“Buen hotel” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Salamanca, España
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Nos alojamos en habitación triple. Muy amplia. Tv plana de grandes dimensiones. Nivel de limpieza correcto. Desayuno superior a 6 euros. Recomiendo desayuno completo en cafetería a 50. mts. por 3 euros.Posee aparcamiento exterior cubierto parcialmente. Piscina no muy grande, posee segunda piscina actualmente en obras. Ubicado a ocho km.de Santiago. Datos para navegador, Cacheiras, concejo de Teo. Zona tranquila con poco ruido, buena calidad del sueño. Económico para ser 4 estrellas -56 euros habitación/noche. Recomendable.

• 3 de 5 burbujas
Estimado JCVega;

Gracias por su comentario en Tripadvisor, opiniones como las suyas nos consolidan con un buen establecimiento en Santiago de Compostela.
Somos un complejo con todo tipo de servicios como comenta, piscina exterior para uso exclusivo de clientes del hotel, wifi y amplio parking exterior, todos estos servicios gratuitos.
Estamos en una zona tranquila y bien ubicada.
Esperamos verles de nuevo en otra ocasión por Galicia.

Saludos cordiales

3 de 5 burbujas
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Ciudad Real, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

El trato del personal es muy bueno, la habitación era súper amplia y tienen una gran variedad de tartas caseras y dulces en los desayunos. Aunque está a las afueras de Santiago merece la pena porque esta bien comunicado a la hora de moverte para hacer excursiones y tiene un amplio aparcamiento. Totalmente recomendable.

Estimado vbastante77;

Gracias por sus comentarios, opiniones como la suya hacen que sigamos trabajando con más ganas y hacer bueno nuestro lema que el cliente se sienta como en casa.
Nuestro desayuno buffet como comenta tiene una gran variedad de productos de elaboración propia que hacen las delicias de nuestros clientes.
Realmente somos un hotel cómodo por nuestra ubicación para estar en Santiago, estamos en un área urbana con todo tipo de servicios.
Esperamos verle de nuevo en otra ocasión por nuestro establecimiento.
Saludos cordiales.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Este fin de semana mi familia y yo hemos aprovechado para conocer un poquito Santiago de Compostela y alrededores y escoger el Hotel Congreso ha sido una excelente decisión, al centro llegas en 10minutos en coche y tienes parada de bus a 10 minutitos andando,los accesos a la autopista están al lado, por lo que el Hotel es ideal para poder desplazarte.
Desde que llegas al Hotel y te reciben con esa sonrisa en la cara los chicos de Recepción te sientes como en casa, la habitación es muy amplia y muy cómoda y todas las instalaciones del Hotel están muy limpias y cuidadas; por otro lado si tenéis la oportunidad probad las opciones del Restaurante y Cafetería, hay una excelente relación calidad-precio y la comida es exquisita.
Sin duda, recomiendo este Hotel para conocer Santiago de Compostela y Galicia, mi más sincera enhorabuena a la Dirección del Hotel y resto de trabajadores del Hotel Congreso, sois unos verdaderos profesionales.
SIN DUDA REPETIREMOS!!

Estimado Lilo v:
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos.
Encantados de hacer su estancia tan agradable.
Sin duda mantenemos una excepcional calidad-precio en nuestros servicios intentando que nuestro cliente se sienta como en casa.
Gracias por la mención a nuestro personal, le transmitiré personalmente su mensaje.
Esperamos verle de nuevo a su familia y a usted por nuestro establecimiento.
Castañeda, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

La verdad que el hotel está muy bien , muy cerca del centro de Santiago, buenas instalaciones y muy buen servicio. El baño podría estar un poco más limpio a mi gusto. La comodidad de la habitación muy buena y la calidad de la comida excelente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ANGEL G, Gerente en Hotel Congreso, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Jonatan D:

Gracias por su comentario sobre nuestras instalaciones y servicios, somos un hotel muy cómodo para familias, parejas, viaje de negocios, etc.
Trabajamos diariamente para cumplir las expectativas de nuestros clientes.
Sobre el comentario del baño tomaremos las medidas correctoras pertinentes.
Esperamos verle de nuevo en próximas visitas y saludarle personalmente.
Saludos cordiales.
Hotel Eurostars Araguaney
N.° 28 de 74 en Santiago de Compostela
4.0 de 5 burbujas 329 opiniones
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 1.308 opiniones
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Hotel Congreso

Establecimiento: Hotel Congreso
Dirección: Rua das Mamoas de Montouto, 4, 15886, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago de Compostela
N.°16 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Congreso 4*
El Hotel spa Congreso****, a 10 minutos en coche de Santiago de Compostela, ofrece todas las facilidades para unas vacaciones inolvidables, reuniones de empresa o el mejor entorno para el día de tu boda.Con piscina, traslado con suplemento, conexión WiFi gratis… También puedes traer a tu mascota y disfrutar con ella paseando por nuestras zonas verdes.En su compromiso de mejorar continuamente, las instalaciones de nuestro hotel están certificadas con la marca Q de Calidad Turística e ISO 9001. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda, Atrapalo, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Congreso Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Congreso Santiago Compostela