Los precios más bajos para tu estancia
67 US$
Cancelación gratuita hasta el 05/03/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
67 US$
getaroom.com74 US$
Ver las 13 ofertas
759 resultados
Opinión escrita el 15 de agosto de 2020

Alojamiento perfecto para familias con niños no muy pequeños. Agradable, limpio y con villas donde tienes mucha intimidad. Accedes desde tu.propio parking a la habitación. El desayuno estupendo. El personal muy correcto y agradable.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gran Hotel Los Abetos Santiago de Compostela, Otros en Gran Hotel Los Abetos, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2020

Muchas gracias por su reseña. En Gran Hotel Los Abetos trabajamos para ofrecerles un descanso óptimo, así como una estancia de categoría. Nos alegramos de haber cumplido sus expectativas. Esperamos recibirle pronto próximamente. Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita el 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Habitacion muy grande, cama extra grande y baño igual. Desayuno buffet completo. Personal muy amable. La piscina no la usamos pero era grande. Hay servicio gratuito de transporte al centro (esta a las afueras de Santiago, en una colina) pero no hasta tarde y en horas cerradas. Por tanto, hotel mas que recomendable siempre que se disponga de coche (otra opcion es ir al centro en shuttle y volver en taxi)

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gran Hotel Los Abetos Santiago de Compostela, Otros en Gran Hotel Los Abetos, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2020

Opinión escrita el 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos desde Madrid a pasar 3 días. El hotel esta alejado del centro, pero como llevábamos coche no nos importo demasiado. Espectacular entorno, todo muy cuidado, pequeño embalse con puente y tiene hasta una capilla!!!
El hotel tiene años pero está cuidado y muy limpio, que al final, es lo que buscábamos.
Muy tranquilo para desconectar y pasar unos días.
Muy buena atención en recepción y el precio, en mi opinión, muy muy ajustado, nada caro.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Opinión escrita el 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por su calidad. Tenía el problema de estar alejado del centro. Esto se solventaba con un servicio de autobús según la web. Al llegar nos encontramos con la sorpresa de que el servicio acaba a las 20:30. Alternativas: o pagas un taxi o te ves obligado a tener que cenar en el hotel ya que por la zona no hay alternativas. La recepción primero y la gerencia después tampoco hizo nada por solucionarnos el problema. No volvemos.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Buenos días, lamentamos mucho su mala experiencia con nuestro servicio de minibús.
El horario del minibús está preestablecido y pueden consultarlo sin ningún problema en la recepción del hotel. En Gran Hotel Los Abetos disponemos de este servicio gratuito para mejorar la estancia de nuestros huéspedes. Sin embargo, no podemos abonar servicios ajenos al hotel como los taxis que nos solicitaron en este caso concreto. Agradecemos su comentario y esperamos que el resto de su estancia haya sido de su agrado. Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Este año, nos decidimos por conocer Galicia y establecer nuestra base en Santiago.

Nos decidimos por este hotel por las villas que tienen, su buena ubicacion y por supuesto por el buen precio que nos ofrecieron (10 % de descuento que lo que marca la web....también es cierto que pasamos 9 noches).

Es un hotel que recomendare a todo mi entorno. Las villas son espectaculares, en realidad son un tipo dúplex pero con la comodidad de un hotel y con plaza de parking a la puerta.

Es una pena ver este gran hotel con tan poca ocupación ya que si estás en una villa puedes, si quieres, no tener contacto con nadie que junto con las extremas medidas de desinfección que adoptan hacen imposible que puedas pillar el bicho.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gran Hotel Los Abetos Santiago de Compostela, Otros en Gran Hotel Los Abetos, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de agosto de 2020

Buenas tardes. ¡Muchas gracias por sus palabras! En Gran Hotel Los Abetos nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes un servicio de calidad para que la experiencia sea de su máximo agrado. Nos alegra haber cumplido sus expectativas. Esperamos recibirles de nuevo próximamente. Reciban un cordial saludo.