“Aqui se disfruta de verdad” 5 de 5 estrellas

Abastos 2.0
En el puesto nº 5 de 568 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Europea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Taberna Cando? SesiónVermú dLuns a Sábado_ MererndaCea dLuns a Sábado_ Peche dDomingo_ #CociñaMiúda (dSesión Vermú ou dMerenda Cea) SEN reserva_ Unha nova carta diaria de 6 mini pratos e outro bloque de pratos que reciben o nome de Aperitivo ou Compartir Sempre sometidos ao que cada día atopamos no mercado. Non é cociña de mercado, é Cociña Do Mercado CON reserva_ Menú(puro)Mercado=21€ Xestionamos a nosa barra-mesa única por franxas horarias onde podes gozar do Menú(Puro)Mercado. É a suma das 6 propostas do día, a un prezo de 21€. Unha vez alie sobre a marcha podemos alongar este menú sumando pratos dCompartir (os do aperitivo) ou terminando con Carne e sobremesa
Irún, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Aqui se disfruta de verdad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Sabores increibles, todo riquísimo, espacio divertido, confortable, personal muy correcto y divertido! Creatividad no solo en la cocina. Y ademas muy, muy bien de precio!

• Visitado el junio de 2014

• Coreano primero
  • Turco primero
Ceuta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Del Mercado al plato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Magnifica experiencia, gran selección de vinos, ritmo, sencillez pero explendido!! Un trato de sentirse como en casa... Sin duda. Volveré. Visita obligada en santiago.

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Yo no vuelvo a pagar por eso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Organizaron una cena de amigos en este local y salí muy descontento. El lugar es estrechísimo, la comida escasa y los precios caros.

Visitado el diciembre de 2013
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Soñando con volver.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Perdonadme, pero no encuentro las palabras adecuadas para explicar las emociones que me produjo la visita a este "espacio gastronómico" como les gusta llamar a sus propietarios. Magnífico, maravilloso, impresionante y muchos otros adjetivos favorables se les podría añadir a todo lo que sentí ese día en este restaurante.
Recuerdo haber llegado después de haber picoteado por el centro de Santiago. Ahora mismo lamento haber perdido el tiempo por otros lugares y no haberme quedado toda la mañana aquí.
No hace falta que explique como es Abastos 2.0, porque es de sobra conocido; así que comentar que nos sentamos en una de las barras que dan al mercado y empezó la sinfonía. Pedimos, solamente tres platos ,para compartir, de la lista que muestran diariamente en una pantalla. No recuerdo muy bien sus nombres porque estaban en "galego" y nosotros somos valencianos pero, mas o menos, eran los siguientes: Navajas en espuma de mar, Sashimi (¿?) y Xarda macerada. Ejecución ¡¡¡brutal!!!, ¡¡¡extraordinaria!!!, para repetir a cada hora. Producto de magnífica calidad. Un diez. Todo acompañado de un sensacional vino de Ribeiro. "Viña de Martín Os Pasás". Relación calidad-precio: insuperable.
Además, quiero destacar desde aquí, la magnífica atención (fuera de lo común) de sus dueños: Marcos Cequeiro y Iago Pazos. Simpatiquísimos, amables y sencillos. El éxito, parece que no se les ha subido a la cabeza y eso es de agradecer.
Pues nada, no me enrollo más; ¡Sueño con volver!.

• Visitado el mayo de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Cómo GENIALES es el personal que atiende este local!!
Fuimos a este local situado en el mercado de Santiago aconsejados por uno del lugar y además yo lo tenia anotado puesto que había leído las críticas en tripadvisor. Presentan un menú degustación tanto en la taberna del mercado (21 €) como en el restaurante que han abierto enfrente (35€). Nosotros optamos por quedarnos en la taberna. Es un sitio pequeño, original decoración y la puesta en escena de los platos: ESPECTACULAR.
Son tapas originales, bien preparadas, con productos frescos y de gran calidad. Aunque lo que más me llamó la atención es la presentación y el carácter del personal. Son amables, cariñosos, trato familiar, sin pretensiones... simplemente AUTÉNTICOS. Me hicieron sentir como en casa.
Ah! y el café licor que tienen ...UUUUMM!!
Más que recomendable.

• Visitado el mayo de 2014