62 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2014

Habitaciones poco acogedoras, con un baño cuartelero en el que además el agua caliente se acaba pronto. El entorno del monte do gozo es lo mejor, desde allí se puede bajar andando hasta Santiago y hacer los últimos cuatro kilómetros. El desayuno tipo buffet esta bien, con variedad de bollería y frutas frescas. En general está algo dejado, es económico aunque si viajas con niños quizás sea preferible gastar algo más. El trato del personal fue muy amable, aunque cuando hicimos la reserva no nos indicaron que esos días se celebraba un macroconcierto a escasos metros del complejo, así que durante tres días tuvimos música hasta las tres de la madrugada. No volveria

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de agosto de 2014

el pasado viernes 8 de agosto nos alojamos en el Hotel 6 personas. El Hotel no es el tipico edificio con plantas, sino que las habitaciones están en pabellones separdos por un largo pasillo. Las habitaciones están limpias y para descansar el último día de la etapa del camino de Santiago es más que aceptable. Además el precio es economico.
Lo mejor su personal, amable y colobarodador, dispuesto a solucionar cualquier tipo de incidencia.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de julio de 2014

Es la última parada antes de llegar de finalizar el Camino de Santiago. El personal es agradable, las habitaciones sencillas, limpias y a un precio muy económico. La cocina es bastante amplia y esta bien equipada.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de julio de 2014

Realmente es un sitio curioso. Resulta complicado identificarlo como HOTEL, supongo que por eso se denomina "ciudad de vacaciones". Son una serie de edificios (de bloque de cemento), unos con habitaciones compartidas con un baño por bloque y otros con habitaciones dobles o triples con baño individual.

Se construyó a principios de los 90 aprovechando la cercanía al Camino de Santiago y lo simbólico del monte. Y creo que a penas se a revisado desde entonces. Y es urgente hacer una rehabilitación a fondo.

La cafetería, el restaurante y el self-service están en una plazoleta en medio del complejo. En verano es agradable el paseo, pero me imagino que en invierno no sea un paseo tan divertido. Cierran las cocinas a las 10:30. Habitualmente otros hoteles suelen cerrar cocina más o menos a esa hora, pero el complejo está aislado y cualquier otra opción requerirá coche si no llegas a cenar a tiempo.

Recepción: La recepción está en un edifico aparte a la entrada del complejo. Muy al estilo de un camping. El personal, en general, muy agradable y con ganas de ayudar. Gente joven y bastante dinámica.

Habitación: Muy anticuada, muy oscura y muy ruidosa. Con un escaso escritrorio si necesitas trabajar. Pero limpia y relativamente cómoda. Claro que yo sólo la usé para dormir después de un largo día de trabajo y al día siguiente madrugué.
En cambio, el entorno es muy agradable y está bastante bién conservado. No hay que olvidar que está en el Monte do Gozo.

Un mal detalle: La gente llega a la hora que le apetece y al ser barracones independientes es difícil controlarlas por lo que el ruido está casi garantizado.

Desayuno: Tomamos el desayuno buffet y normalito. Pan, embutidos, fruta fresca, café, zumo embasado y bollería. El pan y la bollería realmente buena. No está mal para el precio, ni para el caracter casi de albergue de este establecimiento.

En resumen, quizás sea divertido en verano para grupos, para familias o para peregrinos, o, como en mi caso, para dormir y poco más tras una jornada larga de trabajo. Si tienes que pasar algo de tiempo en la habitación, no es nada recomendable... por ahora. Una buena rehabilitación puede dejar un sitio muy agradable.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 8 de julio de 2014

Si buscas un descanso tranquilo en un sitio muy bonito, esta fenomenal. Pero la comida es horrorosa. Rancho para todos, y el café del desayuno es el peor que he probado. Fuimos con un equipo de baloncesto de chicos y ellos se lo pasaron muy bien por el entorno. Sin coches y muy tranquilo.

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia