“Cuatro estrellas??”

EcoLíderesNivel oro
Viveiro, España
“Cuatro estrellas??”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

El pasado fin de semana hemos estado alojados en su hotel dos matrimonios y la sorpresa que nos llevamos al ver las habitaciones que habíamos contratado fue espectacular, aquello no se parecía nada a lo ofertado en las fotos del hotel, que en principio es un 4 estrellas.
La habitaciones, aunque hay que decir que se veían limpias, tienen los muebles desconchados, rascazos en la tarima del suelo, las paredes junto a las ventanas con humedad, agujeros en la escayola de las paredes, las puertas de los armarios rozan en el suelo, etc, etc. Se aprecia que los materiales son de muy baja calidad, suelos, paredes, moqueta de la pared, armario, etc.
En cuanto al baño, merece un capítulo aparte, con una griferia obsoleta, oxidada en partes, rascada y más bien de museo en conjunto con las piezas. La cortina de la ducha no se encuentra hoy en día ni en pensiones de baño compartido y en una de las habitaciones para ducharte tienes que pegarte a la pared, con el grifo por medio, debido a que la alcachofa es muy corta y fija a la pared.
Total una pena, esto es lo que ofertan por un CUATRO ESTRELLAS, ¿tal vez se deba a que hicimos la reserva por internet?, de la cual ya me quejaré oportunamente a la web, sobre todo para que esto no le ocurra a mas personas.
Comimos en el hotel, y bueno aunque tengo que decir que era fuera de hora comimos bastante bien, pero el desayuno no tiene mucha variedad, por lo menos a la hora que fuimos nosotros, y una tostadora tan pequeña y única para 50 personas era el comentario de todos los comensales.
No se si esto servirá para algo, por lo menos a ver si lo toman en cuenta y les da por mejorar, las habitaciones eran la 220 y 221.

Una autentica pena, no seré yo quien le recomiende este hotel a nadie, más bien lo contrario.

Un saludo.

JM. Pena

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Angelica132, Director Comercial en Hotel Congreso, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado 23keops, Lamentamos mucho que su experiencia en nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas y que no nos hubiese transmitido la misma durante su estancia pues habríamos hecho todo lo posible para que ustedes hubiesen estado a gusto en sus habitaciones. Nos gustaría llamar la atención sobre algunos puntos que tal vez no haya revisado antes de reservar su estancia con nosotros. La reserva que realizaron a través de internet consistía en una habitación doble estándar a una tarifa de super oferta limitada a un número de habitaciones y para un número de noches determinado. Las habitaciones que se les asignaron correspondían al tipo de habitación reservado para 2 personas y cumpliendo los estándares de 4 estrellas en contra de su apreciación personal. Tras haber revisado las habitaciones hemos encontrado que éstas se encuentran en perfecto estado de mantenimiento ya que el hotel sigue un plan de mantenimiento preventivo que es auditado anualmente y de forma externa. Tomamos nota de sus comentarios sobre los accesorios del baño para futuras reformas. Agradezco sus comentarios positivos sobre nuestro restaurante pero nos extraña su comentario sobre el desayuno buffet ya que dispone de una amplia variedad de productos y la tostadora es la estándar para buffets de amplia afluencia produciendo una media de 5 tostadas por minuto. Sin embargo, si alguna vez planea volver a Santiago por favor póngase en contacto conmigo directamente para que podamos tener otra oportunidad de demostrar nuestros buenos servicios.

• Indonesio primero
  • Turco primero
Viveiro, España
Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En relación a la categoría y al precio, está alejado de Santiago y por poco más de dinero te reservas uno en el centro que no sea el Hotel Araguaney que da asco al verlo por fuera.
Este tiene una Recepción aceptable el resto está limpio pero para la categoría tiene aspecto de abandono, las habitaciones con unos baños de hace 25 años como mínimo la loza, accesorios y grifería, los muebles de la habitación todos rayados y viejos, la puerta del armario casi no abre de lo que roza en el suelo igual a la del frigorífico, el aire acondicionado de los de desecho de los años 80 y la Tarima rota en varios sitios. Lo que os dige sensación de dejadez o abandono. No me vuelven a ver el pelo.

• Se alojó en agosto de 2013
Lugo, España
Opinión escrita el 13 julio 2013

Nosotros hemos celebrado allí nuestra cena de graduación y la comida ha sido un desastre. El marisco que nos sirvieron estaba mal cocinado ( o pasado o poco hecho). Después nos sirvieron un sorbete de limón al que todavía se le notaban los polvos del preparado. Comimos una lasaña de espinacas que estaba fría, y después un solomillo que estaba frío.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 julio 2013

Hemos estado mi pareja y yo, pues nos han regalado la estancia de fin de semana con cena incluida y la verdad nos ha encantado...sitio tranquilo, apartado de la ciudad pero muy bueno para relajarse. Limpieza, atencion del personal tanto en el desayuno como de recepcion. Lo recomiendo como lugar de descanso. Tiene zonas muy bonitas y tranquilas para disfrutar de un paseo y de una buena lectura.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 junio 2013

Celebre alli mi boda y resaltar que tanto la persona que lleva el tema como el resto del personal un 10 en amabilidad y servicio.Estuvieron a nuestro lado antes, durante y despues de la celebracion para todo lo que necesitamos.

La unica pega que le encontramos al hotel fue cuando a la noche llegamos a la suite nupcial que suponiamos que seria una habitacion de clase superior pero nos quedamos bastante sorprendidos ya que por nuestra experiencia (aunque no seamos expertos) cualquier habitacion standart de cualquier hotel 4 estrellas en los que hemos estado es bastante mas acogedora y con mas estilo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santiago de Compostela
Eurostars San Lázaro

Información adicional sobre el Hotel Congreso

Establecimiento: Hotel Congreso
Dirección: Rua das Mamoas de Montouto, 4, 15886, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago de Compostela
N.°16 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Congreso 4*
El Hotel spa Congreso****, a 10 minutos en coche de Santiago de Compostela, ofrece todas las facilidades para unas vacaciones inolvidables, reuniones de empresa o el mejor entorno para el día de tu boda.Con piscina, traslado con suplemento, conexión WiFi gratis… También puedes traer a tu mascota y disfrutar con ella paseando por nuestras zonas verdes.En su compromiso de mejorar continuamente, las instalaciones de nuestro hotel están certificadas con la marca Q de Calidad Turística e ISO 9001. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Congreso Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Congreso Santiago Compostela