Hotel Congreso
Hotel Compostela(Santiago de Compostela)
117 US$
105 US$
  • Servicio de habitaciones
NH Hesperia Santiago Peregrino(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Parking gratis
Hotel Eurostars Araguaney(Santiago de Compostela)
110 US$
  • Piscina
118 US$
NH Hotels
  • Parking gratis
Tryp Santiago(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
67 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hospederia San Martin Pinario(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
  • Bar/Salón
242 US$
207 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Exe Area Central(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
47 US$
  • Bar/Salón
San Francisco Hotel Monumento(Santiago de Compostela)
253 US$
238 US$
  • Parking gratis
Parador Hostal Dos Reis Catolicos(Santiago de Compostela)
912 US$
Elvoline
542 resultados
Opinión escrita 22 de junio de 2012

Un hotel en el que al menos la habitaciones en la que me quede, el ascensor tenia un telefono el cual estaba sujetado con celo, en la puerta de entrada el numero gigante de la habitacion, tapaba media puerta casi, la habitacion olía mal (a viejo diría yo), ducha al mas puro estilo psicosis, grifería antigua, nevera que no funcionaba, el desayuno no estaba mal del todo si no cuentas los 15 minutos de espera, en fin todo esto en un hotel catalogado como 4 estrellas, no estaría mal si fuese de dos estrellas que es lo que se merece, por cierto 20 minutos de camino andando para cojer un autobús que tarda media hora en llegar y acercarte a Santiago. En fin si buscas un hostal en santiago este es el tuyo, si de verdad buscas un hotel de 4 estrellas vete a otro, Nunca mais.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 21 de junio de 2012

Hola, he estado unos dias y la verdad que esta bien, habitaciones normalitas con tv de 46" y bañera hidromasaje no muy grande. La comida bastante buena y el personal excelente, en pocos hoteles son tan amables! Saludos!

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 11 de mayo de 2012

Acabamos de regresar mi marido y yo de Santiago de Compostela, Nos hemos alojado en el Hotel Congreso.Nuestra experiencia en el hotel ha sido muy buena, las comidas bastante bien. El personal (absolutamente todo) maravilloso .Hemos viajado con INSERSO,

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de marzo de 2012

Mi pareja y yo hemos decidido reservar un pack gastronómico y la verdad que nos hemos llevado una muy buena impresión. A parte de que nos resulto muy económico, lo que mas sobresale de este hotel es el buen trato que recives del personal del hotel, tanto camareros como recepcionistas, sin excepciones.. Para poneros un ejemplo, en nuestro pack entraba un menu para cenar los dos dias a escojer entre tres platos de primero, tres de segundo y tres de postre.. y aparte de que estaba todo muy rico, Miguel (un amable trabajador del hotel con el que nos llebamos la mejor impresión) siempre nos ofrecia cosas que no nos entraban en la oferta para que quedaramos lo mas agusto posible.. En resumen, las cuatro estrellas son muy merecidas y se me hace raro leer comentarios malos sobre este hotel ya que para nada tienen que ver con lo que nosotros hemos vivido, y que sin duda, volveremos a vivir algun dia (espero).

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de diciembre de 2011

Hemos estado dos noches en este hotel en familia. Las habitaciones son espaciosas con una tele gigante y limpias. El personal ha sido amable, aunque estabamos solos en el hotel y no habia con quien enfadarse.
El desayuno tenia cafe, leche, zumo, tostadas, mantequilla, mermeladas (incluso light), jamon, quesos, pasteleria, y hasta tarta de santiago y queso de tetilla. Tiene wifi en todas las habitaciones y dispone ademas de una sala con ordenadores y conexion a internet gratuito para los huespedes e incluso impresora!
Si es verdad que esta fuera de santiago y encontrarlo cuesta un poco, pero lo mejor es poner las coordenadas en el gps.
Si tuviera que poner una pega (que no es algo tampoco para tanto, es por poner un contra nada mas) es que no me gustaban las colchas y cortinas, eran un poco pasadillas; la decoracion de la habitacion estaba bien, pero esos detalles pueden hacerla cambiar por completo.
Por lo demas muy bien, personal agradable, hotel tranquilo (ya os digo que estabamos solos asi que...)

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia