“Atención genial, habitaciones amplias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oca Puerta del Camino

Hotel Oca Puerta del Camino
Ocupa el puesto n.º23 de 73 hoteles en Santiago de Compostela
Valencia, España
“Atención genial, habitaciones amplias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Mi marido y yo estuvimos tres días en este hotel. Estamos muy contentos. La habitación y el baño eran muy amplios. El desayuno buffet estaba bastante bien. La atención fue genial, el recepcionista nos trató con mucha amabilidad y nos recomendó sitios para visitar en Galicia. Le hicimos caso y descubrimos sitios precios, además probamos el pulpo a la brasa, delicioso!!
En cuanto a la ubicación, está un poco lejos del centro, pero la parada de autobús está cerca y si vas en coche genial, porque tiene parking subterráneo gratis. Si volvemos a Santiago, volveremos a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
puertadelcamino, Director General en Hotel Oca Puerta del Camino, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Isamaes7,

Agradecemos el tiempo dedicado a transmitir su experiencia en nuestro hotel. Nuestra ubicación nos permite ser un hotel base para conocer galicia, de la cúal el equipo de Recepción informa y conoce a la perfección.
Esperamos verle de nuevo por nuestro establecimiento, quedo a su disposición en dir@puertadelcamino.com

Un cordial saludo

A Coru?A
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Fui a celebrar mi aniversario y buscaba un sitio tranquilo y en verdad la encontré. Servicio estupendo, Habitación grande y espaciosa, y ubicación aunque un poco alejada del centro muy buena para la tranquilidad buscada.
En definitiva muy recomendable..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

puertadelcamino, Director General en Hotel Oca Puerta del Camino, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado/a Ajbm1960,

Queríamos felicitarle por su aniversario y que hubiese elegido nuestro hotel para celebrarlo supone un honor para nosotros. Nuestro día a día intentamos satisfacer a nuestros huéspedes y por lo que comenta lo hemos logrado con Vds.
Esperando verles de nuevo por nuestro hotel, pueden contactar conmigo en dir@puertadelcamino.com
Saludos cordiales

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuvimos la segunda semana de Julio, escogí este hotel por la ubicación, nunca había estado en Galicia y buscaba un punto intermedio para recorrer lo máximo posible, viajamos un grupo de 8 familiares incluida una niña de 4 años y decir que la experiencia fué perfecta, hotel pegado prácticamente al acceso de la vía, habitaciones muy amplias y confortables, limpieza excelente, hotel muy poco saturado, más bien de negocios, lo que me hizo un poco dudar a la hora de la elección sin embargo fué la opción perfecta, fuimos con media pensión, la cena fué a la carta calidades y emplatados de lujo, la atención por parte del personal inmejorable, sin duda para repetir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
puertadelcamino, Director General en Hotel Oca Puerta del Camino, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Tania A.
Agradecemos los comentarios realizados de su estancia entre nosotros. Nuestra ubicación como comenta es perfecta para conocer toda Galicia por la centralidad de Santiago de Compostela, así como, el fácil acceso del Hotel a la autopista.
Esperamos realmente que como comenta repita su estancia con nosotros otras veces
Para cualquier comentario, estaré disponible en dir@puertadelcamino.com
Un cordial saludo

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Lo usamos como base para visitar Galicia. Es cierto que no está en el centro pero con tu coche estás en tres minutos (de reloj) y en el hotel no hay ningún problema para aparcar. Además hay transporte público a la puerta con buena frecuencia de paso.
Las habitaciones amplias y confortables (la nuestra tenía baño y vestidor). Hay piscina (pero la pista de tenis ya no funcionaba).
Buen desayuno buffet.
Buena relación c/p
Personal muy amable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
puertadelcamino, Director General en Hotel Oca Puerta del Camino, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Paco T,

Agradecemos su comentario y si bien es verdad que no somos un hotel céntrico, si disponemos de buena ubicación para ser base en unas vacaciones en donde se quiera visitar Galicia. La comunicación tanto con el centro de la ciudad como con las otras partes de Galicia es excelente.
Esperando verle otra vez por nuestro hotel, quedo a su disposición para cualquier consulta en dir@puertadelcamino.com

Saludos Cordiales

Hotel Oca Puerta del Camino
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Situado frente al Palacio de Congresos y Exposiciones. Instalaciones comunes correctas y cuidadas, modernas y elegantes. Restaurante en planta sótano, no lo probé. Cafetería con menú buffet bastante variado por 12 € de lunes a viernes. Atención correcta y amable.

Fácil acceso y salida por la autopista AP-9

Hotel Congreso
N.° 40 de 73 en Santiago de Compostela
4.0 de 5 estrellas 365 opiniones
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 6 de 73 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Hotel Oca Puerta del Camino

Establecimiento: Hotel Oca Puerta del Camino
Dirección: C/ Miguel Ferro Caaveiro, s/n, 15707, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°12 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°12 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°22 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oca Puerta del Camino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Hotel.de, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oca Puerta del Camino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Del Camino Santiago De Compostela
Puerta Del Camino Santiago