“Buen hotel”

Hotel Congreso
Ocupa el puesto n.º47 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 8 abril 2014

La verdad que el hotel está muy bien , muy cerca del centro de Santiago, buenas instalaciones y muy buen servicio. El baño podría estar un poco más limpio a mi gusto. La comodidad de la habitación muy buena y la calidad de la comida excelente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ANGEL G, Gerente en Hotel Congreso, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado Jonatan D:

Gracias por su comentario sobre nuestras instalaciones y servicios, somos un hotel muy cómodo para familias, parejas, viaje de negocios, etc.
Trabajamos diariamente para cumplir las expectativas de nuestros clientes.
Sobre el comentario del baño tomaremos las medidas correctoras pertinentes.
Esperamos verle de nuevo en próximas visitas y saludarle personalmente.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 abril 2014

Este hotel es una perfecta opción para alojarte en Santiago. El trato es excelente y las instalaciones son amplias y Modernas
Bus al Centro cercano, y taxi de 8 Euros, que te llevan de modo rápido.
Muy buen trato por parte del personal, cosa que siempre se agradece.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
ANGEL G, Gerente en Hotel Congreso, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimada Reberubioglez;
Muchas gracias por su comentario, estamos muy satisfechos de que su estancia con nosotros fuera tan agradable.
Como comentan muchos clientes realmente es una ubicación perfecta para quien busca visitar Galicia y Santiago de Compostela.
Gracias por la mención de nuestro personal, se lo transmitiré personalmente.
Esperamos verle de nuevo en nuestro complejo.

Opinión escrita 3 abril 2014

El pasado mes de Febrero estuve en este hotel con mi mujer y tuvimos una estancia muy agradable. El hotel esta situado a las afueras de Santiago, pero se tarda apenas 8 min en llegar al centro de la ciudad en coche. (nosotros fuimos en taxi por 9€).

El personal no puede ser mas atento y agradable, desde el personal de recepción hasta el personal de la cafetería y restaurante, nos hicieron sentir como en casa. Las habitación era muy espaciosa con 2 camas de matrimonio y una TV espectacular. Uno se los días nos quedamos a cenar en el restaurante del hotel y la cena muy buena por un precio muy ajustado.

Recomiendo este hotel para estancias en Santiago la relación calidad/precio es estupenda, . Quedamos muy contentos y sin duda repetiremos en la próxima visita.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Javier E;
Muchas gracias por su comentario tan positivo, realmente no somos un hotel céntrico pero estamos bien situados en un área urbana con todos los servicios y buena accesibilidad a Santiago y salidas a otras ciudades Gallegas, tenemos muy cerca bus urbano, taxi, incluso nosotros tenemos transfer siempre bajo petición del cliente con un económico suplemento.
Gracias por el comentario positivo sobre nuestro personal, se lo transmitiré a todos ellos personalmente.
Nuestra filosofía es que el cliente se sienta como en su propia casa.
Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Santiago.

Opinión escrita 2 abril 2014

Hotel perfecto para conocer tanto Santiago como toda Galicia. A un paso de Santiago y cercano a enlaces para recorrer toda la comunidad.
En el restaurante a parte del menú del día y la carta nos llamó mucho la atención el "Pica pica del Peregrino". Muy buena manera de probar un poco de todo de la gastronomía gallega y a buen precio.
Repetiremos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimada Ana R;
Gracias por su comentario positivo sobre nuestro Hotel, agradecerle también la mención a nuestra restauración. Somos un hotel que nos dedicamos a todo tipo de eventos, bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa y un largo etc.
En nuestro restaurante contamos con carta y menú del día donde puede degustar diariamente una oferta gastronómica interesante a un precio muy asequible. También tenemos una carta especial a la que hace referencia que pone de manifiesto nuestra estupenda gastronomía Gallega con una gran variedad de productos.
Esperamos encontrarnos de nuevo en siguientes ocasiones.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Que el Hotel no está en el centro es algo obvio ya que así lo informan en su web. Pero tanto para todos aquellos que optemos por viajar a Santiago en coche por motivos de ocio o laborales, es sin duda la mejor opción de las que conozco en Santiago.
Si tenéis opción, probad la cocina del Hotel, da buena muestra de la gastronomía de Galicia!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
ANGEL G, Gerente en Hotel Congreso, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimado Palfaro7:
Gracias por su comentario positivo sobre nuestro hotel.
Como bien dice no somos un hotel céntrico pero somos una gran opción de alojamiento en Santiago de Compostela.
Le agradezco enormemente una valoración tan positiva sobre nuestra restauración ya que es una de nuestras grandes bazas dado que nos adaptamos a todo tipo de clientela por nuestra gran oferta gastronómica, por no dejar de lado que es nuestro sello de identidad.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros en una próxima ocasión.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Tryp Santiago
Tryp Santiago
N.° 19 de 74 en Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Congreso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Congreso

Dirección: Rua das Mamoas de Montouto, 4, 15886, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago de Compostela
N.°16 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios: 37 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Congreso 4*
El Hotel spa Congreso****, a 10 minutos en coche de Santiago de Compostela, ofrece todas las facilidades para unas vacaciones inolvidables, reuniones de empresa o el mejor entorno para el día de tu boda.Con piscina, traslado con suplemento, conexión WiFi gratis… También puedes traer a tu mascota y disfrutar con ella paseando por nuestras zonas verdes.En su compromiso de mejorar continuamente, las instalaciones de nuestro hotel están certificadas con la marca Q de Calidad Turística e ISO 9001. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Congreso Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Congreso Santiago Compostela