Los precios más bajos para tu estancia
71 US$
Cancelación gratuita hasta el 19/03/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Eurostars Hotels
getaroom.com107 US$
Ver las 13 ofertas
505 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2020

Estuvimos hace unos días y la verdad es que muy bien desde el trato de Jose de recepción que nos sugirió los lugares más destacados y bonitos de Galicia, hasta las amplias habitaciones con camas enormes dando una sensación de hotel Señorial en el centro de Santiago.
Se echa en falta el desayuno buffet que en otros hoteles si se sigue haciendo de forma controlada.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2020

Muy buena opción y muy cercano al casco al centro histórico de esta magnifica Ciudad. Lo elegimos por sus buenas opiniones y su ubicación. El precio ( probablemente por el Covid 19 estaba muy bien). No nos defraudó: queda muy cerca del centro y las habitaciones son amplias y completas.
La piscina en Verano le da también un plus.

Opinión escrita el 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de cinco estrellas un poco antiguo pero que no desmerece en absoluto. Las habitaciones son enormes. Lo mejor es que está situado a 3 minutos del centro peatonal y que tiene garaje con ascensor hasta la habitación.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar increíble, muy tranquilo, limpio, a un paso del centro y un oasis en la ciudad. La decoración espléndida, una galería de arte que bien merece una visita. Un joya. Fantástica para niños. Sin ninguna duda, repetiremos.
Las niñas disfrutaron muchísimo de la piscina, otro acierto.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidimos alojarnos en este hotel por nuestra visita a Santiago por su ubicación y buen precio para su categoría
Tiene parking propio con acceso directo a las habitaciones, a buen precio.
La habitación es enorme, también el baño, con estancias separadas de bañera y lavamanos por un lado y aparte la taza y bidé.
Cama grande y cómoda.
La ubicación es excelente, a 800m aprox de la plaza del Obradoiro y la catedral.
No le pongo la máxima puntuación por tener un corte demasiado clásico para mi gusto, pidiendo quizá una reforma no muy lejana.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja