Los precios más bajos para tu estancia
79 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/01/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Eurostars Hotels
travelup.com89 US$
Ver las 15 ofertas
517 resultados
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2021

El hotel fue de lujo en su día pero a día de hoy no da esa sensación. Entras y es como la decoración del Titanic pero luego en las habitaciones a poco que te fijes le hace falta una renovación. No tienes la sensación de estar viviendo en esa época.
Por lo demás, camas cómodas como siempre y almohadas también. No se oye ruido y se descansa. Muy buen trato.
Tienen "desayuno asistido". No es buffet. Te dan una carta con varios tipos de desayunos que incluyen más o menos cosas y te lo sirven, pero no hay vitrinas de buffet. Está bien, pero no sé...falta "algo"
Yo no repetiría por gustos, no porque haya tenido nada malo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2021
Opinión escrita el 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Contratamos un desayuno de 14 €/persona en el que nos prometían bollería, surtido de quesos, fruta y demás...y en que nos han puesto, de bollería, un mini croissant y del surtido de quesos, dos trocitos de un queso. El pan de las tostadas de una calidad muy baja. La calidad y la cantidad del producto es un insulto. Sensación real de estafa. El personal demasiado correcto para las condicones que tienen.

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me había quedado en este hotel hace años y lo recordaba más cuidado
El servicio es muy correcto, excelente ubicación, habitaciones muy amplias, baños muy amplios, pero creo que su decoración está ya un poco obsoleto
Sin embargo, es un hotel muy correcto, aparcamiento, buen desayuno

Consejo sobre las habitaciones: Aparcamiento en el propio hotel
Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel de lujo en el corazón de Santiago de Compostela.
Trato excelente y restaurante en la planta de abajo increíble .
Un gran 5 estrellas con todos los servicios y comodidades .
Muy cerca de la catedral

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Opinión escrita el 29 de agosto de 2021

Hotel céntrico a escasos minutos del casco histórico , muy bien situado . Las habitaciones muy amplias y muy limpio , la única pega que le pongo es que el baño dispone de bañera y escurren bastante …. Las personas con las que viajaba, de cierta edad , lo pasaron mal por este motivo y tuvieron que optar por ducharse con chanclas … deberían modernizar un poco toda las instalaciones del hotel …. En comparación con otros de su misma categoría que he visitado, a este le sobra una estrella . Eso si , el personal muy agradable y atento . El parking es cómodo .En general muy bien .

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia