“Excelente trato y servicio”
Opinión sobre Hotel Congreso

Hotel Congreso
Ocupa el puesto n.º47 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 4 marzo 2014

Un hotel donde te sientes cómodo, con un trato excelente y un servicio impecable, buena comida y un sitio tranquilo, me sorprendió muy gratamente y está claro que lo recomendaré a familiares y amigos que se tengan que hospedar por la zona, de la zona de Santiago es de lo mejor, volvería sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
ANGEL G, Gerente en Hotel Congreso, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado Manuel V:
Muchas gracias por su comentario tan positivo, estamos muy agradecidos y encantados de que su estancia con nosotros fuera tan agradable.
Gracias por sus buenas palabras sobre nuestros servicios, doy fe que trabajamos para que nuestros clientes se sientan como en casa.
Estaremos encantados de recibirle en próximas ocasiones.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Hotel muy recomendable. Nuestra estancia fue inmejorable en todos los sentidos , el trato del personal es excelente y muy cercano , habitación muy limpia y cama muy muy comoda. La comida exquisita y el hotel muy acogedor y tranquilo. Sin duda, con ganas de repetir!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Alberto :
Muchas gracias por su honesta opinión, estamos trabajando muy duro para que nuestros clientes se sientan como en casa. Este tipo de opiniones dan recompensa a nuestro buen hacer.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Tiene un equipo humano excelente y muy profesional. El trato es exquisito. Es un hotel tranquilo, acogedor y en un entorno provilegiado. El trato es excelente sin llegar a agobiar y muy muy educado. La restauración es buena. Creo que lo recomendaría por encima de otros muchos de Santiago y alrededores, ya que me sentí muy bien. Francamente muy recomendable y para repetir

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
ANGEL G, Gerente en Hotel Congreso, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado Emilio: muchas gracias por su opinión tan positiva sobre nuestro personal y sobre nuestro hotel. Opiniones como la suya hacen bueno nuestro trabajo y nuestro día a día. Nuestro equipó humano trabaja con ganas e ilusión para que nuestros clientes se sientan como en casa.
Esperamos verle de nuevo en una próxima ocasión.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Hotel acogedor con un excelente servicio y muy atentos en todo sin darse uno cuenta.....excepcional.Una noche de San Valentin inolvidable y una cena muy,muy rica.Sin duda repetiremos el proximo año y lo recomendaremos a mas amigos para que lo puedan disfrutar con nosotros.

• Se alojó en febrero de 2014
ANGEL G, Gerente en Hotel Congreso, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado Kapeans: Muchas gracias por su opinión, es un placer para nosotros que haya pasado una velada agradable en compañía de su pareja y amigos, esperamos que sirva de ejemplo para su próximas celebraciones.
Transmitiré su mensaje personalmente a mis compañeros.
Comentarios tan buenos como los suyos hacen que nuestro día a día sea más satisfactorio.

Opinión escrita 14 febrero 2014

La profesionalidad de todo el equipo humano del hotel es excelente: desde gerencia, recepción, restauración como limpieza. El trato es exquisito. Sin duda para regresar en los próximas visitas a Santiago y alrededores. Francamente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014
ANGEL G, Gerente en Hotel Congreso, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Estimada Marialhi:
Fue un placer para nosotros hacer que su estancia fuera tan agradable, es nuestro deber hacer que nuestros clientes se sientan como en casa. Comentarios como los suyos hacen que nuestro trabajo sea tan gratificante.
Esperamos en un futuro muy próximo verla de nuevo, aquí tiene su casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
NH Hesperia Santiago Peregrino
N.° 22 de 74 en Santiago de Compostela
A 5,9 km
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Congreso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Congreso

Dirección: Rua das Mamoas de Montouto, 4, 15886, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago de Compostela
N.°16 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios: 37 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Congreso 4*
El Hotel spa Congreso****, a 10 minutos en coche de Santiago de Compostela, ofrece todas las facilidades para unas vacaciones inolvidables, reuniones de empresa o el mejor entorno para el día de tu boda.Con piscina, traslado con suplemento, conexión WiFi gratis… También puedes traer a tu mascota y disfrutar con ella paseando por nuestras zonas verdes.En su compromiso de mejorar continuamente, las instalaciones de nuestro hotel están certificadas con la marca Q de Calidad Turística e ISO 9001. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Congreso Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Congreso Santiago Compostela