“HOTEL MUY CERCA DE FOLTRA” 4 de 5 burbujas

Hotel Congreso
Ocupa el puesto n.º38 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
EcoLíderesNivel oro
PUERTOLLANO
“HOTEL MUY CERCA DE FOLTRA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hotel muy cerca de FOLTRA, habitacion amplia, baño totalmente reformado accesible, ducha a ras de suelo, amplia, y wc con barra de transferencia, lo peor es que esta un poco retirado del centro historico de Santiago de Compostela, y lo mejor probar el marico gallego las navajas y la empanada gallega de lujo, el desayuno variado y muy buenos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
ANGEL G, Gerente en Hotel Congreso, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado POFE2:
Gracias por dejarnos su opinión.
Realmente estamos a un paso de FOLTRA y tenemos varias habitaciones adaptadas como comenta. Gracias por los comentarios positivos sobre nuestra restauración, ya que es una de nuestras señas de identidad. Comentarios como el suyo nos hacen trabajar cada día con más ilusión.
Esperamos contar con usted en próximas visitas a la ciudad del Apóstol.

3 de 5 burbujas
  • Indonesio primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

El Hotel en general muy bien pero han cometido dos errores garrafales que se podrian evitar sin coste alguno. Experiencia personal.Tengo 65 años en espera de una protesis de rodilla. Me asignaron sin previo aviso la habitacion 257 que esta en un piso al que no llega el ascensor igual que las habitaciones 256 a 263. Me diriji a recepcion y comente que ¿como no informaban de la difilcutad de acceso de esas habitaciones?, a lo que respondio que no podian estar en todo. Al intentar que me cambiaran la habitacion me dijeron que era de todos modos imposible. Solicite por favor, ayuda para bajar las maletas y me contesto que ya veriamos. Las maletas las subi y las baje yo los dos tramos de escaleras, con mi problema de rodilla. El primer dia de estancia informe que la nevera de mi habitacion no funcionaba, el segundo y el tercero tambien. Al dia de hoy estoy seguro que sigue sin solucionar el problema. Ese Hotel maravilloso no se merece un trato asi por parte del recepcionista.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Alberic, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hotel en las afueras de santiago pero bien conectado con el centro si no quieres coger el coche. Las habitaciones muy grandes y bien decoradas. El personal todo muy amable . El desayuno muy rico y la cena es de menu pero tambien buena y entra agua o vino. Un hotel excelente para ir a ver santiago.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
El Puerto de Santa María, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Nos encanto nuestra estancia este mes de agosto en Santiango en este hotel. Aunque estaba un poco retirado de la ciudad nos encantó este 4 estrellas. En primer lugar nos gustó mucho la amplitud de la habitación, el extraodinario baño y la cocina del restaurante del hotel. Por muy poco cenamos mejillones, almejas, pescado... Además el desayuno, que estaba incluido con la habitación era de lo más completo. Repetiríamos, eso si, siempre que fuéramos en coche.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Agradecer a todo el personal que hicieron nuestra estancia tan agradable. Estubimos cinco dias y descansamos en esas enormes habitaciones con esas grandes tv de maravilla,limpio y coqueto y la carne impresionante de buena .Muy buena comunicacion con el centro a 5km.gracias es para volver sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: pedir si podeis planta alta pues no hay ruidos y las vistas son mejor
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Hotel Eurostars Araguaney
N.° 28 de 74 en Santiago de Compostela
4.0 de 5 burbujas 329 opiniones
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 1.309 opiniones
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Hotel Congreso

Establecimiento: Hotel Congreso
Dirección: Rua das Mamoas de Montouto, 4, 15886, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago de Compostela
N.°16 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Congreso 4*
El Hotel spa Congreso****, a 10 minutos en coche de Santiago de Compostela, ofrece todas las facilidades para unas vacaciones inolvidables, reuniones de empresa o el mejor entorno para el día de tu boda.Con piscina, traslado con suplemento, conexión WiFi gratis… También puedes traer a tu mascota y disfrutar con ella paseando por nuestras zonas verdes.En su compromiso de mejorar continuamente, las instalaciones de nuestro hotel están certificadas con la marca Q de Calidad Turística e ISO 9001. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Agoda, Atrapalo, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Congreso Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Congreso Santiago Compostela