Estas instalaciones son insonorizadas y cuentan con amplios baños de mármol.En su Restaurante El Bordón podrá degustar una amplia variedad de platos regionales y una completa bodega de vinos. Además, cuenta con su propia cafetería en el vestíbulo junto al piano eléctrico y un bar junto a la piscina donde podrá disfrutar de unos días de relax y disfrutando de las vistas de la ciudad.Cabe señalar, que desde el Hotel Los Abetos se puede desplazar al aeropuerto en tan solo 10 minutos, en coche. Al centro de la ciudad le llevará 6 minutos y justo en frente, encontrará el Centro de Convenciones de Galicia y el recién inaugurado Centro Comercial As Cancelas. No deje pasar esta oportunidad y haga ahora su reserva en el Hotel Los Abetos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Priceline, Atrapalo, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Los Abetos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Abetos Santiago
Hotel Abetos Torla