62 resultados
Opinión escrita el 10 de junio de 2015

El lugar esta bien son como bloques y uno ocupa habitaciones, esta a unos kilómetros del centro de Santiago pero es tranquilo, lo único que me pareció mas bueno es que te haces amigos en el lugar ya que es ruta de Santiago, hay muchos peregrinos.

Consejo sobre las habitaciones: Es la primera vez que la limpiadora me abre la puerta inmediatamente después de golpear .
Fecha de la estancia: noviembre de 2014
Opinión escrita el 20 de mayo de 2015

es imposible asumir que unas instalaciones con capacidad para impactar y sobresalir como las más exquisitas entre las exclusivas de su rango, queden muy por debajo de sus posibilidades.????????? Pese a todo es un destino recomendable, aunque se deba llamar la atención sobre la triste situación de esta inigualable hospedería.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de octubre de 2014

Situado en el MOnte o Gozo a las afueras de Santiago de Compostela y construido cuando el boom del Pelegrin, está situado en un sitio privilegiado, en plena naturaleza y con buenas vistas , pero está totalmente desaprovechado y hasta un poco abandonado. Nosotros lo cogimos para hacer la ultima etapa del camino , la publicidad dice que tiene pisicina y zona deportiva ( si la tiene pero en desuso), las habitaciones no estan tan mal, son amplias pero un poco desdejadas, la cafeteria no tiene nada apetecible ( salgo las instalaciones). Lo bueno es el precio, que no tienes problema de aparcamiento y si buscas silencio y pasar una noche sin mas no es mala opcion, ademas tienes autobuses que te conectan con la ciudad. Una pena que no esté aprovechado. Puedes ir de habitacion o en literas compartidas ( estan bastante bien)

Consejo sobre las habitaciones: No tienes problema de sueño.
Fecha de la estancia: julio de 2014
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2014

Después de alojarnos en unos barracones de estilo militar, sucios y mal mantenidos, el desayuno fue una verdadera vergüenza!
Un timo a peregrinos que no entiendo que se tolere por parte de la administración, ya que se trata de una concesión.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2014

Estuve con mi pareja este fin de semana en el hotel... teníamos otras opciones, pero guiándonos por la web del hotel, nos decantamos por éste... en servicios de las habitaciones, pone claramente que tienen TV LCD, y vamos... tienen una tele del año de la prehistoria, donde solo se ven 4 canales... por otro lado, escogimos la habitación doble, donde mirando en la página, es una cama de matrimonio, no enseñan en ningún sitio que sean dos camas separas... y por supuesto, nos tocaron dos camas separadas que no hay manera de que se mantengan juntas... seguramente para pasar una noche sin pisar el hotel en todo el día, la cosa está bien... ahora, como quieras pasar allí la tarde con tu pareja, como fue nuestro caso, mejor que te olvides...

Fecha de la estancia: septiembre de 2014