“AMPLIA HABITACIÓN, PERSONAL AGRADABLE Y ¡CON PISCINA!”
Opinión sobre Hotel Congreso

Hotel Congreso
Ocupa el puesto n.º42 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
EcoLíderesNivel oro
Málaga, España
“AMPLIA HABITACIÓN, PERSONAL AGRADABLE Y ¡CON PISCINA!”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

A escasos cinco kilómetros del casco urbano Santiago de Compostela, personal super atento, gente muy correcta y amable, la habitación enorme, eramos cuatro personas y teníamos sitio más que de sobra, con un desayuno muy correcto y piscina para los peques. Sin duda todo un acierto y hotel al que volveré. Amplia zona de aparcamiento y supermercados muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son aún más tranquilas que las del resto,,, que también lo son
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Angelica132, Director General en Hotel Congreso, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
En primer lugar, darle las gracias por enviar su opinión a través de TripAdvisor y por la valoración emitida con motivo de su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros porque nos ayuda a mejorar cada día.

Gracias por su tiempo y esperamos volver a recirlo de nuevo.

Cordiales saludos.

• Indonesio primero
  • Turco primero
Blanes, España
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel en marzo de este año(mi mujer y mis dos hijos de 5 y 6 años) y nuestra experiencia fue muy satisfactoria.
Está a unos cinco minutos en coche del centro de Santiago, y es ideal si viajas en coche ya que posee un amplio parking gratuito.
El personal es amable y atento.
El desayuno es bueno aunque poco variado.
La habitación donde estuvimos era muy amplia, estaba limpia y no tuvimos problemas de ruido con el resto de huespedes.
De la piscina poco puedo decir porque debido a las fechas del viaje ni siquiera fuimos a verla.
Quizás lo que menos nos gustó es la parte exterior del hotel y la zona donde se encuentra, ya que parece una zona industrial. A unos 150 metros hay un parque infantil
En definitva, es un hotel absolutamente recomendable para aquellos que visiten Galícia, o más concretamente Santiago.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Yngwie76, le damos las gracias por su comentario. En Hotel Congreso valoramos todos los comentarios transmitidos por nuestros clientes ya que es la clave para mejorar cada día en nuestro trabajo.

Esperamos poder volver a recibirlo nuevamente.

Valladolid, España
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio, camas muy cómodas incluso la supletoria, desayuno variado y de calidad, excepto el café, personal correcto y recepcionistas agradables, en especial Pepe el recepcionista de noche cuya atención y amabilidad fue excepcional.
Se sale el agua de las duchas.
Facilidad de parking y piscina que no se usa por el clima.
Lo peor, que está lejos de Santiago y pero aun, que no hay ninguna señalización.

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado cliente, nos agrada saber que su estancia ha sido satisfactoria así como la atención de nuestro personal.
Respecto a su comentario sobre la señalización nos complace informarle que estamos tomando las medidas oportunas para mejorar este aspecto.

Sería un placer volver a recibirle de nuevo en Santiago de Compostela.

Zaragoza, Spain
Opinión escrita el 28 julio 2014

Hotel situado en una zona residencial de Santiago de Compostela, ubicación ideal como punto de partida para realizar rutas por Galicia que es lo que estábamos buscando.

Habitaciones completas con todo lo necesario, quizá necesitaría mejorar un poco la insonorización con las habitaciones colindantes.

Sin duda lo que destacaría de este establecimiento, es la gran amabilidad de todo el personal que allí trabaja, tanto en Recepción como el personal de Cafetería-Restaurante. Siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en todo lo que necesitas, nos dieron e indicaron sobre todo lo que poder ver y hacer en Galicia.

La comida del restaurante muy abundante y de calidad, estuvimos a Media Pensión y fue todo un acierto.

Sin duda, si vuelvo por la zona volvería a elegirlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que su estancia fue cómoda y que le ha gustado todo lo relacionado con el hotel incluida la atención del personal , la calidad de la comida y la ubicación, que hace más fácil la visita a Galicia.
Tendremos en cuenta su comentario sobre la insonorización para futuras mejoras en nuestras instalaciones.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Cordiales saludos.

Provincia de Ourense, España
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Suelo del baño con tarima flotante, toda levantada en la zona de la ducha, grifería prehistórica y ruidos por todos los lados de baños y habitaciones contiguas. Imposible descansar. No todo es tener una tv bonita y grande.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Angelica132, Director General en Hotel Congreso, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado rufo600, lamento que su estancia no haya sido satisfactoria y que algunos ruidos hayan perturbado su descanso. Estamos en temporada de máxima afluencia y puede ser que en determinados momentos de mucho movimiento se produzcan algunos ruidos en las instalaciones del hotel. Por nuestra parte pedirle disculpas e indicarle que tomaremos todas las medidas necesarias solventar dichos inconvenientes. Gracias por su tiempo y si deciden volver a visitarnos estaremos encantados de atenderles de nuevo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Hotel Congreso

Establecimiento: Hotel Congreso
Dirección: Rua das Mamoas de Montouto, 4, 15886, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago de Compostela
N.°16 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Congreso 4*
El Hotel spa Congreso****, a 10 minutos en coche de Santiago de Compostela, ofrece todas las facilidades para unas vacaciones inolvidables, reuniones de empresa o el mejor entorno para el día de tu boda.Con piscina, traslado con suplemento, conexión WiFi gratis… También puedes traer a tu mascota y disfrutar con ella paseando por nuestras zonas verdes.En su compromiso de mejorar continuamente, las instalaciones de nuestro hotel están certificadas con la marca Q de Calidad Turística e ISO 9001. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Congreso Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Congreso Santiago Compostela