“Stephen Howkins”

Hotel Oca Puerta del Camino
Ocupa el puesto n.º30 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 19 septiembre 2010

Llegamos muy tarde al hotel y por ello nos dieron la suite Stephen Howkins, llamada así porque allí se hospedó cuando estuvo en Santiago. En dos palabras: Im-presionante!!!.
Aparte de lo afortunado del hecho, pues yo había abonado una doble normal con desayuno, y sobre todo porque nos quedamos en ella las cuatro noches, decir que el hotel es un cinco estrellas real. Su situación muy cómoda porque llegas a él directamente desde el aeropuerto y tienes fácil acceso a las autovías y una avenida de nueva edificación que te conduce recto al centro histórico. En los alrededores, junto al Palacio de congresos y al Campo de fútbol, hay restaurantes y servicios de todo tipo.
Por poner un pero, el desayuno buffet algo pobre en la sección de embutidos y un solo tipo de té. De todas formas, recomendable. Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 septiembre 2010

Dispone de minibar, Servicio de habitaciones con comida muy elaborada y precio alto.
La habitacion muy confortable, sin ruidos. Lo mejor la cama, muy comoda, la de matrimonio de aproximadamente 2,80 m de ancho y 2,20 de largo. El cuarto de baño, con dos lavabos integrados en el pasillo de la habitación. La bañera, el retrete y el bidé en cuarto independiente con espacio un poco reducido. La calidad del textil de las toallas y albonoces muy bueno.
Dispone de pista de tenis y piscina. Internet gratuito en el hall del hotel y de pago en las habitaciones. Minibar variado en las habitaciones.
El mantenimiento de ciertos elementos del hotel parece un poco desatendido, aunque tampoco entiendo muy bien como los huespedes del hotel pueden ser tan bestias como para deteriorar algunos de los elementos.
Muy buena relación calidad precio. Zona tranquila, con edificios oficiales en los alrrededores, y a unos 300 m del hotel, diversidad de restaurantes y bares donde se puede comer o cenar.
Por la diferencia de precio entre la habitación con desayuno o sin él, merece la pena contratar el buffet, muy variado y de calidad.
Simplemente muy pero que muy recomendable aunque lejos del centro de Santiago. Si viajas con vehículo, una de las mejores opciones.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2010

Reservé este hotel solo para hacer noche en Santiago, ya que iba a coger un vuelo al día siguiente. Buscaba algo bien de precio y que no estuviera en el centro de la ciudad y la verdad es que esto lo cumplía a rajatable. Hice la reserva aprox. un mes o mes y medio antes y pedí una cama supletoria (viajo con mi hijo de casi 7 años y bastante grandote). Me hacen la reserva, me dan un localizador y hasta ahí todo perfecto.
Por la mañana del dia en cuestión, llamo para confirmar la reserva y volvemos a hablar de la supletoria. Bien....a las 2 ó 3 horas me llaman ellos (una persona distinta), para confirmar si voy a ir...???? les digo que ya les llamé y que si voy a ir que es una doble con supletoria....en fin todo el rollo otra vez.
LLegamos al hotel sobre las 7 de la tarde....ni rastro de la supletoria, ni unas toallas de más para un niño ni nada de nada, esta habitación estaba preparada para 2 personas unicamente. Les llamo por teléfono a recepción que ahora voy a salir a cenar pero que por favor me pongan la supletoria para mi hijo. Me voy a cenar, vuelvo a las 12:30 de la noche y ni supletoria ni toallas......ya me empiezo a cabrear......llamo a recepción el hombre de por la noche me dice que no tiene ni idea...?? que va a buscar la supletoria y hacer que me la pongan............Esperamos como 20 mint. me vuelve a llamar y me dice que lo siente mucho pero que no hay supletoria!!! que hasta llamó al hotel de enfrente pero que tampoco les quedaba ninguna........Me cabreo bastante...no me gusta dormir los 3 juntos en una cama, yo acabo no descansando y asi fue, a pesar de la cama era grande, yo dormí fatal (muchos ya sabreis lo que es dormir con niños). Total...que llegué a mi destino al siguiente hecha polvo....sin pegar ojo desde las 6 de la mañana.
Al día siguiente, cuando fuimos a abonar la cuenta, tuvieron la deferencia de invitarnos a desayunar y nos pidieron disculpas, aunque yo la verdad hubiera preferido pagar el precio pactado y que me pusieran la supletoria.
Por lo demás, el hotel está bien, bastante clásica la decoración pero todo en perfecto estado. El desayuno correcto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2010

Uno de los mejores (y conozco muchos hoteles) y a un buen precio. Excelente en todo: exquisita amabilidad, desayuno, limpieza, etc. Así da gusto viajar, volveremos allí y visitaremos al Apostol Santiago de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2010

Reservé 3 noches, usando Santiago cómo punto de partida para visitar otras partes de Galicia. El acceso es muy fácil desde la autovía, pero a cambio está bastante alejado del centro, con lo cual necesitarás ir con tu propio coche o bien en taxi. Las habitaciones muy bien, bastante grandes y cómodas dignas de un 5 estrellas. Si no te importa la ubicación, creo que es una buena elección.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Oca Puerta del Camino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oca Puerta del Camino

Dirección: C/ Miguel Ferro Caaveiro, s/n, 15707, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°14 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°22 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios: 39 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oca Puerta del Camino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oca Puerta del Camino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Del Camino Santiago De Compostela
Puerta Del Camino Santiago