“Informal y bueno”

Abastos 2.0
En el puesto nº 7 de 630 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Taberna Cando? SesiónVermú dLuns a Sábado_ MererndaCea dLuns a Sábado_ Peche dDomingo_ #CociñaMiúda (dSesión Vermú ou dMerenda Cea) SEN reserva_ Unha nova carta diaria de 6 mini pratos e outro bloque de pratos que reciben o nome de Aperitivo ou Compartir Sempre sometidos ao que cada día atopamos no mercado. Non é cociña de mercado, é Cociña Do Mercado CON reserva_ Menú(puro)Mercado=21€ Xestionamos a nosa barra-mesa única por franxas horarias onde podes gozar do Menú(Puro)Mercado. É a suma das 6 propostas do día, a un prezo de 21€. Unha vez alie sobre a marcha podemos alongar este menú sumando pratos dCompartir (os do aperitivo) ou terminando con Carne e sobremesa
Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente moderno e informal , un menu de degustación con ingredientes del día , una buena opción las copas de vino variadas ajustadas a cada plato ... El sitio resulto una magnifica sorpresa.
Servicio joven , dinámico y eficiente.

Hay nuevas opiniones acerca del Abastos 2.0
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 marzo 2014

He estado varias veces en este restaurante, el planteamiento me encanta, se trata de un menú preestablecido cada semana con productos frescos del mercado. Se trata de 5 aperitivos, un plato de la huerta, un pescado y una carne y para acabar dos postres. Los aperitivos son pequeños, diseñados para probar productos de la tierra cocinados de forma original y/o elaborada; con el resto de los platos uno sale lleno, vamos, que las opiniones que he leído de que sales con hambre me parecen excesivamente exageradas porque he ido con personas de diferentes edades y sexos y siempre hemos salido bien.
El ambiente un poco oscuro para mi gusto, pero aun asi agradable.
El personal muy amable aunque para gente tímida quizás demasiado sociables en el sentido de que explican todos los platos y su forma de cocinarlos...preguntan si está a tu gusto, te rellenan la copa y el vaso cuando están vacíos...
El precio es fijo, 35 euros por cada menú sin las bebidas, que van a parte al igual que el café y los chupitos si apetecen. Existe la posibilidad de contratar el maridaje, que son 4 copas de vinos gallegos que van eligiendo según los platos para que encajen bien con el sabor, siempre eligiendo vinos de más suaves a más fuertes para coincidir éste con el plato de carne. Este maridaje cuesta 10 euros a mayores. Por tanto, al final se paga en torno a 45 euros por persona.
Existe la opción taberna que está en frente con planteamiento similar pero con la posibilidad de gastar menos, haciendo menús personalizados.
En general muy positivo pero hay que saber a dónde se va, no vas a un local barato, pero es una experiencia seguro.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Comida con buenos amigos que nos lo recomendaron. Excelente trato y comida. Todo el personal muy amable. Con productos gallegos de primera calidad y bien elaborados. Buena relación calidad - precio. Recomendadísimo para cuando visites Santiago de Compostela. Sitio muy cool y gente guapa! Yago, volveremos seguro!!

Opinión escrita 21 marzo 2014

Llegamos de casualidad, nos dijeron que sólo había sitio en la barra...y ahora siempre pedimos comer allí.
Todo producto local, puedes ver cómo lo preparan y creo que a un precio más que razonable para un menú degustación de esta calidad.
Tienes la opción de maridaje de vinos si te apetece, aunque hace subir la cuenta de forma notable, evidentemente.
Más que recomendable.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Fuimos un grupo y pagamos 45€ por persona por estar apretujados y comer una navaja por cabeza, un par de rojadas de pulpo, un trozo minúsculo de pescado y otro de carne.

Ni siquiera son abundantes las guarniciones (inexistentes, sería lo más exacto).

La elaboración tampoco es como para quedarse maravillado, por eso me parece abusivamente caro. Salimos con hambre y algunos de nosotros cabreados por la sensación de pardillo que se te queda después de gastar casi 50€ y no haber comido bien. Después nos enteramos de que había otras opciones de menú mucho más económicas, de las que no nos comentaron nada...