“No llega ni a 3 estrellas”
Opinión sobre Hotel Congreso

Hotel Congreso
Ocupa el puesto n.º47 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos quedado algo decepcionados. Nuestra habitacion no tenia nada q ver con las fotos de la web. Decorada en rosa, verde y azul, antigua y lo peor de todo, sin ventana exterior. El baño pequeñito pero reformado, no estaba mal. Todo el hotel olia a humedad una barbaridad, un olor muy desagradable. El desayuno normalito aunque el restaurante a la carta pone buena comida y baratisima. La ubicacion para ir en coche es buena (a 4km de Santiago) y la piscina es agradable, pero en su conjunto, este hotel no es un 4 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2013
Angelica132, Director Comercial en Hotel Congreso, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Estimado ross334, siento que el hotel no haya cumplido sus expectativas, no obstante permítame confirmarle que todas nuestras instalaciones y servicios cumplen con los estándares de la categoría de hotel de 4 estrellas. Disponemos de diferentes tipos de habitaciones clasificadas por tamaño, características y servicios. Tomamos nota de sus comentarios sobre la decoración para futuras reformas y, aunque no tenemos constancia del olor a humedad al que hace referencia a pesar de haberlo revisado le pedimos disculpas si esta apreciación ha perturbado su estancia. Agradecemos su valoración positiva del restaurante y de la piscina. Esperamos poder recibirla de nuevo para poder solventar los aspectos que no han sido de su agrado en futuras ocasiones.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Esta bien para vacaciones en Galicia con coche, al quedar en el centro geográfico de Galicia, Esta a las afueras de Santiago, pero a dos min de los nudos de autovías para hacer salidas diarias y te evitas el entrar y salir del casco abarrotado. Acaban de poner maderas en la piscina y a los niños les encanta. Los findes tienen animación con hinchables. La comida muy abundante y el precio ajustado. Tienen unos bungalows enfrente muchísimo más barato que dan para quedarse una temporadita para los más ahorradores

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado JoseGonzalez2013, le agradecemos sus comentarios y su valoración positiva sobre su estancia en el hotel Congreso. En nombre de todo el personal le doy las gracias por transmitir su experiencia a través de la red, esperando volver a verle entre nosotros en sus próximas visitas a la ciudad de Santiago.

Opinión escrita 15 agosto 2013

La direccion que indica, no es la correcta,(el GPS) me mando a 13 km de la ubicacion correcta,es importante llamar al hotel.El concejo de Teo es muy grande.Esta en la zona de Cacheiras,colindante con Santiago.Las habitaciones de la 235 a la 240 dan ha un tejado y las vistas no son muy agradables,yo ocupe la 236.por lo demas se cumplieron las condiciones contratadas.

Opinión escrita 10 agosto 2013

El pasado fin de semana hemos estado alojados en su hotel dos matrimonios y la sorpresa que nos llevamos al ver las habitaciones que habíamos contratado fue espectacular, aquello no se parecía nada a lo ofertado en las fotos del hotel, que en principio es un 4 estrellas.
La habitaciones, aunque hay que decir que se veían limpias, tienen los muebles desconchados, rascazos en la tarima del suelo, las paredes junto a las ventanas con humedad, agujeros en la escayola de las paredes, las puertas de los armarios rozan en el suelo, etc, etc. Se aprecia que los materiales son de muy baja calidad, suelos, paredes, moqueta de la pared, armario, etc.
En cuanto al baño, merece un capítulo aparte, con una griferia obsoleta, oxidada en partes, rascada y más bien de museo en conjunto con las piezas. La cortina de la ducha no se encuentra hoy en día ni en pensiones de baño compartido y en una de las habitaciones para ducharte tienes que pegarte a la pared, con el grifo por medio, debido a que la alcachofa es muy corta y fija a la pared.
Total una pena, esto es lo que ofertan por un CUATRO ESTRELLAS, ¿tal vez se deba a que hicimos la reserva por internet?, de la cual ya me quejaré oportunamente a la web, sobre todo para que esto no le ocurra a mas personas.
Comimos en el hotel, y bueno aunque tengo que decir que era fuera de hora comimos bastante bien, pero el desayuno no tiene mucha variedad, por lo menos a la hora que fuimos nosotros, y una tostadora tan pequeña y única para 50 personas era el comentario de todos los comensales.
No se si esto servirá para algo, por lo menos a ver si lo toman en cuenta y les da por mejorar, las habitaciones eran la 220 y 221.

Una autentica pena, no seré yo quien le recomiende este hotel a nadie, más bien lo contrario.

Un saludo.

JM. Pena

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Estimado 23keops, Lamentamos mucho que su experiencia en nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas y que no nos hubiese transmitido la misma durante su estancia pues habríamos hecho todo lo posible para que ustedes hubiesen estado a gusto en sus habitaciones. Nos gustaría llamar la atención sobre algunos puntos que tal vez no haya revisado antes de reservar su estancia con nosotros. La reserva que realizaron a través de internet consistía en una habitación doble estándar a una tarifa de super oferta limitada a un número de habitaciones y para un número de noches determinado. Las habitaciones que se les asignaron correspondían al tipo de habitación reservado para 2 personas y cumpliendo los estándares de 4 estrellas en contra de su apreciación personal. Tras haber revisado las habitaciones hemos encontrado que éstas se encuentran en perfecto estado de mantenimiento ya que el hotel sigue un plan de mantenimiento preventivo que es auditado anualmente y de forma externa. Tomamos nota de sus comentarios sobre los accesorios del baño para futuras reformas. Agradezco sus comentarios positivos sobre nuestro restaurante pero nos extraña su comentario sobre el desayuno buffet ya que dispone de una amplia variedad de productos y la tostadora es la estándar para buffets de amplia afluencia produciendo una media de 5 tostadas por minuto. Sin embargo, si alguna vez planea volver a Santiago por favor póngase en contacto conmigo directamente para que podamos tener otra oportunidad de demostrar nuestros buenos servicios.

Opinión escrita 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En relación a la categoría y al precio, está alejado de Santiago y por poco más de dinero te reservas uno en el centro que no sea el Hotel Araguaney que da asco al verlo por fuera.
Este tiene una Recepción aceptable el resto está limpio pero para la categoría tiene aspecto de abandono, las habitaciones con unos baños de hace 25 años como mínimo la loza, accesorios y grifería, los muebles de la habitación todos rayados y viejos, la puerta del armario casi no abre de lo que roza en el suelo igual a la del frigorífico, el aire acondicionado de los de desecho de los años 80 y la Tarima rota en varios sitios. Lo que os dige sensación de dejadez o abandono. No me vuelven a ver el pelo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
NH Hesperia Santiago Peregrino
N.° 23 de 74 en Santiago de Compostela
A 5,9 km
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Congreso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Congreso

Dirección: Rua das Mamoas de Montouto, 4, 15886, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago de Compostela
N.°16 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios: 37 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Congreso 4*
El Hotel spa Congreso****, a 10 minutos en coche de Santiago de Compostela, ofrece todas las facilidades para unas vacaciones inolvidables, reuniones de empresa o el mejor entorno para el día de tu boda.Con piscina, traslado con suplemento, conexión WiFi gratis… También puedes traer a tu mascota y disfrutar con ella paseando por nuestras zonas verdes.En su compromiso de mejorar continuamente, las instalaciones de nuestro hotel están certificadas con la marca Q de Calidad Turística e ISO 9001. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Congreso Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Congreso Santiago Compostela