“Muy recomendable”

EcoLíderesNivel oro
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 27 abril 2011

Hola a tod@s:

Sinceramente me costó encontrarlo porque el GPS no encontraba su localización. Es cierto que está bastante lejos del centro de Santiago, pero a su favor he de reconocer que en mi vida había tenido una habitación tan grande para mí solo, con bañera de hidromasaje y un pedazo de TV plana de 42 pulgadas que si lo llego a saber me llevo la playstation...

Hotel muy moderno, muy nuevo y con el personal muy agradable, sin problemas de aparcamiento y grupos de jubiletas (tranquilos, no vi bailes, orquestas ni karaokes!).

Slds.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios

• Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 11 abril 2011

Me alojé en este hotel en octubre de 2010, pese a que está bastante lejos del centro, esto a veces es una ventaja si vas en coche, te ahorras el aparcamiento, te mueves en taxi, y puedes beber toda la cosecha de albariño si quieres. Mi opinión negativa es porque se trata de un hotel viejo que necesita una reforma urgente, las habitaciones son pequeñas, si encima se trata de un 4 estrellas es inadmisible, he estado en hostales de una estrella mejores y más amplios, huele mal, creo que principalmente por un cortinaje decrepito que acumula malos olores de años. Pero lo peor fue el reclamo de tener conexión WIFI, para mi esto era importante; pues es mentira, no hay wifi en las habitaciones, lo único que ofrecen es un terminal situado en el vestíbulo, algo inaceptable en la segunda década del siglo XXI. En resumen un hotel anticuado con una relación calidad/precio bajísima, por el mismo precio Santiago de Compostela ofrece mejores opciones.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
Bilbao, España
Opinión escrita el 11 abril 2011

Estuvimos un grupo de 20 personas en este hotel y nos pareció todo perfecto, las habitaciones grandes y espaciosas (con dos camas de matrimonio en las dobles), la atención perfecta, el desayuno muy bien y la comida muy correcta.
Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2011
urdilde
Opinión escrita el 6 abril 2011

Trato inmejorable, amabilidad y atención en todo momento. Consejos personalizados. Comida de calidad, buen servicio. Las salas y la decoración preciosas. La habitación espaciosa y de lujo. Ni un ruido! Desayuno buffet generoso y variado.. En resumen.. sin ellos no hubiera sido ni la mitad de bueno!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
valencia
Opinión escrita el 3 abril 2011

buen hotel a 3 km de Santiago de compostela,lo elegimos porque nuestra intencion era movernos para visitar algunas ciudades Gallegas .Elegimos media pension y hacertamos para la cena teniamos 3 primeros y 3 segundos para elegir ,habia entrecot,solomillo de ternera( buenisimo)pescado etc, el desayuno bufett y estaba bien .Los camareos atentos y ambles,sin duda repetiria ,cojimos una oferta y nos salio bastante bien de precio

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Congreso

Establecimiento: Hotel Congreso
Dirección: Rua das Mamoas de Montouto, 4, 15886, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago de Compostela
N.°16 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Congreso 4*
El Hotel spa Congreso****, a 10 minutos en coche de Santiago de Compostela, ofrece todas las facilidades para unas vacaciones inolvidables, reuniones de empresa o el mejor entorno para el día de tu boda.Con piscina, traslado con suplemento, conexión WiFi gratis… También puedes traer a tu mascota y disfrutar con ella paseando por nuestras zonas verdes.En su compromiso de mejorar continuamente, las instalaciones de nuestro hotel están certificadas con la marca Q de Calidad Turística e ISO 9001. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Congreso Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Congreso Santiago Compostela