“Una buena opción cerca del casco histórico”

Ocupa el puesto n.º30 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
“Una buena opción cerca del casco histórico”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hemos estado recientemente en este hotel que no se sabe muy bien si es de 4 o 5 *. Nosotros diríamos que de 4* pero no por nada en especial, si no porque realmente es así. las habitaciones son cómodas, nos dieron una suite a precio de doble, por lo que este detalle nos fideliza para próximas ocasiones. Muy cerca de Santiago de Compostela ofrece la opción por 5 € de taxi de plantarse allí sin esfuerzo. El desayuno buffet bastante completo y la piscina se agradece. La atención también muy buena. Como en casi todos los hoteles se ve muy dirigido al turismo de negocios por lo que usar el servicio de lavandería es un clavo. Por poner un pero, los canales de televisión funcionaban mal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
puertadelcamino, Director General en Hotel Oca Puerta del Camino, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Cliente
Agradecemos los comentarios acerca de su estancia y que haya apreciado que nuestro servicio se corresponde con la categoria del hotel. Tomamos nota de su sugerencia con respecto a la lavandería y le informo que estamos trabajando en la reposición de tv y del sistema de tv, el cual esperamos entre en funcionamiento a mediados de Diciembre
Para cualquier otra sugerencia quedo a su disposición en dir@puertadelcamino.com
Saludos cordiales

Opinión escrita el 25 agosto 2013

Acostumbramos a seleccionar hoteles mes céntricos, pero al viajar con nuestra mascota no teníamos muchas otras opciones para escoger, y lo cierto es que acertamos. Este hotel es muy confortable y está a tan solo a 4 Km de la catedral de Santiago. Las habitaciones son amplias, muy luminosas y están impecables. Hay acceso wifi gratuito en todo el edificio. El desayuno, tipo bufe, es correcto. Las mascotas son bien recibidas, algo que en la zona es poco habitual. Hotel muy recomendable.

Estimado Cliente
Agradecemos el tiempo tomado para valorar nuestro hotel. Una de nuestras ventajas es la amplitud de las habitaciones estándar que son de 32 metros cuadrados y la luminosidad de las mismas. Hemos mejorado nuestro sistema WIFI en los últimos meses dado que lo consideramos fundamental para nuestros huéspedes.

Saludos cordiales

MALAGA
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Excelente hotel. Recepcionistas muy amables, con ganas de ayudar y agradar al inquilino. Habitaciones muy amplias, limpias, confortables y con vestidor... muy confortable.
Cercano al centro comercial. El centro de la ciudad no queda demasiado lejos. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
puertadelcamino, Director General en Hotel Oca Puerta del Camino, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado cliente,
Agradecemos que comparta su experiencia con otros usuarios, y que haya valorado una de las diferencias de nuestro hotel: el capital humano. Quedo a su disposición en dir@puertadelcamino.com.
Esperamos verle pronto por nuestro hotel.

Un cordial saludo

Pontevedra, España
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Mi pareja y yo asistimos a la celebración de una boda en este hotel, y cogimos una habitación también para quedarnos a dormir, ya que la boda era de noche.
El hotel se encuentra algo lejos del centro, aunque es una opción muy recomendable si visitas Santiago en coche.
Es bonito y estaba decorado al detalle para el banquete. La habitación nos sorprendió por amplia y luminosa, aunque dimos por hecho que nos pondrían cama de matrimonio por ser una pareja y no fue así. El garaje es de fácil acceso y las plazas son amplias. Por otra parte el personal fue muy agradable, teniendo la deferencia de alargar el check out comprendiendo que la boda acabara de madrugada.
El desayuno fue correcto, aunque echamos en falta que sirvieran zumo natural.
En general, quedamos contentos y repetiríamos de darse el caso.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar cama de matrimonio en caso de así desearlo porque no lo dan por hecho aunque se vaya en pa...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
puertadelcamino, Director General en Hotel Oca Puerta del Camino, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimados Pili y David R.,
Agradecemos el tiempo tomado para aportar mejoras para nuestros huéspedes, lamentamos que no hubiese disponibles camas de matrimonio para su estancia al estar todas ocupadas. Esperamos verles por el hotel en próximas ocasiones. Quedo a su disposición en dir@puertadelcamino.com para cualquier duda o aclaración

Saludos Cordiales

Mos, España
Opinión escrita el 27 junio 2013

Un excelente hotel a 5 minutos del centro de Santiago. Nada más entrar destaca el amplio y acogedor hall, ya lo quisieran muchos de 5*. Igualmente bien el resto de instalaciones, servicios, limpieza. Las habitaciones espectaculares y muy amplias. El desayuno y la cena geniales. El trato muy correcto. Sin duda mi hotel para sucesivas visitas a Santiago.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
puertadelcamino, Director General en Hotel Oca Puerta del Camino, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimada Nieves 123,

Gracias por el tiempo dedicado a compartir su estancia en nuestro hotel con el resto de usuarios. Ciertamente el Hotel fue 5 estrellas hasta hace 3 años y existen instalaciones adaptadas a esa categoría. No hemos dejado de dar los servicios del más alto nivel desde que hemos cambiado a 4 estrellas.

Quedo a su disposición para cualquier sugerencia en dir@puertadelcamino.com, y esperamos verle pronto por Hotel Oca Puerta del Camino

Un cordial saludo

Información adicional sobre el Hotel Oca Puerta del Camino

Establecimiento: Hotel Oca Puerta del Camino
Dirección: C/ Miguel Ferro Caaveiro, s/n, 15707, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°12 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°14 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°22 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oca Puerta del Camino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Agoda, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oca Puerta del Camino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Del Camino Santiago De Compostela
Puerta Del Camino Santiago