“Buen hotel para excursiones a Galicia”
Opinión sobre Hotel Congreso

Hotel Congreso
Ocupa el puesto n.º45 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
EcoLíderesNivel oro
Valladolid, España
“Buen hotel para excursiones a Galicia”
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio, camas muy cómodas incluso la supletoria, desayuno variado y de calidad, excepto el café, personal correcto y recepcionistas agradables, en especial Pepe el recepcionista de noche cuya atención y amabilidad fue excepcional.
Se sale el agua de las duchas.
Facilidad de parking y piscina que no se usa por el clima.
Lo peor, que está lejos de Santiago y pero aun, que no hay ninguna señalización.

• Se alojó en agosto de 2014
Angelica132, Director General en Hotel Congreso, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado cliente, nos agrada saber que su estancia ha sido satisfactoria así como la atención de nuestro personal.
Respecto a su comentario sobre la señalización nos complace informarle que estamos tomando las medidas oportunas para mejorar este aspecto.

Sería un placer volver a recibirle de nuevo en Santiago de Compostela.

Un cordial saludo

Angélica Blanco

• Indonesio primero
  • Turco primero
Zaragoza, Spain
Opinión escrita el 28 julio 2014

Hotel situado en una zona residencial de Santiago de Compostela, ubicación ideal como punto de partida para realizar rutas por Galicia que es lo que estábamos buscando.

Habitaciones completas con todo lo necesario, quizá necesitaría mejorar un poco la insonorización con las habitaciones colindantes.

Sin duda lo que destacaría de este establecimiento, es la gran amabilidad de todo el personal que allí trabaja, tanto en Recepción como el personal de Cafetería-Restaurante. Siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en todo lo que necesitas, nos dieron e indicaron sobre todo lo que poder ver y hacer en Galicia.

La comida del restaurante muy abundante y de calidad, estuvimos a Media Pensión y fue todo un acierto.

Sin duda, si vuelvo por la zona volvería a elegirlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que su estancia fue cómoda y que le ha gustado todo lo relacionado con el hotel incluida la atención del personal , la calidad de la comida y la ubicación, que hace más fácil la visita a Galicia.
Tendremos en cuenta su comentario sobre la insonorización para futuras mejoras en nuestras instalaciones.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Cordiales saludos.

Angélica Blanco
Provincia de Ourense, España
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Suelo del baño con tarima flotante, toda levantada en la zona de la ducha, grifería prehistórica y ruidos por todos los lados de baños y habitaciones contiguas. Imposible descansar. No todo es tener una tv bonita y grande.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Angelica132, Director General en Hotel Congreso, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado rufo600, lamento que su estancia no haya sido satisfactoria y que algunos ruidos hayan perturbado su descanso. Estamos en temporada de máxima afluencia y puede ser que en determinados momentos de mucho movimiento se produzcan algunos ruidos en las instalaciones del hotel. Por nuestra parte pedirle disculpas e indicarle que tomaremos todas las medidas necesarias solventar dichos inconvenientes. Gracias por su tiempo y si deciden volver a visitarnos estaremos encantados de atenderles de nuevo.

Un cordial saludo
Vigo, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Recomiendo Galicia para una escapada familiar. Los hoteles en Santiago son pequeños y los parkines caros, cuesta llegar a la catedral 20 min desde el centro, dando vueltas. Este esta cerca autoposyas para viajar a als rías de Arosa y Muros, (inauguran un puente en julio para que la playa este a 20 min de autovia de Santiago, en la ría de Muros y Noia). para ver otra cosa que no sea el sur o para moverse con familia, perros, aparcar y bañarse en la piscina a la vuelta en salidas diarias, mejor que los del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas apartadas que si hay fiestas de graduación o bodas, se oye ruido, pero creo que solo son un...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
ANGEL G, Gerente en Hotel Congreso, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado JoseGonzalez2013;

Muchas gracias por su comentario tan positivo, estamos muy satisfechos de que su estancia y la de su familia resultara tan agradable.
Como comentan muchos de nuestros clientes realmente es una ubicación perfecta para quien busca visitar Galicia y Santiago de Compostela.
Somos un hotel recomendable para familias como bien plasma en la opinión, por nuestra piscina, amplio parking gratuito, buena restauración y por los accesos cómodos de entrada y salida de Santiago.

Esperamos verle de nuevo en una próxima ocasión.
Fuengirola, España
Opinión escrita el 2 mayo 2014

El hotel se encuentra alejado del centro de Santiago. Personalmente, creo que es perfecto si llevas coche. Además cuenta con un amplio aparcamiento.

En primera instancia, nos alojaron en una habitación muy pequeña con el baño a juego, ropa de cama y mobiliario de los 80 y reformas de esas para salir del paso. No es algo determinante en mi viaje, pero uno se espera algo más de un 4*, aunque sea asepsia. Pero el problema realmente serio de la habitación, era que había un ruido infernal como de motores de maquinarias de aire acondicionado, o extractores o similar, que no nos permitieron descansar y amanecí con un dolor de cabeza interesante (los migrañosos entenderán la relación directa entre ruido de motor intenso durante toda una noche y deseo de tirarse por la ventana).
Nos quejamos en recepción y solicitamos cambio de habitación. Respondieron que lo solucionarían pero que preguntáramos de nuevo al volver de nuestras visitas por la noche porque hasta media mañana no podrían mirarlo al estar en proceso de check-in.
Cuando llegamos, la chica de recepción era diferente. No sabía nada de nuestra petición y ya nos estaba poniendo pegas diciendo que el hotel estaba lleno.
Finalmente, accedió a cambiarnos tras negarme rotundamente a permanecer en la habitación asignada.
La nueva habitación era muy grande, con dos camas kingsize, una gran televisión, bañera de hidromasaje y té de cortesía. Y lo más importante, silenciosa, todo lo demás me sobraba. Sin embargo, no dejo de preguntarme el motivo de tan enorme diferencia entre un alojamiento y otro. El primero no era digno de un hostal. El segundo mucho mejor, pero sólo en comparación con el primero. Lo peor es que nos dieron esta habitación porque no les quedaba otra, gran indicativo del apazguatamiento del personal de recepción que nos atendió.
En cuanto al desayuno, bastante correcto, con variedad suficiente de alimentos fríos y calientes.
Viajamos en marzo de 2013, pero la aplicación no permite poner más allá de junio 2013.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
ANGEL G, Gerente en Hotel Congreso, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Elena;

Ante todo manifestarle mis disculpas en aquellos aspectos que no han sido de su agrado. Dado que es una opinión de hace más de un año y en todo lo que comenta ya se han tomado las medidas correctoras pertinentes.
En relación a los calificativos generales sobre la habitación a los que hace referencia, debo manifestar que el hotel está en continuos procesos de reforma lo que hace que nuestras instalaciones y servicios estén permanentemente actualizados, manteniendo los estándares de calidad certificados anualmente con la “Q” de calidad turística e ISO 9001.
Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas completamente durante su estancia en nuestro establecimiento.
Nos gustaría verle en una nueva visita a nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Hotel Congreso

Establecimiento: Hotel Congreso
Dirección: Rua das Mamoas de Montouto, 4, 15886, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago de Compostela
N.°16 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Congreso 4*
El Hotel spa Congreso****, a 10 minutos en coche de Santiago de Compostela, ofrece todas las facilidades para unas vacaciones inolvidables, reuniones de empresa o el mejor entorno para el día de tu boda.Con piscina, traslado con suplemento, conexión WiFi gratis… También puedes traer a tu mascota y disfrutar con ella paseando por nuestras zonas verdes.En su compromiso de mejorar continuamente, las instalaciones de nuestro hotel están certificadas con la marca Q de Calidad Turística e ISO 9001. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Congreso Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Congreso Santiago Compostela