Hotel Oca Puerta del Camino
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Eurostars San Lázaro(Santiago de Compostela)
  • Parking gratis
Hotel San Jacobo(Santiago de Compostela)
  • Parking gratis
Gran Hotel Los Abetos(Santiago de Compostela)
  • Parking gratis
Hotel Santiago Apóstol (Santiago de Compostela)
  • Parking gratis
Hotel Exe Area Central(Santiago de Compostela)
  • Bar/Salón
Hotel Capital de Galicia(Santiago de Compostela)
  • Parking gratis
Hotel Ciudad de Compostela(Santiago de Compostela)
  • Bar/Salón
Ciudad de Vacaciones Monte do Gozo(Santiago de Compostela)
Ver hotel
Hotel Bonaval(Santiago de Compostela)
  • Desayuno incluido
Meiga Backpackers(Santiago de Compostela)
  • Desayuno incluido
412 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 septiembre 2012

La habitación magnífica: amplia, cómoda, limpia. El desayuno inmejorable (no se puede pedir más variedad). La atención exquisita. Genial su ubicación porque tiene parking gratuíto y se evitan los problemas de ir al centro en coche. Al final de la calle hay un autobús que por 1€ (creo recordar) te deja en el mismísimo centro de Santiago en 5 minutos. He visitado en varias ocasiones la ciudad y realmente no merece la pena llevar el coche a Santiago. Yo siempre que visito Santiago de Compostela voy al Puerta del Camino. Lo recomiendo. A mi me encanta!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
puertadelcamino, General Manager en Hotel Oca Puerta del Camino, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2012

Estimada Monique,
Nos alegramos que su estancia con nosotros haya sido fantástica y esperamos verle pronto en nuestro hotel. No dude en preguntar por mi y poder saludarle personalmente.

Opinión escrita 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La recepcion es muy amplia, el personal es muy atento y esta a lado del palacio de congresos.

Dispone de garage aunque es un poco extraña la entrada tienes que entrar situando el coche sobre una placa en el carril de la izquierda,.... Algo complicado.

Las habiaciones son amplias, al igual que los baños, si bien todas parecen estar decoradas igual.

El aire acondicionado funciona muy bien.

Quizas lo peor sean los critales que hacen efecto invernadero y con el calor... pues mas calor.

La cafeteria esta bastante bien de precio y tiene dos espacios bien dierenciados.

El mayor problema es ir al centro, ya que o te vas andando, mas menos media hora o tomas un taxi, es una pena pero por lo demas muy bien en general

• Se alojó en septiembre de 2011
puertadelcamino, Director General en Hotel Oca Puerta del Camino, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2012

Estimado Cliente:
Es agradable saber que se ha ido satisfecho de su estancia con nosotros. En la próxima visita estaré encantado de saludarle y conocerle personalmente

Opinión escrita 18 agosto 2012

Estuve alojado este mes de agosto (6 días). Y no puedo más que recomendar encarecidamente este hotel, tanto por las habitaciones y su confort, la excelente restauración como el exquisito servicio al cliente que ofrece. Sin duda, la próxima vez que vaya a Santiago de Compostela será el hotel donde reserve.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2012

El hotel ha sido muy bueno,camas muy buenas,allí dormir es el paraíso.La ducha tenía poca presión y la1 y la2 se veían un poco mal.El BUFFET super variado,con huevos revueltos y fritos,zumos,yogures...
Además,tiene un piano,piscina,cafetería,restaurante(de lujo,ya que un plato de patatas fritas costaba 6€),pista de tenis(en bastante mal estado),y los recepcionistas,muy amables.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Apreciado Cliente:
Estamos revisando los canales de tv, así como el estado de la pista de tenis el cual la tenemos fuera de uso actualmente dado que esta pendiente de reparación.
Agradecemos sus comentarios para mejorar nuestro hotel de cara al futuro

Opinión escrita 9 agosto 2012

Si digo que el servicio es excelente me quedo corto, las habitaciones buenas aunque algo antiguas, le sobra la moqueta y la televisión no se ve muy bien.le falta una reforma y un poco de mantenimiento, hay cosas rotas, bombillas fundidas, desgaste en general El desayuno muy bueno pero no muy variado, aunque lo suplen con una atención excelente. La ubicación no es muy buena, esta en las afueras de Santiago en una zona poco habitada aunque en los alrededores hay varios restaurantes. Si vuelvo a Santiago repetiré seguro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Apreciado cliente:
Estamos revisando los canales de tv, para ver la posibilidad de mejorarlos y evitar que en ciertas habitaciones no se vea todo lo bien que nos gustaría. Agradecemos para una futura reforma los comentarios sobre la moqueta y los tendremos en cuenta. Haré llegar a todo el equipo humano del hotel su comentario sobre el servicio dado que realizan un gran esfuerzo diario para tratar bien a nuestros clientes. Espero que repita Santiago como destino pronto y si el Oca Puerta del Camino es su elección poder conocerle personalmente