62 resultados
Opinión escrita el 8 de agosto de 2015

Ingreibles instalaciones por su dimensión y posibilidades a las afueras de Santiago en Monte do Gozo, ideal para hospedarse una vez concluido el Camino de Santiago, pero es cierto que estas instalaciones están desantendidas y podrían tener muchas mas posibilidades, Que decir tiene que yo y un compañero nos intoxicamos con un postre la ultima noche y volvimos desde Santiago a Almeria en el coche sin parar de vomitar, hasta tuvimos que parar en un centro de salud para que nos inyectaran para poder llegar a Almeria.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Opinión escrita el 10 de junio de 2015

El lugar esta bien son como bloques y uno ocupa habitaciones, esta a unos kilómetros del centro de Santiago pero es tranquilo, lo único que me pareció mas bueno es que te haces amigos en el lugar ya que es ruta de Santiago, hay muchos peregrinos.

Consejo sobre las habitaciones: Es la primera vez que la limpiadora me abre la puerta inmediatamente después de golpear .
Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de mayo de 2015

es imposible asumir que unas instalaciones con capacidad para impactar y sobresalir como las más exquisitas entre las exclusivas de su rango, queden muy por debajo de sus posibilidades.????????? Pese a todo es un destino recomendable, aunque se deba llamar la atención sobre la triste situación de esta inigualable hospedería.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Opinión escrita el 24 de octubre de 2014

Situado en el MOnte o Gozo a las afueras de Santiago de Compostela y construido cuando el boom del Pelegrin, está situado en un sitio privilegiado, en plena naturaleza y con buenas vistas , pero está totalmente desaprovechado y hasta un poco abandonado. Nosotros lo cogimos para hacer la ultima etapa del camino , la publicidad dice que tiene pisicina y zona deportiva ( si la tiene pero en desuso), las habitaciones no estan tan mal, son amplias pero un poco desdejadas, la cafeteria no tiene nada apetecible ( salgo las instalaciones). Lo bueno es el precio, que no tienes problema de aparcamiento y si buscas silencio y pasar una noche sin mas no es mala opcion, ademas tienes autobuses que te conectan con la ciudad. Una pena que no esté aprovechado. Puedes ir de habitacion o en literas compartidas ( estan bastante bien)

Consejo sobre las habitaciones: No tienes problema de sueño.
Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2014

Después de alojarnos en unos barracones de estilo militar, sucios y mal mantenidos, el desayuno fue una verdadera vergüenza!
Un timo a peregrinos que no entiendo que se tolere por parte de la administración, ya que se trata de una concesión.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014