“Muy buena estancia” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º40 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
EcoLíderesNivel oro
“Muy buena estancia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

El pasado mes de Febrero estuve en este hotel con mi mujer y tuvimos una estancia muy agradable. El hotel esta situado a las afueras de Santiago, pero se tarda apenas 8 min en llegar al centro de la ciudad en coche. (nosotros fuimos en taxi por 9€).

El personal no puede ser mas atento y agradable, desde el personal de recepción hasta el personal de la cafetería y restaurante, nos hicieron sentir como en casa. Las habitación era muy espaciosa con 2 camas de matrimonio y una TV espectacular. Uno se los días nos quedamos a cenar en el restaurante del hotel y la cena muy buena por un precio muy ajustado.

Recomiendo este hotel para estancias en Santiago la relación calidad/precio es estupenda, . Quedamos muy contentos y sin duda repetiremos en la próxima visita.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
ANGEL G, Gerente en Hotel Congreso, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Javier E;
Muchas gracias por su comentario tan positivo, realmente no somos un hotel céntrico pero estamos bien situados en un área urbana con todos los servicios y buena accesibilidad a Santiago y salidas a otras ciudades Gallegas, tenemos muy cerca bus urbano, taxi, incluso nosotros tenemos transfer siempre bajo petición del cliente con un económico suplemento.
Gracias por el comentario positivo sobre nuestro personal, se lo transmitiré a todos ellos personalmente.
Nuestra filosofía es que el cliente se sienta como en su propia casa.
Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Santiago.

3 de 5 burbujas
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hotel perfecto para conocer tanto Santiago como toda Galicia. A un paso de Santiago y cercano a enlaces para recorrer toda la comunidad.
En el restaurante a parte del menú del día y la carta nos llamó mucho la atención el "Pica pica del Peregrino". Muy buena manera de probar un poco de todo de la gastronomía gallega y a buen precio.
Repetiremos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
ANGEL G, Gerente en Hotel Congreso, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Ana R;
Gracias por su comentario positivo sobre nuestro Hotel, agradecerle también la mención a nuestra restauración. Somos un hotel que nos dedicamos a todo tipo de eventos, bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa y un largo etc.
En nuestro restaurante contamos con carta y menú del día donde puede degustar diariamente una oferta gastronómica interesante a un precio muy asequible. También tenemos una carta especial a la que hace referencia que pone de manifiesto nuestra estupenda gastronomía Gallega con una gran variedad de productos.
Esperamos encontrarnos de nuevo en siguientes ocasiones.

Un cordial saludo.
Vigo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Que el Hotel no está en el centro es algo obvio ya que así lo informan en su web. Pero tanto para todos aquellos que optemos por viajar a Santiago en coche por motivos de ocio o laborales, es sin duda la mejor opción de las que conozco en Santiago.
Si tenéis opción, probad la cocina del Hotel, da buena muestra de la gastronomía de Galicia!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
ANGEL G, Gerente en Hotel Congreso, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Palfaro7:
Gracias por su comentario positivo sobre nuestro hotel.
Como bien dice no somos un hotel céntrico pero somos una gran opción de alojamiento en Santiago de Compostela.
Le agradezco enormemente una valoración tan positiva sobre nuestra restauración ya que es una de nuestras grandes bazas dado que nos adaptamos a todo tipo de clientela por nuestra gran oferta gastronómica, por no dejar de lado que es nuestro sello de identidad.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros en una próxima ocasión.
Santander, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para estancia, buena habitación, buena restauración y buena atención. Totalmente recomendable. Yo he estado por trabajo, parking amplio gratuito, wifi gratis y totalmente accesible tanto como para entrar en Santiago como para salir. Está en un área urbana y tiene farmacia muy cerca.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
ANGEL G, Gerente en Hotel Congreso, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Maritahr;

Gracias por su comentario, estamos encantados que los clientes se muestren satisfechos con los servicios de nuestro establecimiento.
Realmente somos un hotel cómodo porque estamos accesibles a cualquier punto de Santiago y vías de comunicación. Tenemos parking propio gratuito y por supuesto wifi gratis para nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo en otra ocasión.
Reciba un cordial saludo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Un Hotel excelente de cuatro estrellas pero se merece cinco sin ninguna duda por su calidad en el servicio y la atención de todos sus operarios
Un fin de semana inolvidable en el mejor hotel de Santiago para repetir.
Calidad precio muy bueno
Si vuelvo por descontado me alojare en este mismo hotel y lo recomiendo a todo el mundo que visite Compostela quedareis impresionados con este Hotel de ***** maravilla aspectos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
ANGEL G, Gerente en Hotel Congreso, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado markoslemos:

Gracias por su comentario tan maravilloso, estamos enormemente satisfechos por haber cubierto sus expectativas.
Opiniones como la suya hacen que nuestro trabajo sea más reconfortante y le da si cabe más sentido a nuestro buen hacer.
Esperamos verle de nuevo en una próxima ocasión.
Aprovecho para enviarle un cordial saludo desde la ciudad del Apóstol.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Hotel Eurostars Araguaney
N.° 26 de 74 en Santiago de Compostela
4.0 de 5 burbujas 329 opiniones
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 1.311 opiniones
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 3 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Hotel Congreso

Establecimiento: Hotel Congreso
Dirección: Rua das Mamoas de Montouto, 4, 15886, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago de Compostela
N.°16 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Congreso 4*
El Hotel spa Congreso****, a 10 minutos en coche de Santiago de Compostela, ofrece todas las facilidades para unas vacaciones inolvidables, reuniones de empresa o el mejor entorno para el día de tu boda.Con piscina, traslado con suplemento, conexión WiFi gratis… También puedes traer a tu mascota y disfrutar con ella paseando por nuestras zonas verdes.En su compromiso de mejorar continuamente, las instalaciones de nuestro hotel están certificadas con la marca Q de Calidad Turística e ISO 9001. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Congreso Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Congreso Santiago Compostela