“Cocina fresca”

Abastos 2.0
En el puesto nº 7 de 654 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Taberna Cando? SesiónVermú dLuns a Sábado_ MererndaCea dLuns a Sábado_ Peche dDomingo_ #CociñaMiúda (dSesión Vermú ou dMerenda Cea) SEN reserva_ Unha nova carta diaria de 6 mini pratos e outro bloque de pratos que reciben o nome de Aperitivo ou Compartir Sempre sometidos ao que cada día atopamos no mercado. Non é cociña de mercado, é Cociña Do Mercado CON reserva_ Menú(puro)Mercado=21€ Xestionamos a nosa barra-mesa única por franxas horarias onde podes gozar do Menú(Puro)Mercado. É a suma das 6 propostas do día, a un prezo de 21€. Unha vez alie sobre a marcha podemos alongar este menú sumando pratos dCompartir (os do aperitivo) ou terminando con Carne e sobremesa
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Julio, y la propuesta diferente junto al Mercado, tienen productos fresquisimos aunque la selección un poco corta.

Escribe una opiniónOpiniones (1.395)

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar con encanto, buena ubicación, buena atención, y excelente comida. Imprescindible probar la espuma de huevo, el bonito y el sargo. Comida de autor a buen precio. Quedareis encantados seguro.

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Gran lugar donde disfrutar de un elaborado menú degustación, con productos ffescos del propio mercado. Para repetir todas las semanas!

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar siguiendo los consejos de esta pagina y la verdad q de 10. El pulpo y las navajas buenisimos, los camareros muy atentos y el servicio muy rapido. Ademas, el lugar muy original. Nos encanto

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Reserva en "la barra" improvisada porq se les ha caido una pareja. "La barra" es el local más informal y directo (no el restaurante) donde atienden una mesa corrida alta como para unos 10 comensales. Este local está en el mismo mercado de abastos lo cual le da un plus. Desde el principio la atenciòn muy al detalle. Cocina a la vista. Nos recomiendan un menú degustaciòn (21€ x person) y aceptamos. Cuando mi acompañante les comenta q está embarazada el camarero nos dice q no hay problema y da el aviso a cocina. Varían el menú y lo adaptan a la perfecciòn (+1). La comida es deliciosa. Poca cantidad pero calidad excelente. Yo pido fuera de menú el tartar de carne. Muy muy rico. Total 56 euros con 2 cerves sin alcohol y 3 albariños + 1 postre improvisado de fresas (fuera de carta también pq no les quedaba de nada) . Volvería sin pensarlo.