Hotel Congreso
Parador Hostal Dos Reis Catolicos(Santiago de Compostela)
514 US$
461 US$
  • Restaurante
NH Hesperia Santiago Peregrino(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
161 US$
  • Parking gratis
Lux Santiago(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
79 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Eurostars Araguaney(Santiago de Compostela)
101 US$
  • Piscina
Hotel Compostela(Santiago de Compostela)
116 US$
100 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Carris Casa de la Troya(Santiago de Compostela)
113 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
Tryp Santiago(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
109 US$
Melia.com
  • Restaurante
237 US$
207 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Gelmirez(Santiago de Compostela)
138 US$
120 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
542 resultados
Opinión escrita 8 abril 2010

Hotel normalito,muy tranquilo. se necesita coche para ir al centro de santiago. habitaciones bastante grandes, aunque el jacuzzi es bastante pequeñin, parecido a una bañera de casa. El bufet bastante normalito y simple. habitaciones muy limpias.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2010

Está a unos 6 o 7 kms del centro histórico.
Nosotros hemos estado 2 días. Tienen una vez al día transfer que te lleva gratuito a la plaza galicia, que es donde suelen parar los autobuses, en el centro y a las 19.00 te recogen (tienes que reservar en recepción, hay pocas plazas). A 1km aprox. tiene una para de bus, que tambien te comunican con el centro, es un pequeño paseito, y tienes comunicación todo el día.
El desayuno buffet, no es de lo mejor que he probado, pero tampoco lo peor. El zumo de naranja no era natura, y el café regularito. La tarta de Santiago lo mejor, riquiiiiiiiiisima.
La habitación no estaba nada mal, en la tercera planta y un sitio muy tranquilo, cosa que se agradece, porque cuando hay mucha gente y/o alguna excursión siempre hay mucho jaleo. Eso si, pasé mucho frío por la noche, la habitación, no era nada cálida.
Si necesitas cenar en el hotel, puedes hacerlo a la carta, en la cafetería o en un buffet. El buffet está muy bien de precio, pero preguntad antes, si van a ofertar todo lo que comentan en el folleto, pues yo, por ejemplo, que no me gusta comer mucha carne, lo elegí porque tenía variedad de pescado (pulpo, bacalo, merluza....) y me encontré solo con la merluza. Deja un poco que desear, pero por 10€, tampoco voy a pedir manjares exquisitos y de calidad suprema.
Destacar la atención. PERFECTA. Quitando una muchacha [--] que había en el buffet el último día, las demás personas que nos topamos encantadoras, sobretodo en recepción. Son muy apañadas, sobretodo la srta Cristina y otra con melenita por encima del hombro, que no me quedé con su nombre.
En general, si quieres ver Santiago y/o alrededores y te da igual que esté un poco apartado. Buscas calidad a buen precio. ¡Este es tu hotel!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2010

No entendí bien las críticas anteriores y esperaba el hotel en las afueras, pero cerca del centro. En realidad se trata de un buen hotel situado a más de 7 kilómetros de Santiago, totalmente fuera de la ciudad y en un lugar sin ningún interés. La dirección que aparece en la página de Hotels.com no permite encontrarlo y tuvimos que pedir ayuda a un taxista que nos indicó como buscarlo en el gps. Asegúrate de tener la dirección completa y correcta antes de partir.
Las instalaciones están bien y la habitación es espaciosa. Buen detalle el cestillo con café y té en la habitación. La conexión a internet es de pago pero hay ordenadores para uso de los clientes junto a recepción

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2009

el hotel es inmejorable el personal a cual mejor tanto en recepcion como personal de desayunos como en el comedor ,sobre la habitacion ha sido buenisimo una cama de 2 metros .la ubicacion muy buena muy cerca de santiago la zona muy tranquila y para aparcar sin ningun problema.y sobre todo las mariscadas que dan es imposibles de terminar desde luego quien se lo coma toda es para hacerle un monumento .y ademas esta muy bien de precio por favor os recomiendo que vayais y pidais la mariscada ya me contareis saludos de madrid

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2009

El día que llegamos nos costó encontrar el hotel, aunque su ubicación es buena al estar situado a tan sólo diez minutos de la ciudad de Santiago de Compostela, su señalización creemos que podía ser mucho mejor. Encontramos a faltar algún cartel informativo indicando la situación del hotel. Con respecto a servicio tanto como de recepción, limpieza y sobretodo en el buffet, el trato hacia nosotros a sido EXCELENTE. En todo momento nos hemos sentido cómodos y muy bien atendidos.
La habitación es grande y muy bonita.
Hay que tener en cuenta que en algunas páginas de internet lo califican como hotel de 3 estrellas, cuando en realidad es de 4 estrellas, y esto para el hotel puede repercutir en la decisión del cliente al escoger un hotel o otro.
Y que decir más, pues que en esta tierra se come....... de maravilla!!!
Gracias por todo.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja