“Fuera de órbita”

Abastos 2.0
En el puesto nº 6 de 599 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Europea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Taberna Cando? SesiónVermú dLuns a Sábado_ MererndaCea dLuns a Sábado_ Peche dDomingo_ #CociñaMiúda (dSesión Vermú ou dMerenda Cea) SEN reserva_ Unha nova carta diaria de 6 mini pratos e outro bloque de pratos que reciben o nome de Aperitivo ou Compartir Sempre sometidos ao que cada día atopamos no mercado. Non é cociña de mercado, é Cociña Do Mercado CON reserva_ Menú(puro)Mercado=21€ Xestionamos a nosa barra-mesa única por franxas horarias onde podes gozar do Menú(Puro)Mercado. É a suma das 6 propostas do día, a un prezo de 21€. Unha vez alie sobre a marcha podemos alongar este menú sumando pratos dCompartir (os do aperitivo) ou terminando con Carne e sobremesa
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Fuera de órbita”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fuimos un grupo y pagamos 45€ por persona por estar apretujados y comer una navaja por cabeza, un par de rojadas de pulpo, un trozo minúsculo de pescado y otro de carne.

Ni siquiera son abundantes las guarniciones (inexistentes, sería lo más exacto).

La elaboración tampoco es como para quedarse maravillado, por eso me parece abusivamente caro. Salimos con hambre y algunos de nosotros cabreados por la sensación de pardillo que se te queda después de gastar casi 50€ y no haber comido bien. Después nos enteramos de que había otras opciones de menú mucho más económicas, de las que no nos comentaron nada...

• Visitado el mayo de 2013

• Coreano primero
  • Turco primero
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 149 votos útiles
“Apuesta por el producto local.”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Como buena santiaguesa no me pierdo el aperitivo en el abastos en fin de semana, ya que la rúa Ameas es la nueva zona de moda. Hace unas semanas decidí cenar el menú degustación que ofrecen, y me gustó mucho. En general platos sencillos pero que apuestan por la calidad del producto gallego, y no defraudaron aunque alguno de ellos me gustó mas que otro, como es habitual. Todo acompañado con una selección de vinos muy correcta y una atención exquisita. Recomiendo absolutamente la experiencia. Importante reservar porque el comedor tiene un minúsculo aforo.

• Visitado el febrero de 2014
santiago de compostela
“Un autentico placer”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Una cena con amigos donde disfrutamos de la comida, los vinos y pudimos conversar muy agusto.
Puntos de cocinado perfectos, producto fresco e increible. Vinos sorprendentes

• Visitado el febrero de 2014
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Producto”
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mesa compartida de 10 comensales con la cocina a escasos 2 metros. Cocina muy fresca que respeta al máximo el producto con mucha imaginación. El servicio es bueno y conocedor de lo que sirve.
Sin duda repetiré en mi próxima visita a Santiago.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Un buen lugar para almorzar y cenar, con una cocina divertida y deliciosa.
Buen servicio y el espectáculo de poder ver la cocina.
Un poco lioso el concepto, varios lugares, distintos precios, demasiado postureo en la teoría, excelente en la práctica

• Visitado el enero de 2014