“Sentirte como en casa”

Hotel Oca Puerta del Camino
Ocupa el puesto n.º30 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 17 abril 2012

Estuvimos mi mujery mis dos hijos durante 3 noches en semana santa y la experiencia en el hotel fue perfecta. Muy cerca del centro, un hotel bonito, sensación de nuevo, elegante en fin disfrutamos mucho, además la habitación que nos dieron muy amplia y limpia. Nos trataron de maravilla tanto en recepción como en el desayuno estando pendientes de mis hijos, ofreciéndonos prensa. La calidad del desayuno muy buena y variado, los dulces de rechupete !!!! Recomiendo éste hotel tanto para familias, negocios y para hacer un tour por Galicia. Pensamos volver pronto. Gracias por todo, nos llevamos un recuerdo de 10 !!! Michel y familia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 15 marzo 2012

Estuve una noche en el pasado mes de febrero y, aunque ya me habían contado, me sorprendió muy gratamente.El trato del personal fue excelente, tanto en el Bar, como Restaurante o Recepción. Perdí el último vuelo, y al no estar previsto quedarme a dormir en Santiago, me prestaron un cargador para el móvil, me despertaron personalmente (no una máquina), y me reservaron mi taxi a la hora acordada y siempre con una sonrisa y un trato exquisito.
En la cafetería me sirvieron la mejor cena que he disfrutado en un hotel. Es normal que a veces los restaurantes de los hoteles para las cenas no abran, pero algo inusual es tener disponible la carta con los platos de dicho restaurantes... Calidad, cantidad excelente y un muy buen asesoramiento del Maitre y camarero que hizo que degustara el mejor pescado con rissoto que he probado en mi vida y un postre espectacular.
Además, detalles que aprecio enormemente, como preguntarme si quiero ver otro canal en la televisión de la cafetería y por supuesto, la sonrisa continua... Pequeños detalles que han hecho que me sienta como en casa cuando se me torció mi vuelta a casa por la pérdida del vuelo...
Volveré siempre que pueda por trabajo y por supuesto que es mi opción cuando vaya con mi familia en breve a Santiago.
Está muy cerca del Aeropuerto y aunque no al lado,cerca del centro, en una zona muy tranquila exenta de ruidos nocturnos...
La habitación es amplia, muy amplia con una calidad 5* en toallas o variedad de amenities.
En definitiva, no defraudará a nadie, y desde aquí, si me leen los trabajadores del hotel, mi más sincera enhorabuena de una persona que hace más de 80 viajes al año...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 febrero 2012

Es un buen hotel para pasar unos dias.Pasamos fin de año y lo pasamos muy bien.Una carta de rones buena y buen servicio.Restaurante bueno.Amabilidad y simpatia

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 diciembre 2011

Gran hotel. Es un 5 estrellas reconvertido a categoria de 4 superior. Lobby amplio y muy elegante. Buena cafeteria con posibilidad de poder comer en ella y con mucho ambiente. Dispone también de un buen restaurante.
Las habitaciones son amplias y con todo lo que puedes necesitar, si acaso echar en falta canal+.
Dispone de parking gratuito. El personal es correcto y amable.
El desayuno muy bueno con carta para los platos calientes que te preparan en el momento.
En la zona existen varios bares y restaurantes. Buena comunicación con el centro de Santiago, así como con autovías y aeropuerto.
He de decir que he estado alojandome los ultimos años en el hotel Los Abetos, pero desde ahora me alojare en el Puerta del camino. Al menos el personal es bastante mas agradable que en Los Abetos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 20 septiembre 2011

El hotel está bien, pero es importante tener en cuenta que no está en el centro de Santiago de Compostela, así que se necesita coche propio o transporte público. Las habitaciones son espaciosas y la cama muy grande y cómoda. La decoración, normal.
El baño está bien, pero la bañera es un poco pequeña para mi gusto. Las amenities, justitas, pero hay que tener en cuenta que no es un cinco estrellas.
El servicio, bueno.

Eurostars Gran Hotel Santiago
N.° 31 de 74 en Santiago de Compostela
A 2,5 km
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Oca Puerta del Camino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oca Puerta del Camino

Dirección: C/ Miguel Ferro Caaveiro, s/n, 15707, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°14 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°22 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios: 44 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oca Puerta del Camino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Weekend Desk, Prestigia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Destinia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oca Puerta del Camino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Del Camino Santiago De Compostela
Puerta Del Camino Santiago