“Bien”

Hotel Congreso
Ocupa el puesto n.º47 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Hotel que visto por fuera desmerece el interior. La habitación que nos dieron era enorme (éramos 2 adultos y dos niños) con 4 camas. Muy limpia, así como el resto del hotel. Personal bien. Desayuno un poco cutre para ser un cuatro estrellas. Piscina bien, con poca gente. Las hamacas si necesitan una renovación. En cuanto a la ubicación a 7 minutos centro Santiago en coche. En la zona existen varios supermercados y sitios para tomar algo. En cuanto a precio fuimos con un bono de 2*1 en el que nos incluía el desayuno así que nos salió fenomenal. Lo peor son las vistas pues nuestra ventana daba al tejado de aurelita. Además nos tocó fin de semana de boda con lo que tuvimos fiesta hasta las tantas.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Situado a las afueras de Santiago, en una zona de carreteras sin servicios y muy feo.
No corresponde a un hotel de cuatro estrellas por: mobiliario de baja calidad y en estado defectuosos. Camas incómodas y pequeñas. Baño incómodo y pasado de moda (mármol rosa incluso en la mampara de la bañera). Poca presión de agua que resulta insuficiente para lavarte una melena. Decoración pésima, mezclada de diversas renovaciones. Alfombras viejas y dejadas. El telefonillo del ascensor sujetada con una goma de pelo.
El desayuno un total desastre! de mala calidad, poco variado y con presentación pésima. Termos machacados en las mesas cuyo café y leche eran incomestibles. No funcionaba la máquina de café del bufet
Habitación con ventanas a otra pared, las exteriores a la carretera
Escasa limpieza, en el armario del baño había enseres del anterior ocupante
Destacaría que han querido compensar con una pantalla de TV extragrande y plana
Destacaría el trato del personal que en todo momento hicieron bien su trabajo y estuvieron atentos y prudentes
Yo no le daría más de dos estrellas y no aconsejo en absoluto ni el desayuno ni la idoneidad para visitar Santiago
Hay mejores hoteles en Santiago en todos los sentidos

Consejo sobre las habitaciones: Que pregunten donde están las reformadas y si son exteriores.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Angelica132, Director Comercial en Hotel Congreso, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Estimada rocaCatalu_a: lamento que su estancia en nuestro hotel no haya satisfecho completamente sus expectativas pero permítame discrepar con usted sobre la categoría y los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. En el hotel Congreso disponemos de diferentes tipos de habitaciones que se asignan en función del tipo de habitación reservado, de la ocupación por personas y de la tarifa reservada. Lamentamos que no haya sido de su agrado la decoración tanto de la habitación como del baño y tomamos nota de sus comentarios al respecto para aplicarlos a futuras reformas. Nos sorprende el comentario sobre la limpieza ya que es éste uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes. Hemos revisado y tomado las acciones oportunas sobre el buffet de desayunos y en cuanto a la localización del hotel, si bien no es céntrico, tiene fácil y rápido acceso a las principales vías y autopistas ideal para visitar cualquier parte de Galicia. Sin embargo, si alguna vez planea otro viaje a Santiago, por favor póngase en contacto conmigo directamente para que podamos tener otra oportunidad de demostrar nuestro excelente servicio.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Hemos estado cinco dias con dos niños y un perro. Habitacion amplia y trato super amable de todo el personal. La habitacion amplia. Buenp uneot para hacer centro y recorrer galiaia, ya ue esta bien situado comp cedntro geografico de la region. El desayuno buffet poco variado y algo congestionado cuando se coincide con grupos numerosos. La dcoracion de la habitación necesita una renovación, algo anticuada, pero excelente en limpiezay trato del personal.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Positivo: Habitaciones y cuartos de baño limpios, amplios y cómodos, La piscina limpia y correcta. En la cafetería del hotel se cena muy bien. Personal amable. Televisión enorme en la habitación.
Negativo: Estaba muy lejos del centro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Angelica132, Director Comercial en Hotel Congreso, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Estimado Beach2339, le agradecemos sus comentarios y su valoración positiva sobre su estancia en el hotel Congreso. En nombre de todo el personal le doy las gracias por transmitir su experiencia a través de la red, esperando volver a verle entre nosotros en sus próximas visitas a Santiago de Compostela.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Hemos venido a este hotel con la intención de recorrer Galicia en coche. Por su localización (a 5 km de Santiago de Compostela), es fácil llegar a los diferentes lugares y ciudades que Galicia nos ofrece. Además, hay varios supermercados cercanos en los que puedes comprar si te surge alguna necesidad.

Con relación a la calidad del alojamiento, esta ha sido bastante buena, pues las habitaciones cuentan con todo lo esencial (y aquí destaco la gran televisión de pantalla plana, aunque no sea esencial). He de destacar también que el acceso a Internet es excelente, pues la señal llega de maravilla (y eso que nos ha tocado en una de las habitaciones más alejadas). Asimismo, por la noche no se oye nada, así que descansas de maravilla. Lo único negativo es que la ducha, aunque parezca moderna, está mal diseñada, pues tiene una mampara que no cubre ni la mitad del plato de ducha y todos los días se nos escapaba el agua por fuera sin quererlo...

Las instalaciones son buenas también y la piscina está bien. Sin embargo, las hamacas se podrían mejorar.

Para los que decidan coger el régimen de desayuno, he de decirles que vale la pena, ya que es tipo buffet y, aunque siempre ponen la misma comida, hay variedad donde elegir: bollería, panecillos, fruta, galletas, cereales de 4 clases, huevos revueltos, bacon, etc. A pesar de esto, mejoraría la calidad de café y pondría los termos más pequeños.

Con respecto al personal del hotel, este se ha portado de maravilla. Todos se preocupan por tu bienestar y te ayudan en todo lo que pueden.

En conclusión, este hotel tiene lo esencial para disfrutar tu estancia y nosotros lo cogimos a muy buen precio, así que yo lo elegiría otra vez a pesar de los pequeños matices negativos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado BeRR25, le agradecemos sus comentarios tan honestos y su valoración positiva sobre su estancia en el hotel Congreso. Es un orgullo saber que tanto el establecimiento como el servicio y la atención del personal han sido de su agrado. En nombre de todo el personal le doy las gracias y esperamos que nos vuelva a elegir en sus próximas visitas a Santiago de Compostela.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
NH Hesperia Santiago Peregrino
N.° 22 de 74 en Santiago de Compostela
A 5,9 km
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Congreso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Congreso

Dirección: Rua das Mamoas de Montouto, 4, 15886, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago de Compostela
N.°16 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios: 36 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Congreso 4*
El Hotel spa Congreso****, a 10 minutos en coche de Santiago de Compostela, ofrece todas las facilidades para unas vacaciones inolvidables, reuniones de empresa o el mejor entorno para el día de tu boda.Con piscina, traslado con suplemento, conexión WiFi gratis… También puedes traer a tu mascota y disfrutar con ella paseando por nuestras zonas verdes.En su compromiso de mejorar continuamente, las instalaciones de nuestro hotel están certificadas con la marca Q de Calidad Turística e ISO 9001. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Congreso Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Congreso Santiago Compostela