62 resultados
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2014

Después de alojarnos en unos barracones de estilo militar, sucios y mal mantenidos, el desayuno fue una verdadera vergüenza!
Un timo a peregrinos que no entiendo que se tolere por parte de la administración, ya que se trata de una concesión.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2014

Estuve con mi pareja este fin de semana en el hotel... teníamos otras opciones, pero guiándonos por la web del hotel, nos decantamos por éste... en servicios de las habitaciones, pone claramente que tienen TV LCD, y vamos... tienen una tele del año de la prehistoria, donde solo se ven 4 canales... por otro lado, escogimos la habitación doble, donde mirando en la página, es una cama de matrimonio, no enseñan en ningún sitio que sean dos camas separas... y por supuesto, nos tocaron dos camas separadas que no hay manera de que se mantengan juntas... seguramente para pasar una noche sin pisar el hotel en todo el día, la cosa está bien... ahora, como quieras pasar allí la tarde con tu pareja, como fue nuestro caso, mejor que te olvides...

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nada que ver con las fotos, sucio aunque bien ubicado y bonito paisaje. Deja que desear sobre todo porque las habitaciones no correspondían con las fotos y el baño además de tener los marcos destrozados le faltaba
limpieza...sobre todo por los pelos del inquilino anterior en el plato de ducha.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2014

Muy mal señalizado, nos costó mucho llegar a la recepción y más después de las indicaciones contradictorias de la inepta de la recepcionista que nos atendió el pasado 29 de agosto al mediodía, quien apenas mostró interés en ayudarnos a llegar, a pesar de las dos llamadas realizadas...

Por lo demás, las habitaciones limpias y el desayuno bastante completo para el precio.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de agosto de 2014

Habitaciones poco acogedoras, con un baño cuartelero en el que además el agua caliente se acaba pronto. El entorno del monte do gozo es lo mejor, desde allí se puede bajar andando hasta Santiago y hacer los últimos cuatro kilómetros. El desayuno tipo buffet esta bien, con variedad de bollería y frutas frescas. En general está algo dejado, es económico aunque si viajas con niños quizás sea preferible gastar algo más. El trato del personal fue muy amable, aunque cuando hicimos la reserva no nos indicaron que esos días se celebraba un macroconcierto a escasos metros del complejo, así que durante tres días tuvimos música hasta las tres de la madrugada. No volveria

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia