“Una buena experiencia”

Abastos 2.0
En el puesto nº 7 de 643 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Taberna Cando? SesiónVermú dLuns a Sábado_ MererndaCea dLuns a Sábado_ Peche dDomingo_ #CociñaMiúda (dSesión Vermú ou dMerenda Cea) SEN reserva_ Unha nova carta diaria de 6 mini pratos e outro bloque de pratos que reciben o nome de Aperitivo ou Compartir Sempre sometidos ao que cada día atopamos no mercado. Non é cociña de mercado, é Cociña Do Mercado CON reserva_ Menú(puro)Mercado=21€ Xestionamos a nosa barra-mesa única por franxas horarias onde podes gozar do Menú(Puro)Mercado. É a suma das 6 propostas do día, a un prezo de 21€. Unha vez alie sobre a marcha podemos alongar este menú sumando pratos dCompartir (os do aperitivo) ou terminando con Carne e sobremesa
Opinión escrita 5 enero 2014

Restaurante con un concepto diferente de menú. Sin carta, cada día proponen un menú degustación con 5 tapas, huevo, pescado y carne. Además posibilidad de maridaje con 4 copas de vino. No llega a la elaboración o innovación de algunos restaurantes de 1 estrella pero no hace falta. La calidad me pareció buenísima y el sabor muy rico. La atención muy agradable explicando cada plato (incluso no nos cobraron el vino de mi pareja). Y el precio del menú son unos 35 eu, así que bastante bien. Nos gustó mucho y seguro que repetímos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.370)

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Tenía muchas ganas de ir y finalmente fuimos ayer.
Se trataba de un menú degustación, éramos un grupo de amigos de 16 personas.
Salí muy decepcionada, lo q comí estaba muy rico pero exageradamente escaso y pagamos 45€ x persona sin copas ni nada.
Me pareció carísimo para lo q pusieron, tocaba a 1 navaja x persona, 2 mejillones, 3 rodajitas de pulpo, crema de estas, mini pescado y mini solomillo con puré de patata y tomate cherry.
Muy visto, no?
X eso m decepciono, poca cantidad y poca elaboración.
Puedo parecer una paleta pero tengo q decir q m encantan los menús degustación pero normalmente no m suelo quedar con hambre y ayer m quería ir a x un bocadillo.
A veces en esta clase de menús el precio lo justifica la elaboración pero no es el caso.
Hay varios 2.0 en el q comimos nosotros fue en el "Ghalpon"

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Te venden (y muy caro) que es una cocina de producto... pero no ofrecen nada que no puedas obtener en muchos otros sitios por bastante menos precio y con muchas más comodidades.
El sitio es extremadamente pequeño. Eso ya se sabe al verlo... pero han conseguido venderlo bien y vas allí con ilusión, esperándote una comida a la altura de tamañana expectativa (y precio, repito, y precio)... para nada.
Pesa en mi valoración la prepotencia de alguno de los propietarios... deduzco propietario porque a ningún empleado se le consentiría tal actitud.

o taberneiro d, Gerente en Abastos 2.0, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimado Cliente!

Antes de nada agradecer o teu tempo e interese o valorar o noso establecemento.

Lamentamos a súa visita ó noso local non foxe do seu agrado.

Nos facemos o que facemos, e entendemos que non pode gustar a todo o mundo.
En canto a crítica personal da nosa equipa, esperamos e entendemos que foi algo aillado ou un mal entendido pois a nosa parroquia 2.0 presume encarecidamente de ser extremadamente ambale e cariñosa cos nosos clientes. Algo que avalan os nosos clientes diariamente que veñen a visitarnos.
De tódolos xeitos, pedimos desculpas polas posibles molestias ocasionadas agardando podan visitarnos en novas ocasións para comprobar que o que aqui decimos e verdade.

Mentras e ata entón,

Apertas 2.0

Opinión escrita 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen 2 locales, nosotros fuimos al aire está en la soportales del mismo mercado, comimos el menú por 21€ son Bebidas no postre, 6 platos pequeños elaborados que son suficientes.
La comida exquisita y la atención también, explicando cada plato y muy agradables.
Abren de martes a sábado a medio día y por la noche.
Muy recomendable aunque poca variedad.
(tienen otro restaurante enfrente con comida docente)

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Pues la comida siempre me pareció normalita en este local y desgraciadamente en alguna ocasión francamente mala. Por otro lado creo que muchas veces se ven sobrepasados y no saben cómo tratar y cuidar a su clientela "habitual" que gasta una cantidad nada despreciable cada vez que para por allí. He ido más de 10 veces y las últimas 5 sobraron resultando una experiencia poco agradable por el trato de los jefes que mandan sobre el servicio y la calidad de la comida.