“Muy lejos del centro”

Ocupa el puesto n.º31 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Vigo, España
“Muy lejos del centro”
Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra en las afueras al lado de palacio de congresos, con lo cual necesitas coche para ir al centro. Las habitaciones son amplias y con buen ventanal. La cama cómoda y la habitación está limpia.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
puertadelcamino, Director General en Hotel Oca Puerta del Camino, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Antoniopatopato,
Agradecemos el tiempo dedicado a realizar un comentario de nuestro hotel, bien es cierto que no somos un hotel cercano a la catedral, informarle que contamos con una parada de autobuses urbanos a 150 metros que cada 15 minutos tiene un autobús que le deja cerca de la catedral. También existe una parada de taxis a 20 metros de la puerta del hotel. En la zona residencial en la que se encuentra el hotel, a parte del palacio de congresos, disponemos de una zona de ocio,y el centro comercial as cancelas a menos de 1 km.
Quedamos a su disposición en la próxima visita para indicarle los servicios que se puede encontrar en la zona.
Para cualquier aclaración o ayuda quedo a su disposición en dir@puertadelcamino.com

Un saludo

Opinión escrita el 11 junio 2014

es cómodo, buen mobiliario, con agradable bar, buena atención en especial del sr. de recepción (que no recuerdo el nombre -delgado con lentes..-), cuya gentileza fue increíble.
las habitaciones son amplias y muy bien ambientadas. v

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista a las afueras
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
puertadelcamino, Director General en Hotel Oca Puerta del Camino, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado Tornesg,
Agradecemos que haya apreciado la calidez de nuestro personal en la atención hacia su persona. Tratamos de esmerarnos en el trato al cliente y en esta ocasión hemos acertado.
Esperamos que su satisfacción nos permita volver a verle entre nosotros.
Para cualquier gestión que pueda atenderle quedo a su disposición en dir@puertadelcamino.com
Saludos Cordiales,

Colmenar Viejo, España
Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable para reuniones de negocios, aunque debemos tener en cuenta que necesitamos coche para movernos desde allí. Muy cerca del aeropuerto, con salones amplios y cómodos aunque no para grandes grupos. Servicio muy amable y, por lo demás nada destacable pero nada reprochable.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimado JMVQ,

Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado al realizar una valoración de nuestro establecimiento hotelero. Nuestra ubicación no es centro ciudad pero tenemos la ventaja de facilidad de aparcamiento si se visita la ciudad en coche. En cuanto a los salones informarle que tenemos capacidad de más de 600 personas si lo necesitase en algún momento.

Quedo a su disposición en dir@puertadelcamino.com

Mallorca, España
Opinión escrita el 31 enero 2014

Hemos estado alojados dos noches en el hotel y nos ha gustado mucho, las habitaciones son muy espaciosas, la cama es enorme y comodisima!geniel baño muy espacioso muy bien insonorizado no oimos ni un ruido,y el personal muy atento, la recepcionista y el personal del bar muy profesionales, estuvimos con una smartbox y la cena degustación buenisima, en cuanto a ubicación si vienes en bus del aeropuerto como era nuestro caso nos dejó en la parada del palacio de congresos , el hotel está enfrente y para desplazarte a la ciudad el bus numero 6 al final de la calle del hotel, mejor imposible, repetiriamos sin duda .

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Joanamediterranea,
Agradecemos los comentarios que ha realizado sobre nuestro hotel y que su estancia haya sido de su agrado. Presumimos de tener unas de la habitaciones más amplias de la ciudad dado que tienen 30 m2. La restauración es otro de nuestros fuertes y por lo que parece le ha gustado de lo que nos alegramos enormemente.
Cualquier otra sugerencia o mejora puede transmitirmela a dir@puertadelcamino.com

A Coruña
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Es un hotel anodino, en el que todo cumple, la calidad es buena, pero no destaca especialmente en nada. Es un buen lugar para la organización de eventos, pero no es un hotel urbano. Está localizado pegado al Palacio de Congresos y no tiene un mal precio. El parking está incluído y está muy cerca de los accesos a la ciudad, pero lejos de ella. Para moverse a Santiago hay que coger transporte.

Se ve mucho movimiento laboral, pero no es un hotel para familias o turismo urbano.

He estado por trabajo y por celebraciones. Para temas de congresos tiene buena organización, atención, complementos, etc... El tema de las celberaciones, funciona con una buena cocina pero los locales son en sótano, compartiendo varios eventos simultáneos,... no es lo ideal pero tampoco está mal, buen acceso a baños, ropero, etc...

En definitiva, en su segmento creo que es una buena opción sobre todo por el precio, ya que los otros de su calidad son más caros, aunque mejores en el nivel de decoración o servicios y algunos cuantos también en decoración.

Quizá la nota sea baja, pero cumple con las espectativas, dudé en ponerle muy bueno, pero creo que los hay mejores y mucho mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son similares en ubicación, ninguna tiene una vista especial, quizá mejor las que d...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Mujick,
Agradecemos el haberse tomado tiempo en valorar nuestro hotel, como indica una de nuestras ventajas es la cercania al palacio de congresos, la restauración y la ubicación para ser punto de reunión. Aunque los salones bien es cierto que están en planta baja, la mayoría tiene luz natural y tienen amplitud y comodidad dado que el restaurante se encuentra pegado. Tenemos más salones en la planta 0 y todos con luz natural que espero que conozca en próximas visitas.
Quedo a su disposición para cualquier necesidad en dir@puertadelcamino.com, esperando que vuelva a disfrutar de nuestras instalaciones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Hotel Oca Puerta del Camino

Establecimiento: Hotel Oca Puerta del Camino
Dirección: C/ Miguel Ferro Caaveiro, s/n, 15707, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°12 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°15 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°22 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oca Puerta del Camino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Agoda, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oca Puerta del Camino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Del Camino Santiago De Compostela
Puerta Del Camino Santiago