“Una tomadura de pelo” 1 de 5 burbujas

Abastos 2.0
En el puesto nº 5 de 586 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Europea
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Taberna Cando? SesiónVermú dLuns a Sábado_ MererndaCea dLuns a Sábado_ Peche dDomingo_ #CociñaMiúda (dSesión Vermú ou dMerenda Cea) SEN reserva_ Unha nova carta diaria de 6 mini pratos e outro bloque de pratos que reciben o nome de Aperitivo ou Compartir Sempre sometidos ao que cada día atopamos no mercado. Non é cociña de mercado, é Cociña Do Mercado CON reserva_ Menú(puro)Mercado=21€ Xestionamos a nosa barra-mesa única por franxas horarias onde podes gozar do Menú(Puro)Mercado. É a suma das 6 propostas do día, a un prezo de 21€. Unha vez alie sobre a marcha podemos alongar este menú sumando pratos dCompartir (os do aperitivo) ou terminando con Carne e sobremesa
Allariz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Una tomadura de pelo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Realmente tenía ganas de volver a este sitio porque, aunque ya había estado y no me gustó, temía que a lo mejor fuera una mala experiencia puntual... pero para nada.
Se ha confirmado lo de mi primera visita. Es verdad que cuando los planteamientos son tan estrictos, ya sabes más o menos a lo que vas... pero esperaba que la comida fuese mejor.

• Visitado el enero de 2014

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encanta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Diseño innovador, y cocina elaborada con productos del mercado. Local pequeñito por lo que a veces es un poco incomodo. A su favor, la cocina es exquisita. Un fijo en mis visitas a Santiago

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un sitio innovador y con buen producto.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Fuimos a tomar el menú degustación, la calidad muy buena y el sabor muy rico. El trato muy agradable y explicación de cada plato cuando te lo sirven. El precio dentro de lo normal.

• Visitado el abril de 2013
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Almería, España
“Productos de primera calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Comida de diseño con productos de la tierra. El menú son 21€ y te incluyen 6 diferentes tapas, a cual más buena. Excelente.

Visitado el enero de 2014
GALICIA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Una buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante con un concepto diferente de menú. Sin carta, cada día proponen un menú degustación con 5 tapas, huevo, pescado y carne. Además posibilidad de maridaje con 4 copas de vino. No llega a la elaboración o innovación de algunos restaurantes de 1 estrella pero no hace falta. La calidad me pareció buenísima y el sabor muy rico. La atención muy agradable explicando cada plato (incluso no nos cobraron el vino de mi pareja). Y el precio del menú son unos 35 eu, así que bastante bien. Nos gustó mucho y seguro que repetímos.

Visitado el enero de 2014